• Kiero.co

Samsung mostró su nueva línea de Smart tv QLED y Crystal UHD.



Samsung, ya presento en Colombia una nueva línea de Audio y Video, Crystal UHD y el tope de gama de la marca, samsung QLED 8k y 4K, siendo los televisores, manifiestan desde la compañía, determinando en conceder una excelente disposición en imagen, sonido y conectividad preservado por la calidad de Samsung.


No obstante, de acuerdo con Johan Pinzón, el director de Audio y Video de Samsung Colombia, comenta, Samsung trabaja continuamente para trasladar al país unas de las más flamantes tecnologías ofreciendo a nuestros usuarios los más valiosos estándares en imagen, sonido, conectividad y diseño.


También, afirma que su objetivo es facilitar la vida de las personas y este nuevo portafolio lo hace con funciones prácticas asegurando la ideal distracción donde utilizamos un lenguaje cercano que mejora el entendimiento y decisión de compra de nuestros clientes.

La línea QLED de Samsung, del mismo modo ya está disponible en resolución de imagen 8K y UHD 4K, se determina por concentrar un procesador Quantum, el cual a través de su Inteligencia Artificial con su capacidad de aprendizaje continuo Machine Learning, pudiendo hacer que el televisor de manera automática, perfeccione detalles, colores, bordes y texturas de los contenidos, optimizando ampliamente la experiencia del usuario.


Conjuntamente, el televisor cuenta con tecnología de brillo inteligente que ajusta la iluminación de la pantalla de modo automático de acuerdo con el entorno, presenta los más de 1.000 millones de colores en la pantalla con los que la compañía promete imágenes más reales.

Innovaciones en el sonido.

Puesto que, la evolución del sonido en los televisores QLED 8K y en la referencia Q80T de QLED 4K poseerá múltiples altavoces formados para ofrecer una experiencia envolvente, en ese sentido, expresan desde Samsung, hacer seguimiento a los objetos en pantalla acentuando el sonido en zonas específicas en donde se centra la acción cerca al parlante para que se sienta el efecto tridimensional.


Por ende, otra primicia presente en los nuevos televisores de Samsung captan un ruido inesperado en el entorno que no deja escuchar lo que está pasando, el amplificador de voz optimiza automáticamente los diálogos de la escena, de tal forma que el usuario siga disfrutando del programa.

Al mismo tiempo, la línea QLED 8K obtendrá una integración total con la también nueva línea de barras de sonido serie Q donde se podrá disfrutar del Modo Sinfonía, es decir lograra la integración en simultanea de los parlantes del televisor con los de la barra de sonido integrándose para que funcionen en conjunto.

Conectividad inteligente.

Los televisores Crystal UHD Serie 8500 y la línea QLED de Samgsung, explican, vienen con innovaciones específicas que brindan una experiencia de conectividad con el celular para no perder ningún detalle mientras se trabaja, estudia o sencillamente realizan las ocupaciones cotidianas.


Modo que, un ejemplo, con la tecnología de Doble Pantalla podrás estimar el contenido del televisor y la pantalla del celular al mismo tiempo disfrutando una experiencia múltiple, de esta forma, se conseguirá apreciar la pasión de un partido de fútbol, es decir, siendo aún más entretenido al poder ver las reacciones en redes sociales, por ende esta conexión se consigue de una manera tan fácil y rápida que solo basta con aproximar el celular al TV, gracias a su función Tap View.


Por consiguiente, su control One Remote con la incorporación del asistente de voz Bixby, se lograrán ejecutar ordenes especiales para que el TV haga la ejecución sin necesidad de desgastarse escribiéndolas letra a letra.



Artículos relacionados:

TCL 10 Pro: Un buen diseño no siempre es de la gama alta.

Conozca los mitos y verdades de la red 5G.

Dispositivos para hacer una casa inteligente.

El nuevo drone de DJI Matrice 300 RTK con un rango de 15 km y cámara térmica.

Llega el primer altavoz Sonos para exterior con batería y bluetooth.

QLED de Samsung con puntos cuánticos.

¿Cómo montar un estudio de grabación casero?.

Impresora Fujifilm Instax Share.

Airpods Pro, análisis: la cancelación de ruido toma el control.

¿Cuál es el mejor smartwatch según marca y modelo?.





  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco