• Kiero.co

Uñas| 10 Diseños de uñas espeluznantes para Halloween.

Actualizado: sep 25



Suele suceder, que algunas veces te cansas, de hacerte los mismos diseños de uñas, pero llegó el momento de que intentes algo nuevo, y comiences a ejecutar la creatividad, por eso si quieres un Halloween aterrador entonces prueba estos diseños de uñas.


Ciertamente, las uñas decoradas son, una excelente opción, aun mas cuando se trata de una fiesta como la de Halloween 2020, ya que con, las uñas bien bonitas, se puede lograr, que el disfraz se vea mucho más completo, igualmente, jugando un papel importante, si eliges trajes como los de animales, gatos, leonas, entre otros, Los mejores disfraces de Halloween para tu hijo


A continuación 10 fabulosos diseños aterradores para este Halloween:


Payaso It.

Ahora bien, una gran idea es tomar de inspiración al payaso más maquiavélico del mundo, puedes, pintar diferentes diseños como telarañas, frases o si eres muy creativa, prueba plasmar la cara del payaso.


Come uñas.

Solo debes plasmar los dientes de un monstruo sobre tus uñas, logras añadir un poco de sangre y unos colmillos bien afilados, descubre, Tips para evitar tener las uñas amarillas.

Ojos.

Por consiguiente, este diseño de uñas para Halloween es super fácil pero no por eso, es menos terrorífico, pinta tus uñas de negro en las de en medio pinta unos ojos negros rojos que se aparecen en la obscuridad.


Sangre.

Por ende, pintas tus uñas con un fondo blanco o bien, comprar uñas que le den un aspecto transparente, luego agregar un diseño como si hubiera corriendo sangre entre ellas.

Halloween.

Del mismo modo, si buscas inspirarte más en los colores de Halloween entonces pinta tus uñas de colores como naranja, negro y naranja, asimismo que unas arañas, calabazas, telarañas aparezcan en ellas, Descubre los 10 mejores lugares del mundo para celebrar Halloween.


Los fantasmas.

Por otra parte, un diseño sencillo para Halloween, es que pintes tus uñas con telarañas y fantasmas, que sin embargo, no asusta mucho, pero sin duda se verán fantásticas.

Cementerio.

Visto que, este diseño es un poco más elaborado, solo debes pintar tu base de negro, luego agregar un tono fluorescente, puede ser verde o amarillo, añadir un poco de brillos, por último con un pincel negro decorar con gatos, árboles o escenarios fantasmales.


Calaveras.

Por ende, las calaveras han sido, un diseño sumamente, creativo para Halloween y Día de muertos, ya que, unas calaveras en tus uñas, se harán notar aterradoras, logrando, jugar con el diseño, ¿Por qué dulces, calabazas y disfraces en Halloween?

Caras locas.

Mientras que, si buscas algo más sencillo, puedes pintar de colores, o bien, sólo de blanco, luego pintar unas caras muy locas de calaveras, conjuntamente, tú puedes decidir, que tan terroríficas las quieres, además debes conocer, 6 productos de maquillaje indispensables que debes tener para la noche de Halloween.

Momias.

El diseño de momias, es perfecto, solo debes tomar, el blanco como base, pintar unas líneas en negro y en la parte superior pinta un poco más de negro, enseguida, dentro de la misma, realiza unos ojos, usando de nuevo del blanco y un poco de color rojo.



Artículos relacionados:

¡Conoce! 5 ideas para la decoración de Halloween en este 2020.

Descubre los 10 mejores lugares del mundo para celebrar Halloween.

¿Por qué dulces, calabazas y disfraces en Halloween?

6 productos de maquillaje indispensables que debes tener para la noche de Halloween.

¡Mascotas! Disfraces para mascotas en esta noche de Halloween.

Conoce 12 Ideas prácticas para decorar las casas en Halloween.

Los mejores disfraces de Halloween para tu hijo.

7 Errores que cometes al aplicarte rímel.

5 Beneficios de la aspirina en el Champú.

Modelos rápidos y sencillos para las uñas de tus pies.

Tips para evitar tener las uñas amarillas.

Errores que debes evitar al diseñar tus cejas.





  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco