• Kiero.co

Repelentes | ¿Cómo eliminar las cucarachas de una manera silenciosa?

Si estás cansado de tener cucarachas en tu hogar y no sabes de qué manera deshacerte de ellas, kiero.co te presenta una manera silenciosa de eliminar estos molestos insectos, sin necesidad de utilizar productos tóxicos que puedan poner en peligro la salud de los que habitan en casa.


Las cucarachas son insectos que se encuentran en muchos lugares y pueden estar en tu casa sin que tú lo puedas saber. Si sospechas de la existencia de las cucarachas en tu casa, busca una solución ya que este tipo de insectos son desagradables; además de eso, pueden causar problemas en la salud y sobre todo si habitan niños en tu casa.


Todos deseamos tener un ambiente hermoso y saludable en nuestro hogar, libre de plagas y, sobre todo, libre de cucarachas. Pero muchas veces estos insectos pueden habitar en nuestras casas contaminando nuestros espacios, lo cual puede causar enfermedades e irritaciones. Una forma práctica de poder deshacernos de esta molesta y difícil plaga es mediante el uso de repelentes electrónicos, estos dispositivos tienen la función de ahuyentar las plagas, evitando que ellas habiten en nuestro hogar.



Los repelentes electrónicos son dispositivos que se conectan a la corriente produciendo ondas de ultrasonidos que funcionan con onda acústicas, por donde se traslada el sonido con una alta frecuencia, alejando a estos insectos. Estos dispositivos transmiten sonidos de alta frecuencia para alejar cualquier plaga.


Estos repelentes electrónicos los puedes adquirir en kiero.co




Este tipo de dispositivo funciona de una manera muy fácil, solo hay que conectarlo a la corriente eléctrica, empezará a emitir sonidos con una alta frecuencia. Este sonido es inapreciable para las personas, pero sí perturba y causa molestias en los insectos, los cuales terminan por huir del lugar. En pocos días se podrán observar los efectos reales de estos dispositivos en nuestras casas. Al principio, tal vez se observará una mayor afluencia de insectos, pero esto se debe a que los ultrasonidos los perturban de tal manera que se espantan e impiden que se escondan. Es importante resaltar que su casa u oficina estará libre de esta plaga en un tiempo aproximado de 3 a 6 semanas.


De igual forma, debes tener en cuenta que no puedes colocar el dispositivo detrás de objetos que puedan evitar la propagación de la frecuencia del sonido. Asimismo, hay que tener en cuenta que, para que el repelente funcione de una manera eficaz y correcta es necesario dejarlo actuar de una manera continua, en otras palabras, no lo debes desconectar.


Estos dispositivos pueden tardar en generar resultados óptimos; sin embargo, esa variación va a depender del sitio y del nivel de plaga. La reacción que causan estos dispositivos en los insectos y las plagas es el atontamiento, esto se debe a que son aturdidos por las ondas ultrasonidos que transmiten los dispositivos, dicho dispositivo no solo afecta su sentido auditivo, sino que también afecta su sistema nervioso, razón por la cual ellos intentan huir del lugar. Al mismo tiempo, los huevos o larvas en proceso de incubación que son dejados por los insectos antes de huir, son afectados por lo cual al nacer salen huyendo del lugar.

Los repelentes electrónicos de insectos no eliminan ni matan, solo ahuyentan las plagas. Estos dispositivos están adaptados a una frecuencia específica para cada tipo de plaga que se quiera ahuyentar. Estos transmiten las ondas de ultrasonidos en todas las direcciones; sin embargo, hay que tener en cuenta que los objetos que son blandos como los cartones y las cortinas que se encuentran dentro de la casa u oficina, absorben las ondas impidiendo que se propaguen, los objetos de material duro como son las paredes, los pilares, los techos y vidrios son excelentes para expandir las ondas a través del rebote.



El primero de ellos es el dispositivo que une dos tipos de ondas, las electromagnéticas y las ultrasónicas, con esta combinación se consigue ampliar el efecto para un área de aproximadamente 100 metros cuadrados. Por otra parte, están los dispositivos que solo repelen las plagas mediante un solo efecto de las ondas ultrasonidos las cuales perturban a las plagas e insectos y haciéndolas huir del lugar.




  • No son tóxicos, es decir, que se pueden utilizar con confianza, ya que no producen afecciones en la salud de las personas.

  • No generan malos olores.

  • Requieren solamente de energía eléctrica para funcionar.

  • Su forma de acción actúa evitando que aparezcan animales muertos.

  • Protegen tus espacios las 24 horas ya que lo puedes dejar enchufado a la corriente.

  • Su consumo de energía eléctrica es bajo.

  • Estos dispositivos no afectan ningún otro tipo de aparato electrodoméstico que se encuentre en el hogar.

  • No causa ningún tipo de efecto en las personas, ya que estos están diseñados contra los insectos y las plagas.

  • Pueden llegar a cubrir un área de 60 a 80 metros cuadrados.


Existen también una variedad de diseños de dispositivos los cuales están adaptados para ubicarlos en espacios al aire libre, los cuales son resistentes a la humedad y a las altas temperaturas, estos pueden ser usados en los espacios abiertos de tu casa donde también suelen existir la presencia de cucarachas y otros insectos. Cabe destacar que estos dispositivos no vienen diseñados para funcionar con productos químicos, estos funcionan con un sistema tecnológico de ondas ultrasónicas y electromagnéticas, que son las encargadas de ahuyentar los insectos.


Es recomendable que en el momento de adquirir un repelente electrónico debes seguir correctamente las instrucciones para su efectiva función y así obtener buenos resultados. Si tienes mascotas en tu casa como hámster, conejos, jerbos, entre otros, es recomendable que lo mantengas a distancia del dispositivo ya que los ultrasonidos que nosotros los humanos no llegamos a percibir ellos sí, no en el mismo nivel de los insectos o las plagas, pero si lo sienten y esto los incita a escapar.



Estos repelentes electrónicos tienen la capacidad de repeler todo tipo de insectos, por lo cual puedes dejar de preocuparte de la existencia de plagas no deseables que pueden llegar a generar daños en tu hogar, perjudiciales para la salud y el bienestar de tu familia, estos aparatos son eficientes y seguros, no son tóxicos y pueden llegar a brindarte buenos resultados.


Es importante mantener la casa sin este tipo de plagas para evitar enfermedades; kiero.co te invita a conocer algunos modelos de repelentes electrónicos utilizados para mantener estos insectos lejos de tu hogar.




Artículos relacionados:




76,318 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco