• Kiero.co

Tratamientos de belleza caseros para pasar la cuarentena



Sabemos que el sol de esta temporada es totalmente apetecible y lo que más queremos es salir y recorrer las calles, con ropa ligera y absorber lo que este maravilloso sol tiene para nosotras, pero sabemos y entendemos que esta no es una conducta responsable, por eso novedades.kiero.co trae para ti una serie de tips de belleza, para que cuides tu rostro, tu piel, tu cabello y tus uñas en este tiempo de confinamiento.


Debido a la crisis que actualmente vivimos en nuestro país y en el mundo entero, debemos mantenernos en casa, para evitar contagiarnos y ponerle fin a esta terrible pandemia, así que debemos seguir las órdenes del estado y quedarnos en casa, pero mira el lado positivo de esta situación, aunque no era el plan que tenías para esta temporada, ya puedes empezar a sacarle el máximo provecho a esta situación, comienza por aquellos planes los cuales nunca tenías tiempo, si cuidarte era uno de ellos, entonces estás leyendo el post indicado, a continuación te daremos unas ideas de tratamientos de belleza, totalmente caseros, para pasar esta cuarentena y al salir estés renovada y quedes como nueva.



Limpia tu rostro en profundidad y elimina impurezas

Esta es la oportunidad de hacer aquellas cosas que decías no tener tiempo, por ejemplo una limpieza facial aunque este método no es recomendado realizarlo diariamente, te sugerimos hacerlo al menos una vez a la semana para obtener grandes beneficios y obtén un rostro radiante en tan solo 4 pasos.

Ante todo debes escoger un limpiador en aceite para limpiar el rostro, ya que estos suelen ser más efectivos que los que vienen a base de agua, los limpiadores a base de aceite además de limpiar y purificar la zona del cutis, también crean una capa protectora y mantiene aislados de la contaminación.


Limpiador en gel: Una vez hayas eliminado los restos de maquillaje, aplica un gel limpiador para desobstruir los poros, eliminando así completamente la suciedad desde la capa superficial hasta la más profunda de la piel logrando que esta se oxigene. Te sugerimos usar un limpiador en gel suave con la piel, que controle la grasa y limpiará de forma profunda los poros de piel.


Exfoliante: Con el penúltimo paso, queremos lograr un efecto peeling, exfoliandote con micropartículas naturales. Es necesario evitar el uso de microplásticos poco ecológicos. Trata de usar exfoliante con germen de trigo, gránulos de albaricoque y vitamina E para mantener hidratada la piel.


Mascarilla purificante: Este es el último paso para realizar esta fabulosa mascarilla, esta se usa ya para cerrar los poros de la piel, esta debe ser una mascarilla purificante, y se coloca durante 10 minutos y retirar con agua tibia.



Un baño relajante para liberar tensión

Todo el estrés acumulado en el día podrás liberarlo en el momento que realices este relajante baño, que has dejado de hacer por falta de tiempo, prepara en tu baño unas velas aromáticas, aceites con esencia, este es el momento de disfrutar un excelente libro, de escuchar tu música favorita o simplemente dejarte llevar por este momento y dejar tu mente en blanco.


Manicura y pedicura perfecta

Este es el momento para limar tus uñas, retirar cutículas y colocar tu color de uñas favorito, dedica al menos una hora de esta larga cuarentena al cuidado de tus hermosas manos y tus pies.


Mascarillas el cuidado que tu piel necesita

Estos días son los apropiado para dedicarle más cuidados a tu piel. Las mascarillas faciales bien sean de colágeno, textiles o en crema, esto necesario para revitalizar tu piel y aprovechar estos días en casa para darle un cuidado intensivo a tu piel.


Hidrata tu cabello

Tu cabello también necesita ser hidratado, estos días procura evita el uso de plancha y secador, aplica una mascarilla hidratante, preferiblemente con sérums o con aceite de coco, aplica la mascarilla hidratante y envuelve tu cabello con un gorro plástico o si deseas puedes envolverlo en papel aluminio, déjalo actuar una hora y sentirás cómo tu cabello luce sano y brillante. Enjuágalo con abundante agua preferiblemente tibia y tu champú habitual.


Artículos relacionados


Beneficios de practicar yoga durante la cuarentena

¿Es seguro amamantar a mi bebe durante el coronavirus?

Cómo entretener a tu mascota durante la cuarentena.






0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco