• Kiero.co

Ideas tecnológicas para regalar en el Día del Amor y la Amistad.

Actualizado: sep 8


No se requiere un día especial para revelar tu amor, sin embargo, existe una fecha única para celebrar el día de amor y amistad, para ello queremos mostrarte gestos rápidos, adorables, agradables que le guste a tus seres queridos.


Ahora bien, te sugerimos en esta era tecnológicas originales detalles:


Tarjetas con mensajes de audio, esencial para esas personas que posee familiares, amigos o relaciones a distancia; permite que esas personas oigan tu voz por medio de tarjetas personalizadas, escoge una foto y un audio de 15 segundos siendo una canción o audio que hayas grabado, puedes compartirlo por redes sociales, correo electrónico, descubre 5 detalles que demuestran que aun lo quieres con la misma intensidad.


Video personalizado, existen aplicaciones como JIBJAB, que permite hacer videos en motivos de festividad, aportando temas románticos hasta el mas elocuente.


Crea una lista musical en la plataforma de SPOTIFY, en temas de tecnología debes ser original, realiza una recopilación con la música favorita, temas significativos de tu pareja, amigo o familiar; siendo la forma más directa de expresar tus sentimientos, según Spotify, el 63% de las listas fueron creadas por usuarios hombres de la aplicación, Sorprende a tu pareja el Día del Amor y la Amistad.

Serenata digital, lo más seguro es que en estas fechas sea imposible conseguir unos mariachis, así que comparte una serenata digital, expresa por una canción lo que sientes y haciéndole conocer lo especial que es para ti.


Crea un álbum de recuerdos, siendo ya un detalle clásico, pero detalle que será bien apreciado, junta todas las fotos de tu vida, aplícale un bello filtro, un buen mensaje y listo, del mismo modo, Se aproxima esta fecha especial ¿Ya sabes qué regalarle a tu amigo?


Crea notas románticas cortas, ya que se las puedes enviar cada minuto, asimismo, te brindamos a que tomes como opción, la aplicación de SNAPCHAT, y hazle saber lo mucho que la amas.


Recuerda, lo que cuenta es la intención de un detalle sincero, pues el amor por tus seres queridos se demuestra con cada acción y palabra en cada día que pasan juntos.

El amor en tiempo de internet.

Actualmente, los usuarios que usan redes sociales emplean diversas habilidades para producir atracción que solo puede ser usada en el ámbito digital.

Por otro lado, se sabe que los medios virtuales pueden unir dos almas gemelas, el aumento acelerado de su uso ha cambiado la forma como se mantienen, desarrollando las relaciones estables.


Además, Se genera una adicción de poder seguir qué es lo que pasa en la vida de los otros, mirar qué hacen y qué dicen, todo eso puede generar inseguridad y dependencia e impactar en las relaciones.


El Amor de lejos.

No es extraño el ver relaciones que sobreviven a miles de kilómetros de distancia, gracias a diversas herramientas, la tecnología es un principal aliado de las parejas que por diferentes motivos deben vivir alejados y por ende separados, usando métodos tecnológicos es posible que la relación se mantenga, pueden charlar, enviar mensajes, fotos y videos, así como hacer videoconferencias con una sola herramienta, revisa, Cómo evitar inconvenientes en sus reuniones virtuales.

Regalos tecnológicos

Una amistad no crece por la presencia de las personas, si no por la magia de saber que, aunque no la veas todos los días, los llevas en el corazón.


Artículos relacionados:

Llega el primer altavoz Sonos para exterior con batería y bluetooth.

Cómo evitar inconvenientes en sus reuniones virtuales.

Los Artículos de Audio que Todos Necesitan.

Smartwatch ¿Cuál es el mejor smartwatch según marca y modelo?

¡Descubre uno de los mejores altavoces!

Las gafas que han revolucionado el mundo.

5 detalles que demuestran que aun lo quieres con la misma intensidad.

¿Llegó el día y aun no sabes qué regalarle a tu novio?

Se aproxima esta fecha especial... ¿Ya sabes qué regalarle a tu amigo?

El nuevo drone de DJI Matrice 300 RTK con un rango de 15 km y cámara térmica.

Conoce los 5 mejores drones del mercado.




  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco