• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

TECNOLOGÍA | DESCUBRE LA TECNOLOGÍA ECHO DE AMAZON. ¿QUIÉN ES ALEXA Y CÓMO FUNCIONA?

Actualizado: 2 de oct de 2019

¿Tienes dispositivos que funcionan con Alexa? Pues te mostramos todos los alcances de este asistente virtual y como funciona con Echo.



Amazon ha incursionado en la tecnología y no simplemente por vender dispositivos sino porque ha venido creando un catálogo de altavoces llamados Echo, este altavoz salió al mercado en noviembre del 2014, con el paso del tiempo lo han perfeccionado, siendo en la actualidad uno de los mejores que se encuentran en el mercado; el primer diseño Echo de Amazon es de forma cilíndrica con inteligencia artificial, a simple vista es solamente un altavoz inalámbrico, pero también puede responder, preguntar, narrar noticias, consultar el clima, configurar alarmas, emparejar y controlar dispositivos del hogar que sean compatibles con Echo.


Los asistentes virtuales son parte de la tecnología y están destinados para el hogar, Amazon pretende ser líder con su amplio catálogo de productos donde Echo está conectado al asistente Alexa. Todos estos dispositivos están diseñados para ser utilizados en interiores, mediante una conexión de wifi y puede responderte preguntas por medio del asistente Alexa, ahora puedes decir, Alexa coloca música, Alexa ¿A qué temperatura estamos?


En 2018 Amazon lanzó al mercado nuevos dispositivos que han tenido muy buena recepción en el mercado, es importante que sepas que todos estos dispositivos no solamente realizan cosas básicas, sino que también puedes llamar a otros Echos o Smartphones que estén conectados.


¿Quién es Alexa y cómo funciona?



Alexa es el nombre del asistente inteligente de Amazon, tal como Siri es el asistente de Apple, no solamente responde cuando se le requiere también puedes hablar con ella utilizando frases adecuadas. Puedes usarlo cuando lo necesites, teniendo en cuenta que estar conectado a una red de WiFi. Para que Alexa funcione adecuadamente debes realizar la configuración de voz, de igual forma antes de preguntar lo que quieras saber o de pedirle algo debes decir la palabra Alexa y automáticamente comienza a rastrear lo que le estas pidiendo, si necesitas comprar un producto en Amazon, el asistente lo puede hacer, también puedes ordenar pizza.


Alexa además puede descubrir tu teléfono si este se encuentra registrado, al localizarlo el auricular de tu Smartphone sonará a todo volumen lo cual indicará donde está tu teléfono, resuelto el problema para las personas olvidadizas. La calefacción de tu hogar ya no es un problema la marca hive de termostatos es compatible con Alexa, lo que te beneficia al no tener que levantarte a controlar la temperatura.  


Puedes también vincular tu Echo con Uber, Alexa es capaz de solicitarte un transporte con tan solo escuchar las especificaciones del usuario. Además, también puedes pedirle a Alexa que coloque música por Spotify.


Amazon Echo Plus


Controla fácilmente tus dispositivos domésticos inteligentes compatibles, mientras tienes un sonido mejorado con altavoces que reproducen 360 voces nítidas y respuesta dinámica de graves.



Articulo disponible en kiero.co






Puedes ver todos los modelos disponibles en kiero.co tu proveedor online favorito.




Novedades.kiero.co te invita a leer otros artículos que puedan ser de tu interés.  


Tablet| 10 Tablet que se ajustan a todos los bolsillos y necesidades este 2019


Gafas Bluetooth | Las gafas que han revolucionado el mundo