• Kiero.co

Uñas| 8 Consejos para que tus uñas sean más resistentes.

Actualizado: oct 7


Mantener las uñas bien cuidadas, y hermosas no es tan fácil como creías, ya que, muchas veces se quiebran, incluso hasta se pueden maltratar si no las tratamos con cuidado, o no le hacemos un adecuado mantenimiento, con el fin de tenerlas en buen estado.


A continuación, te ayudaremos con 8 consejos para que mantengas tus uñas, mucho más fuertes:


Humecta tus uñas.

Ahora bien, las uñas son parte de nuestro cuerpo y funcionan, del mismo modo, que la piel, por ello, debes hidratarla, ya que, las mismas, bien humectadas serán mucho más resistentes.

Cortarlas habitualmente.

En caso de cortar las uñas, sabemos que las uñas largas, se ven hermosas, pero en sí, tener las uñas sumamente largas, puede ser una mala opción, para las mismas, ya que, es fundamental e importante estar cortando y limando tus uñas una a dos veces al mes, con el fin de que crezcan mucho más fuertes, descubre, Modelos rápidos y sencillos para las uñas de tus pies.


En caso de cortar las uñas, sabemos que las uñas largas, se ven hermosas, pero en sí, tener las uñas sumamente largas, puede ser una mala opción, para las mismas, ya que, es fundamental e importante estar cortando y limando tus uñas una a dos veces al mes, con el fin de que crezcan mucho más fuertes.

Las vitaminas.

Por consiguiente, de igual manera, que nuestro cabello, las uñas asimismo, requieren de nutrientes y vitaminas necesarias para que no se rompan, es recomendable, consumir alimentos que sean ricos en vitamina A, B, D, zinc, calcio y ácido fólico.


El aceite de oliva.

Puesto que, la mayoría conocemos los grandes beneficios que tiene el aceite de oliva, por ello, es uno de los remedios favoritos para tener uñas más fuertes, solo debes sumergirlas en aceite de oliva o aceite de ricino durante 10 minutos.

Fortalecedor de uñas.

Por otra parte, si lo que deseas para tus uñas es algún método, que logres conseguir en el mercado, puedes optar por los tratamientos, para endurecer las uñas, además muchos de ellos tienen efectos súper efectivos.

Aloe vera.

Conviene destacar, que esta planta posee propiedades nutritivas e hidratantes que brinda la hidratación las uñas en profundidad, también las mantiene saludables, evitando su fragilidad y debilidad.


La cebolla.

Por ende, la cebolla contiene biotina o vitamina H, aportando ayuda, para el crecimiento de unas uñas sanas, además, tiene un afecto positivo en las uñas quebradizas, aunque claro, el aroma que desprende la cebolla es poco agradable.

Solo debes, cortar una cebolla por la mitad, asimismo, realiza un agujero en el centro y coloca las uñas allí por 15 minutos, luego lava tus manos, pero él olor, puede quedar impregnado, por eso, es recomendable, realizar este proceso, por las noches o el fin de semana.


El ajo.

El ajo comprende muchas propiedades semejantes, a la cebolla, y contribuyen a mejorar la apariencia de las uñas, conjuntamente, el ajo y su componente, la alicina, brindan efectos antibióticos, siendo un apoyo a la hora de prevenir los hongos.

Primero, debes colocar unos dientes de ajo bien picados en un vaso con agua, luego dejar reposar y sumergir las uñas durante 20 minutos, repetir dos veces al día.



Artículos relacionados:

Tips para maquillarte los ojos en Halloween usando cubrebocas.

Converse blancas: los mejores look para combinarlas.

10 Diseños de uñas espeluznantes para Halloween.

5 Beneficios de la aspirina en el Champú.

7 Errores que cometes al aplicarte rímel.

¿Qué peinados se pueden utilizar para hacer ejercicio?

Modelos rápidos y sencillos para las uñas de tus pies.

Cómo lograr la reducción de bolsas debajo de los ojos.

Tips para evitar tener las uñas amarillas.

Errores que debes evitar al diseñar tus cejas.

Conoce los beneficios del jengibre para la belleza estética.

Tendencias de colores de uñas para 2020.






17 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco