• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Smartwatch ¿Cuál es el mejor smartwatch según marca y modelo?


Los relojes inteligentes vienen en múltiples diseños y con bastantes funciones, estos son grandes aliados en el día a día, en la actualidad hay cientos de marcas y modelos que debes conocer.

Para los amantes de la tecnología y la vida sana, los relojes inteligentes, son lo más novedoso, es lo último en moda, con sus múltiples funciones, se ha convertido en uno de sus principales aliados, para resolver sus tareas cotidianas, además de ser el regalo perfecto, en cualquier ocasión, en especial en estas fiestas decembrinas, a continuación, te mostraremos algunos smartwatchs para que escojas, cual se ajusta a tus necesidades.

Para aquellos que desconocen del tema, un smartwatch es un reloj inteligente que además de dar la hora cumple múltiples funciones como: monitorea nuestra salud, envía correos, funciona como GPS, interactuamos en redes sociales, puedes enviar correos y mensajes de WhatsApp, entre otros.

¿Cuál es el mejor smartwatch?

Si bien es cierto, cada vez las marcas nos sorprenden con modelos cada vez más nuevos y compiten entre ellos, si analizamos sus características, nos daremos cuenta como se superan entre ellos en prestaciones y servicios.

Apple Watch Series 4

La marca de la manzanita siempre nos enamora y con sus smartwatchs no se iban a quedar atrás. El Apple Watch Serie 4 aposto a ser la estrella de4 su marca y lo logro.

Para esta versión Apple propuso tamaños más grandes que en las anteriores. Sus pantallas crecieron y redujeron sus marcos, ofrecen una nueva resolución que alcanza los 384x480 pixeles

Además de mejorar el seguimiento cardiaco, también permite monitorear las funciones del cuerpo y se convirtió en excelente aliado cuando se trata del cuidado de la salud.

Este smarwatch puede controlar nuestro rito cardiaco, además de detectar caída y si no te levantas en un minuto, marcara automáticamente al contacto que tengas asignado para llamar en caso de emergencia, permite también sumergirlo en agua a 50 metros de profundidad, además de haber mejorado su experiencia en sus funciones básicas como chequear email y redes sociales.

Huawei Watch 2

Esta marca se decidió por dos versiones de su más reciente y sofisticado reloj inteligente. Si deseas usar esta joya tecnológica tienes la opción de usar un modelo Huawei Watch 2 Classic, ideal para una cena de negocios o simplemente para llevar al trabajo, o puedes optar también por el Huawei Sport 2, con su particular diseño deportivo, a pesar de su gran diferencia en modelos poseen las mismas prestaciones, a excepción del clasicc que no posee la opción de incorporar una tarjeta SIM.

Funciona el sistema operativo de Google en su última versión, Android Wear 2.0 y posee un procesador Snapdragon 2100 y 768MB de memoria RAM. Es compatible con todas las apps desarrolladas para éste sistema operativo. La pantalla táctil es AMOLED de 1.2 pulgadas, con una resolución de 390×390 píxeles y está protegida con un cristal Corning Gorilla Glass ultra resistente.

Entre sus funciones destacan el control del ritmo cardíaco, la cuantificación del sueño y el seguimiento de la actividad física, con los datos procesados en la app del móvil de tal forma que puedes tener gráficas y rendimientos puntuales, diarios, semanales, etc. También podrás recibir las notificaciones en pantalla. No sólo verás las llamadas, sino que también recibirás mensajes, WhatsApp, emails, redes sociales. Y puedes responder por voz, emojis o escribiendo.

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch mantiene su line clásica, con sus relojes de esferas redondas, sus agujas y su sonido característico de tictac que lo hace parecer un reloj tradicional, está disponible en 2 tamaños de 42 y 46 milímetros, además de sus múltiples acabados. Posee una pantalla de 1.3 pulgadas en su versión de 46mm y de 1,2 en la versión de 42mm.


Otras funciones el Samsung Pay, es el sistema de pago mediante el reloj. Por otra parte, entre las funciones deportivas, el Galaxy Watch tiene reconocimiento de inicio de actividad deportiva. Sólo debes empezar a correr para que empiece a medir la actividad de la carrera, no es necesario que lo inicies manualmente. Con Samsung Health, podrás llevar registro y hacer un seguimiento de tu salud con detalle, incluyendo la frecuencia cardiaca e ingesta de calorías.