• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Videojuegos | Los 12 mejores videojuegos para móviles en este 2019


El universo de los juegos para móviles es realmente inmenso y cada día llegan nuevos al mercado; en otras palabras, hay suficientes para complacer todos los gustos y exigencias, de igual manera los puedes adquirir de forma gratuita o en algunos casos deberás pagar por ellos, también hay grandes opciones, para así tener juegos libres de micro pagos y Pay to Win. Sin embargo, no todos estos son dignos de considerarse los “mejores”.

Para ayudarte en la difícil elección de tus juegos, hemos preparado para ti una lista de los mejores juegos para móviles, en los que conseguirás tanto juegos gratis, como premium y de pago, esperamos que te animes a probarlos y que pases horas de entretenimiento con ellos.

1- PlayerUnknown’s Battlegrounds

Es un juego perteneciente a la categoría de los shooter, en el cual se pueden encontrar multijugadores online, siendo un éxito en PC y Xbox. En la actualidad llegó a los móviles gracias a Tencent. Este juego se encuentra disponible en iOS y en Android, ha obtenido críticas muy positivas de parte de sus usuarios, los cuales lo han considerado uno de los mejores juegos en este 2019.

2- Brawl Stars

Este juego salió al mercado mundial a finales del 2018 y en la actualidad se mantiene en el top de los juegos mas populares de Google Play, es que no es para menos, Brawl Stars nos trae distintos modos de juego online, ya sea de tres contra tres, al estilo de MOBA o Battler Royale; también te permite jugar con amigos y crear equipos, garantizándote así tu dosis diaria de diversión, es gratis y está disponible para Android y IPhone.

3- Fortnite

Este juego está basado, en la búsqueda de armas y materiales, con la finalidad de combatir contra el ultimo jugador que se encuentre de pie, para lograr así la victoria. Se hizo viral rápidamente ya que muchos deportistas se hicieron adictos a ellos, al principio solo se encontraba disponible en móviles con iOS, pero en la actualidad también está disponible para Android.

Fortnite es en la actualidad el juego más popular de Battle Royale, debido a su calidad y continuas actualizaciones.

4- The Escapist 2: fuga de bolsillo

Es una creación del equipo Team 17, llegó al mercado a principios del año y desde su lanzamiento ha obtenido excelentes críticas. Realmente vale la pena adquirir este juego, puesto que el objetivo principal es salir de la prisión, la cual no resulta una tarea fácil puesto que debes circular por cinco prisiones, de las cuales tienes que conocer detalladamente las rutinas de los guardias, así como el comportamiento del resto de los personajes para poder trazar una estrategia que te ayude a escapar de la manera más fácil. Este juego ofrece muchas alternativas para poder escapar de la prisión satisfactoriamente, pero además tiene un toque humorista, que lo hace ser el mejor, para muchos.

5- Harry Potter Wizard Unite

Harry Potter salió al mercado de la mano de Niantic, fue inspirado en el mundo mágico de las historias del mismo Harry Potter, logrando así un acercamiento entre la magia y los jugadores de todos los lugares de la tierra, donde estos se sienten los protagonistas de sus propias aventuras.

En este juego tendrás que luchar contra bestias míticas, de igual manera podrás escoger tu varita, tu casa y tu profesión ya sea profesor, auror o magizoólogo, en otras palabras, al registrarte tendrás que crear un avatar, el cual va a estar ubicado según sea la dirección del dispositivo, es decir que a medida que te muevas en el mundo real, tu avatar lo hará en el juego, ofreciéndote también posadas, invernaderos y refugios para poder luchar con las distintas creaturas que se te presenten.

6- Super Mario Run

Este plomero italiano ha sido durante muchos años el preferido por muchos, por lo cual este es un juego que disfrutaras en grande, el objetivo principal es muy simple, puesto que tendrás que saltar obstáculos, recolectar monedas, y evitar todos los enemigos que te encuentres en el camino con la finalidad de superar los niveles.

7- Pokémon Go

Este juego salió al mercado hace ya un tiempo, pero sin embargo sigue teniendo muchos seguidores y no es para menos, pues con tantas criaturas por capturar, lo cual es uno de los objetivos principales.

8- Jurassic World Alive

Este juego utiliza la realidad aumenta, con la finalidad de que los jugadores puedan disfrutar al máximo de la experiencia del combate con los dinosaurios de forma muy real, teniendo en cuanta que al captúralos debes clonarlos.

9- Dragon Ball Legends

Es una gran alternativa para los fanáticos de Dragon Ball, los cuales lo consideran como el mejor de este 2019, a pesar de la diversidad de juegos inspirados en esta saga, y que de igual manera se encuentran disponibles para móviles, pues en los combates se aprecia muy bien los efectos tridimensionales, donde se combina la lucha, con las cartas de interfaz, con la finalidad de que los jugadores puedan liberar ataques especiales para lograr así vencer a los retadores.

10- Last Day on Earth

Last Day on Earth es un juego en el que tendrás que personificar a un superviviente en el deberás huir y esconderte de los zombis que han atacado el planeta en el año 2027. Así mismo tendrás que recolectar recursos, para poder luchar y construir tu propia fortaleza, para mantener un control exhaustivo de tu salud.

11- Marvel Strike Force

Este juego es ideal para los amantes, de los súper héroes de Marvel, el cual se basa principalmente en luchas entre los héroes y villanos que han aparecido en las historias, comics y películas.

12- Virtua Tennis Challenge

Es un juego desarrollado por SEGA, y su versión para móviles, es sin duda alguna una de las mejores opciones gratuitas que se encuentran disponibles en Google Play, pues resulta ser una adaptación ideal de la famosa saga de videojuegos de tenis.

En Novedades.kiero.co te invitamos a leer otros artículos que pueden ser de tu interés. Las 10 mejores aplicaciones para combatir el estrés y la ansiedad.

Ventajas y Desventajas de la formación online.

Conoce los teléfonos que todos quieren este 2019


20,446 vistas