• Kiero.co

Videojuegos | El origen de Call of Duty.


Call off Duty es un juego establecido, por Activision obteniendo una experiencia de tirador en primera persona, además, es súper fácil de entender que por medio, de cargar el arma, apuntando el punto correcto para disparar, puesto que, su objetivo es, apoderarse de misiones, contribuyendo con tu compañeros de equipo, no importa que estés luchando, contra otros ejércitos o, en un futuro apocalíptico, batallando a zombies.


Asimismo, la escenografía de guerra histórica, son los preferidos de Call of Duty, principalmente, las tres series del juego, World War II, Black Ops y Modern Warfare, por ellos, aquellos que son aficionados al juego han entendido las vivencias parecidas a la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y Afganistán, igualmente, para los más amantes de la ciencia ficción, entre ellos, Advanced Warfare o Infinity Warfare, han favorecido, a que los fanáticos, logren imaginar cómo podrían ser las guerras del futuro, Cómo jugar a todos los Resident Evil en orden cronológico.


Por otra parte, aparte de las tres series primordiales, el universo de Call of Duty, conjuntamente, se cuenta con varios títulos secundarios, ediciones exclusivas para establecer las plataformas, actualmente, una versión móvil que ha tenido gran éxito.

Call of Duty: World War II.

Ahora bien, el primer título de Call of Duty, se fue desarrollando en cooperación entre Activision e Infinity Ward y llegó a los amantes de los videojuegos, igualmente, a lo largo de las distintas ediciones que siguieron, el FPS mostro perspectivas que, proporcionan a los que estaban detrás de la pantalla, formando parte del ejército estadounidense, ser un soldado británico o incluso estar del lado de las fuerzas soviéticas.


Del mismo modo, una de las novedades que trajo Call of Duty, es el llamado shellshock, que se destaca, en que, el jugador sufrirá efectos con acciones que ocurren cerca de él, es decir, si hay una explosión cerca sentirás secuelas, la visión será borrosa y el sonido se apagará.


Puesto que, el tercer título, Call of Duty 3, que llegó al mercado en 2006, personifico una expansión del universo de Call of Duty, en relación a las plataformas, además, ya no había excusas para no jugar, ya que el juego estaba disponible en varias versiones para Sony PlayStation 2, Sony PlayStation 3, Microsoft Xbox 360 y Nintendo Wii.

Call of Duty: Black Ops.

Por consiguiente, es la serie más popular del juego, teniendo más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, en 2010, Black Ops, apareció para superar récords en un escenario de la Guerra Fría, contando con la presencia de algunos personajes históricos conocidos como John F. Kennedy y Fidel Castro.


Call of Duty League.

Por último, en 2019 se estrenó la liga de Call of Duty, una liga global que enfrenta a equipos profesionales en encuentros multijugador 5 contra 5, siendo combinados a representar, 11 países y regiones de Europa y Norteamérica.


También, este 2020 se estrenó un torneo, que otorgo a sus campeones un gran premio.



Artículos relacionados:

Super Mario 3D All-Stars.

Las mejores consolas de videojuegos del 2020.

Coin Master: hazte millonario encontrando la mejor aldea.

Among Us 2 sería gratis y podría llegar en varios meses.

2 Juegos de la realidad virtual más impresionante.

Mid Core Gaming: para arrebatarle el trono a Candy Crush.

Análisis de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

Cómo jugar a todos los Resident Evil en orden cronológico.

¿Cómo organizar tu sala para hacer de fiesta gamer?

Estrategia para conseguir que el público adolescente vuelva a Call of Duty Mobile.





13 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco