• Kiero.co

Cócteles | Top 10 de los cócteles más lujosos e impresionantes del mundo.

Actualizado: 29 de nov de 2019


Los cócteles son reconocidos a nivel mundial por ser bebidas preparadas con licores, mezclados con frutas u otras bebidas, pero en lugares donde predominan los lujos, tiene otro significado. Siendo los cócteles bebidas exclusivas, elaboradas con los mejores licores del mundo, con un diseño y una presentación increíble, además de contar con detalles inesperados. Los costos son bastante elevados, pero hay personas dispuestas a pagar por ellos.

Lista de los 10 mejores cócteles por los detalles que presentan

  • Gigi: Este cóctel esta creado con una combinación de licores como el champán Vintage Cristal de la reserva 1990 y un coñac denominado Samalens Vieille Relique Vintage Armagnac de la reserva de 1888 el cual posee más de 100 años de antigüedad, adicional a esto se le incluyo como detalle final laminillas de oro. Este gran cóctel fue creado por manager Cesare Papagna para elogiar a la actriz Grace Jones. El costo de este cóctel fue valorado en 11500 euros.

  • Winston: Es un cóctel obtenido con la mezcla de licores como el coñac Croizet 1858, el Marnier Quintessence y Chartreuse VEP, este coctel fue servido por primera vez en la ciudad de Melbourne en año 2013, el Club 23, el cual fue creado por el barman Joe Heffernan. La inspiración para este cóctel de debe a Winston Churchill a quien deriva su nombre. Para disfrutar una bebida como esta debes pagar 9500 euros.

En kiero.co puedes encontrar las mejores guías para preparar cócteles.

  • Diamond is forever Martini (Tokio): Esta bebida se produce por una combinación de vodka de la más alta calidad, con un toque de lima natural, y como lo indica su nombre lo más impactante de este coctel es un diamante de un quilate que se encuentra en el interior de la copa, de igual forma este coctel se disfruta con una serenata con la canción Diamond Is Forever. Esta bebida es exclusiva solo para los clientes que visitan The Lobby Lounge and Bar ubicado en el piso 45 del hotel Ritz de Tokio. Fue inspirada principalmente para elogiar a los visitantes de este lujoso hotel. El valor de este coctel es aproximado a los 9200 euros.

  • Diamond is forever martini (New York): Inspirado por el amor, es una forma esplendida para pedirle matrimonio a la mujer amada, y de esta forma asegurar un sí. Este coctel está elaborado a base de un Martini de alta calidad, pero con un toque ideal en el interior del cristal, un anillo a la medida, este coctel se sirve exclusivamente en el bar Uncorked, de Nueva York, y fue una creación por el barman Andy Goetz. Para poder disfrutar de este coctel solo debes pagar 8500 euros y realizar su pedido con al menos 73 horas de, además de haber una consulta con el joyero.

  • Salvatore’s Legacy: Elaborado con una mezcla perfecta entre licores como el coñac Clos de Griffier Vieux, curaçao de naranja Dubb, de 1860, y Kummel Licor, de 1770. Este cóctel fue creado Salvatore Calabrese, conocido como uno de los mejores bartenders del mundo, y para poder disfrutar de esta mágica combinación solo te debes encontrar en Londres específicamente en el Club Playboy además de pagar 7500 euros.

En kiero.co te invitamos a conocer algunos elementos que puedes utilizar en caso de querer comenzar a practicar este arte.

  • 27.321: Esta bebida es a base de whiskey Macallan Single Malt de 55 años, con un hielo exclusivo elaborado con el agua de la destilería Macallan. De igual forma cuenta con un detalle aún más impresionante, nos referimos a su presentación ya que este cóctel se sirve en una copa Baccarat de 18 quilates. Esta bebida única la puedes disfrutar en Dubai específicamente el hotel Burj Al Arab mejor conocido como el hotel en forma de vela, de donde proviene su nombre ya que resulto de la combinación del piso en el que se encuentra el Sky View Bar el cual es el 27 y la altura total del hotel la cual es 321 siento el 3 hotel más alto del mundo, para disfrutar de esta extravagante bebida solo debes pagar 6300 euros.

  • Diamond: Es una bebida que se obtiene con la combinación de un coñac de muy alta calidad como el Remy Martin Louis XIII, un champán como el Charles Heidsieck Vintage 2001, y un cubo de azúcar. Su nombre se debe al detalle que lleva en el interior del cóctel la cual es una piedra preciosa la cual escoges cuando realizas el pedido, de la cual también va a depender el precio de dicho coctel siendo el valor más bajo 3700 euros.

  • Sapphire Martini: Compuesto por una combinación ideal entre el Bombay Sapphire Gin, vermú seco y licor de naranja, la cual cuenta con un detalle muy particular e impresionante en el interior de la copa donde se sirve, nos referimos a unos aretes de zafiro, lo que lo hace un detalle especial para conquistar el corazón de una mujer. Esta bebida se puede disfrutar en el Foxwoods Resort Casino, en Connecticut Estados Unidos. Se encuentra valorado en 2600 euros.

  • Ménage a Trois: Elaborado con tres grandes licores como lo indica su nombre, lo cuales son el Cristal Rosé, un Hennessy Ellipse y un Grand Marnier Cent Cinquantenaire, el cual se puede disfrutar en el hotel Wynn, ubicado en las Vegas en el Estado de Nevada, de igual forma este cóctel cuenta con dos detalles adicionales para hacer sintonía con los lujos y el esplendor de esta hermosa ciudad, nos referimos a los copos de oro de 23 quilates y a la pajita de oro con diamantes que se añaden al cóctel para su terminación. Este precio de este cóctel está con relación a los 2500 euros.

  • Sidecar: Este cóctel se prepara con champan y coñac de muy alta calidad, los cuales datan desde los años 1830 a 1870. Es servido en el hotel Ritz de la hermosa ciudad de Paris, la cual también es un icono cuando se trata de lujos y moda. Este coctel está valorado en 1350 euros.

Kiero.co te invita a conocer algunos artículos que puedes necesitar en caso de animarte a preparar algunos cócteles para disfrutar en casa.


367 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco