• Kiero.co

Videojuegos | Top 5 Los mejores videojuegos recomendados por Sony.


Hay amplias opciones de videojuegos recomendados por Sony para toda la familia.

La PlayStation 4 sigue dando de qué hablar, generando fidelidad y sigue triunfando de una manera fácil y segura, la consola de Sony sigue sorprendiendo cada año con sus lanzamientos.

A pesar de que la octava generación de consolas, genero rechazo por el público, que aún seguía enamorados de la antigua versión, fue cambiando la tendencia, en la actualidad se cuenta con una enorme cantidad de juegos que integran esta nueva generación.

Muchos lo tienen claro, lo que nos lleva a realizar un debate, si tuvieses que elegir, entre los mejores juegos de PS4 ¿Cuál elegirías?

  • Fornite

  • Assassin`s Creed Origins

  • GTA V

  • Resident Evil 2

  • Kingdom Hearts III

GTA V

Entre los juegos de PS4 destacan los clásicos Grand Theft Auto (conocido como GTA), Esta serie cuenta la historia de varios criminales que se van relacionando a serie de videojuegos que cuenta la historia de distintos criminales que se van relacionando e incluyendo en problemas a más personajes.

Este juego se desarrolla en una metrópolis dispersa, soleada, futuras estrellas y estrellas en decadencia, que una vez fueron la envidia del mundo, y ahora están luchando por mantenerse en la cima, en una época de bastante incertidumbre económica.

Nos encontramos con tres criminales, que, en medio de las turbulencias, lo arriesgan todo a golpes osados y peligrosos que podría salvarles la vida.

Fortnite

Es un videojuego que marco tendencia el año pasado, pese al agujero negro aún se mantiene en los primeros lugares, dejando a la expectativa a muchos de sus fanáticos, está posicionado como uno de los mejores juegos de aventura de PS4, millones de personas esperan que finalice la actualización de este para ver que ofrece fornite en su temporada 11.

Esta ha sido una propuesta fácil de entender, pero difícil de dominar, la partida comienza con 100 personas cayendo sobre una isla, al final del juego solo debe quedar una sola persona con vida, en el proceso debes conseguir arma, construir fuertes, durante el juego los rodea una tormenta reduciendo el espacio en el que se desarrolla el juego.

Este juego es gratuito, pero a lo largo del juego puedes ir comprando elementos, batallas entre otros, este juego causa furor entre niños y adolescentes.

Kingdom Hearts III

Este juego representa el retorno de la popular saga de rol y acción, protagonizada por personajes de Square Enix y Disney, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Se basa en una historia de conflicto y amistad entre la luz y la oscuridad, en donde Sora y sus amigos se embarcan en una aventura muy peligrosa.

Esta es una serie ambientada en mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III, narra la historia de un viaje realizado por un joven llamado Sora, el cual descubre de una forma inesperada que tiene un gran poder, con la ayuda de Donald y Goofy, El joven lucha para impedir que una fuerza maligna conocida como “Los Sincorazón” invada todo el universo. Los protagonistas unen fuerzas con otros personajes de Disney-Pixar, algunos nuevos y otros ya conocidos, para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que pasa sobre sus mundos.

Assassin’s Creed Origins

Este juego nos lleva a caminar desiertos, explorar pirámides, enfrentar la injusticia y descubrir cómo se creó la antigua Hermandad de los Asesinos. Pero “Assassin’s Creed en Egipto” es uno de los mejores capítulos de la Hermandad de Asesinos.

En este juego es de vital importancia, la concentración y habilidad, ya que esos trucos te llevaran a convertir, esta asombrosa creación, en un divertido y satisfactorio entretenimiento. Sin duda es uno de los más impresionantes juegos de guerras que posee la historia de PlayStation.

Resident Evil 2 Biohazard 2

Trata de una nueva versión a nivel de gráficos, gran parte de la historia y el desarrollo es similar al del Resident Evil 2 de 1998, con elementos nuevos que te van a asombrar.

Esta aventura de terror nos traslada a una Raccoon City invadida por muertos vivientes, luego de que la mayoría de los ciudadanos de esa comunidad fueran transformados en zombis por el Virus T, un arma biológica desarrollada en secreto.

Debes hacerle frente a estos zombies tendrás que hacerle frente validándote de pocos recursos.

Ver artículos relacionados:

Los 11 mejores videos juegos del 2019.

Consola PS4.


447 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco