• Kiero.co

Videojuegos | Sackboy enfrentará a un peligroso villano: A Big Adventure.


Si bien, Sackboy: A Big Adventure traerá de regreso a uno de los personajes más emblemático de PlayStation, asimismo con una nueva aventura, conjuntamente, el título de Sumo Digital ofrece dejar encantados a todos los fans del universo de Little Big Planet en PlayStation 5 y PlayStation 4.


Por otro lado, la compañía liberó hoy un nuevo tráiler del juego, puesto que, facilitara detalles importantes sobre su historia, por ello, gracias a esto, sabemos que Sackboy se enfrentará a varios peligros, igualmente a una gran amenaza con tal de salvar a sus amigos de los planes de un poderoso villano, te puede interesar conocer de, Los juegos de PS plus con Vampyr ya están disponibles.


La historia de sackboy: a big adventure.

Ahora bien, la nueva aventura de Sackboy es un plataformero 3D que, podrás disfrutar estando solo, o en compañía de otros jugadores gracias a un modo multiplayer online opcional, del mismo modo, el héroe se enfrentará en esta aventura a Vex y sus esbirros.

Por consiguiente, se trata de un villano que nació del miedo y del caos, puesto que, sus propósitos no son buenos, por otro lado, Vex secuestrará a los amigos de Sackboy, así que el mismo, hará lo posible para liberarlos, descubre, Super Mario 3D All-Stars.


No obstante, Vex es dueño de un raro dispositivo llamado Topsy Turver, que hará que el Craftworld se transforme en un lugar lleno de pesadillas, aunque, una profecía relata que será rescatado por los Caballeros Tejidos.


Mientras tanto, Sumo Digital ratifico que el juego aprovechará el DualSense, los jugadores podrán sentir las variadas texturas de los pisos y las plataformas gracias a la tecnología háptica del control, también el título contará con audio 3D, igualmente se confirmó que se requerirá PlayStation Plus para aprovechar el modo online, revisa, Las mejores consolas de videojuegos del 2020.


Finalmente, Sackboy: A Big Adventure llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 12 de noviembre.


Artículos relacionados:

Las mejores consolas de videojuegos del 2020.

Los juegos de PS plus con Vampyr ya están disponibles.

El origen de Call of Duty.

Super Mario 3D All-Stars.

Coin Master: hazte millonario encontrando la mejor aldea.

2 Juegos de la realidad virtual más impresionante.

Dragon Ball Z Kakarot. Mid Core Gaming: para arrebatarle el trono a Candy Crush.

Overwatch: el juego que te hará recobrar la fe en los FPS multijugador. Análisis de Tetris 99: El puzle Battle Royale.

El Mikiri de Sekiro una de las mejores ideas de diseño.



7 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco