• Kiero.co

Xbox | Accesorios más comprados para Xbox One.

Actualizado: feb 4


Si eres uno de los usuarios de las consolas de Microsoft, Este post te servirá de guía, para comprar los mejores accesorios para tu Xbox One S y Xbox One X, además de encontrar una completa selección de accesorios, para que disfrutes completamente de tu consola.

Mandos y controles

La Xbox viene con un solo mando, si la idea es que jueguen dos personas con frecuencia, lo más recomendable es obtener un segundo joystick.

Dentro de los accesorios para Xbox también encontramos controladores en forma de volante que facilitan la experiencia en juegos de manejo, otorgándole un mayor realismo.

PDP

Es un mando con muy buena relación calidad precio si buscas un segundo joystick. Tiene un diseño idéntico al original con toma Jack, doble motor para vibrar y generar una experiencia realista y buenos acabados para mejoran el agarre. Es compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows.

Mando Xbox inalámbrico

Otra alternativa es hacerse con el mando original de Xbox. Es inalámbrico, está disponible en varios colores y kits y ofrece la disposición ergonómica y materiales propios de Microsoft.

Xbox Adaptative

El mando Xbox Adaptive ofrece una customización máxima. De hecho, este original diseño nació con la premisa de acercar el juego a las personas con problemas de movilidad. Viene con una amplia cantidad de tomas y puertos para contectar dispositivos externos para optimizar tu experiencia de juego. Además, permite personalizarlo para varios usuarios.

Razer Wolverine Tournament Edition Chroma

Subimos un escalón en cuanto a calidad y caracterización con él, que, si bien no es el oficial de Microsoft, ofrece una experiencia de juego precisa, cómoda y personalizable gracias a la incorporación de botones adicionales. Con efectos de iluminación y cable trenzado para una mayor resistencia.

Elite Wireless

Si eres un jugador intensivo que busca precisión y ergonomía, el mando Elite Wireless de Microsoft cuenta con un diseño cuidado que potencia la exactitud, ergonomía y sensibilidad. Incluye crucetas y gatillos intercambiables.

Kit Subsonic volante y pedales

Convierte la experiencia de conducción en juegos en algo más natural con un volante como este de Subsonic, un kit compatible tanto con Xbox como con Play Station compuesto por el volante y los pedales. El volante gira 180 grados y está equipado con cinco ventosas para fijarlo.

Kit Hori

Muy buena relación calidad precio la del kit Hori. Con un diseño deportivo compacto y robusto, este kit con licencia oficial de Microsoft integra levas de cambio secuencial en el volante y permite rotarlo 270 grados. Con pedales analógicos.

Thrustmaster TMX Pro

Si eres un jugador intensivo de títulos de conducción, el kit Thrustmaster TMX Pro es el simulador de carreras oficial para Xbox One y Windows. Consta de un sistema mecánico que emula la experiencia al volante de forma realista, viene con tres pedales de metal ajustables y los acabados recuerdan a un volante de verdad.

Control remoto

La Xbox no es solo una videoconsola, sino que también podemos emplearla como un media center gracias a la cantidad de aplicaciones de vídeo y música en streaming, así como la posibilidad de reproducir DVDs y Blu-ray.

Controlarlo con el joystick es posible, pero es más cómodo hacerlo en formato de mando a distancia tradicional. Por eso, si vas a hacer uso de esta función de las Xbox, una buena idea es hacerse con un mando a distancia.

Estos pequeños elementos nos permiten controlar de forma intuitiva los discos y aplicaciones como HBO, Netflix, Amazon Prime Video, YouTube...

PDP

Con un diseño que recuerda a los mandos de TV clásicos, el PDP ofrece una solución sencilla y asequible para el uso de la Xbox para consumo de contenido.

Microsoft Media Remote

Este es el mando a distancia oficial de Microsoft. Es muy compacto, con teclas grandes, buenos acabados y con pilas incluidas.

Baterías y cargadores

La Xbox nos ofrece tres soluciones de alimentación para sus mandos: usarlos con pilas, sustituir las pilas por baterías recargables u olvidarnos de lo anterior y depender de un cable.

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero desde el punto de vista de la comodidad, muchos usuarios optarán por alimentarlos mediante una batería o pilas recargables, algo que por un lado nos ofrece la libertad de usarlo sin cables y por otro no tener que pensar en sustituir la pilas.

Sin embargo, emplear una batería o una pila recargable requiere que esté lista en el momento de iniciar una sesión juego. En este sentido, en el mercado encontramos baterías de recambio para poder intercambiarlas y soportes que guardarán los mandos al mismo tiempo que las cargan, de modo que estén siempre listos.

Ultra Battery Pack Gioteck

Este kit de carga con licencia oficial está compuesto por una batería que ofrece más de 30 horas de autonomía según el fabricante y es compatible con todos los mandos inalámbricos para Xbox One.

Venom Twin

Si tienes dos joystick, otra opción es hacerse con este pack compuesto por dos baterías y dos cables de carga. Con indicador LED. Según el fabricante, con 2,5 horas de carga se pueden jugar hasta 18 horas.

Venom Twin Docking Station

Este completo kit de Venom está formado por dos baterías adicionales y una base compacta con luces LED para indicar el estado de la carga.

Información suministrada de la página de expertos en, novedades tecnológicas, electrónica de consumo y móviles, tablets, informática, Xataka.com.

Ver artículos relacionados en:

Los 05 accesorios que necesitas para disfrutar de tu PS4.

Top 5 Los mejores videojuegos recomendados por Sony.

Impacto de los vídeojuegos en la mente humana.




1,839 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco