• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Video juegos | Los 11 mejores videos juegos del 2019.


Hoy en día los videos juegos son cada vez más profesionales, en este artículo les recomendaremos los mejores video juegos para el disfrute de toda la familia.

Las empresas cada día siguen marcando la diferencia y con ellas vienen nuevos fragmentos de videojuegos fantásticos, esto incluye aquellos que tanto hemos estado esperando desde inicio de la generación de consolas, hasta los que ya llegaron al mercado. El pasado año fue un excelente lapso para los videojuegos, rompiendo barreras con increíbles reliquias para la PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Juegos como: God of War, Red Dead Redemption 2, Assassin’s Creed Odyssey, Super Smash Bros. Ultimate, Marvel’s Spider-Man, Dragon Ball FighterZ, Celeste, entre muchos otros fueron tendencia este año. Pero, en este 2019 se han destacado otros, y aquí en Novedades.kiero.co te mostramos una pequeña reseña de estos.

Pero antes hablaremos de algunos datos que debes saber.

Importancia de los video juegos

Los videojuegos son el entretenimiento para niños, adolescentes y adultos; un buen videojuego no solo permite un sinfín de títulos, sino que también se convierte en un centro de entretenimiento para toda la familia.

Las principales marcas creadoras de videos juegos tienen actualmente excelentes productos para el mercado.

  • Como podemos ver los videojuegos son marcas líderes y de alta calidad.

  • Las marcas creadoras de videojuegos apuestan por la flexibilidad y la movilidad, así como una calidad audiovisual.

Ventajas de los video juegos

Activar el desarrollo de la materia gris: confirma que jugar 30 min al día aumenta la materia gris en el hipocampo derecho y el cerebelo, áreas encargadas de estimular la memoria, estrategia y planeación.

  • Activa el desarrollo de la creatividad: No solo se ha demostrado que jugar videojuegos mejora el rendimiento, la velocidad y la precisión para realizar actividades diarias, sino que también incentiva la creatividad, que muchas veces es necesaria para alcanzar ciertos objetivos dentro del juego.

  • Ayudan en la toma de decisiones y mejoran la capacidad de alerta: han confirmado que los videojuegos mejoran las habilidades de los niños con dislexia y aumentan la capacidad de atención.

  • Te ayuda a disminuir el estrés, puesto que los videojuegos nos ayudan a distraernos dejando a un lado nuestros problemas.

  • Mejora la visión, estudios demuestran que con la práctica moderada de esta actividad se aprende a diferenciar más los detalles de una situación.

Características de los video juegos

Interactividad: podríamos definirla como la capacidad del usuario para participar y modificar la forma y el contenido de un entorno dado en tiempo real.

Entretenimiento: es el estudio llevado a cabo por Rodgers en 2002, los entrevistados afirmaban que la capacidad de entretenimiento de este medio es superior a cualquier otra, incluida la televisión.

Jugabilidad: es definida como un factor dependiente de la compilación total de las acciones del jugador o resolución de los resultados de la activación de los sistemas y subsistemas del juego.

Los mejores videos juegos para este 2019

Te mostraremos nuestros videojuegos favoritos en el mercado actual, además de las características más importantes de cada una para ayudarte a tomar tus decisiones de compras; asimismo, hemos introducido un accesorio genial de videos juegos que complementaran los juegos más destacados.

Estos son unos de los mejores juegos del año y disfrutamos a tope de God o war el cual se convirtió merecidamente, en el juego del año; red dead redemption2 se ganó todo los records y aquellos chicos que están adictos a fortnite les tocará esperar un poco.

Entre los juegos que han sido tendencia en este 2019 se encuentran:

1- God of War Traducido al español como el Dios de la Guerra, esta serie de videos juegos, relata las aventuras de un semidiós espartano llamado Kratos, el cual es un guerrero que tiene muy pocos amigos, sin embargo cuenta con ayuda de algunos Dioses y este suele afrontar a numerosos personajes de la mitología griega y nórdica.

2- Red Dead Redemption 2: Es la tercera entrega de esta saga, y esta nos traslada al Salvaje Oeste, con la finalidad de relatarnos una historia de forajidos, venganza y atracos.

3- Resident Evil 2: es la nueva versión catalogada por muchos como la mejor, donde los protagonistas deben viajar hasta Raccoon City, la cual esta infestada de zombis.

4- Gears 5: Es la nueva versión de la saga Gears of War, solo que esta vez el personaje principal es una mujer llamada Kait Diaz, la cual tendrá como objetivo principal conseguir el origen de su familia, así como de los Locust.

5- Kingdom Hearts III: Este juego está basado en las aventuras de Sora junto a sus amigos Donald y Goofy, los cuales atraviesan mundos relacionados con películas de Disney. Esta es la primera vez que el mismo título es lanzado para más de una plataforma.

6- The Division 2: este es un video juego de acción y disparos, en el cual los jugadores unen fuerzas para vencer las distintas amenazas, en un ambiente post-apocalíptico.

7- Metro Exodus: Es un video juego basado en survival horror, el cual se desarrolla en un ambiente pots-apocalíptico en Rusia, en el cual el jugador debe salvar a sus compañeros, para esto cuenta con recursos que pueden mejorar su armamento, para enfrentarse a humanos y bestias.

8- Sekiro Shadows Die Twice: En este juego podrás encarnar a un lobo con un solo brazo, el cual es un guerrero deformado que fue rescatado de la muerte. En el desarrollo de este juego te comprometerás a resguardar a un joven lord, de muchos enemigos incluyendo al clan Ashina, sobre todo cuando dicho joven es capturado, tendrás que usar todas tus habilidades para recuperar tu honor.

9- Days Gone: Esta secuela es de supervivencia, se despliega en un ambiente salvaje infestado por criaturas abominables, que crean juegos súper emocionantes.

10- Devil May Cry 5: En este juego deberás luchar contra tropas de demonios, ya sea en ataques a largas distancia o en peleas con armamento cuerpo a cuerpo, esta nueva versión contara con los personajes de Dante y Nero. Se encuentra para PlayStaton 4, Xbox One y PC.

11- Tom Clancy’s The Division 2: es un videojuego basado principalmente en misiones y operaciones especiales en las cuales hay muchos disparos, además es un juego que presenta mucho realismo ya que pone a prueba tu intelecto para crear estrategias y desarrollar tus habilidades.

Novedades.kiero.co te invita a leer otros artículos que pueden ser de tu interés.

Consola PS4

Nintendo switch llegó para quedarse.

¿Quién es el rey, PS4 o Xbox One?


5,951 vistas