• Kiero.co

Relojes | Conoce las tendencias en relojes para dama de 2019

El reloj es un accesorio importante para complementar el look diario. Así como la ropa cambia a medida que pasan las épocas, de igual forma pasa con los relojes, ya que a medida que avanza la tecnología se van rediseñando con el fin de incorporales otras funciones, así como los materiales y colores de fabricación suelen cambiar con la finalidad de hacerlos adecuados a las tendencias de la moda. En este artículo te informamos lo que está siendo tendencia al respecto en esta temporada 2019.

Entre los colores más resaltantes esta temporada se encuentra el coral, el cual varía entre tonos rosas dorados, rosas, y salmones, estos colores están asociados al encanto, la amabilidad, la delicadeza y, sobre todo, a los sentimientos nobles presentes en las damas. De igual manera, se asocia también con la creatividad, ilusión y sueños que se trazan las mujeres al paso del tiempo. kiero.co te invita a conocer algunos bellos modelos en estas tonalidades.


Por otra parte, otro color que se encuentra muy a la moda esta temporada es el azul con la diversidad de sus tonalidades. El color azul refleja serenidad, paz espiritual y, sobre todo, nos proporciona tranquilidad y comodidad lo cual encanta a las mujeres. Estos modelos son encontrados en tiendas como kiero.co, la cual posee una gran variedad de modelos que puedan ser de tu agrado.





Entre los materiales más utilizados para las tendencias del 2019 se encuentran:

  • El acero inoxidable: es uno de los materiales más utilizados en la elaboración de los relojes ya que ofrecen un mayor grado de protección. Este acero es inoxidable porque contiene una cantidad muy baja de carbono, lo cual los hacen resistentes a la corrosión producidas por los ácidos presentes en el agua de la playa, así como la transpiración del cuerpo humano.

  • Diamantes: Es otro material presente en la elaboración de los relojes y esto se debe al brillo que reflejan, lo cual es un atractivo a las mujeres.

  • Cauchos para la correa: muy usadas para los relojes modernos por poseer una buena resiliencia y presentar comodidad a quien lo usa. Tienen como características principales la resistencia al agua, por ser un material de alta tecnología.

  • Cristal de Zafiro: Es un material muy resistente en otras palabras es el cristal natural más resistente. Siendo la versión el zafiro macizo pulido, y esto se debe a los tratamientos térmicos a los cuales se somete. Lo que lo hace muy resisten a los arañazos.

  • Madera: Este material está muy de moda en la actualidad ya que se sintoniza con el cuidado del medio ambiente. Este tipo de relojes combinan muy bien con jerseys y blazers utilizados para ir al trabajo, además de dar un toque muy innovador en tu look.





Con el avance de la tecnología encontramos una gran variedad de marcas de relojes; sin embargo, las marcas y los modelos que siguen siendo tendencia son:

  • Casio, con sus clásicos diseños: Marca conservadora que se encuentra en el mercado desde hace muchos años atrás, atesorando los relojes digitales de la época de los años 80, manteniendo su diseño simple y sin mayores cambios.

  • Fossil: Es reconocida por la gran amplitud de los modelos que ofrece, sobre todo los modelos deportivos y elegantes, para los distintos gustos, presentando en su colección clásica para este 2019 los modelos: Scarlette, Tailor Mini y Carlie. Por otra parte, también ofrece una colección de relojes inteligentes que no solo son prácticos sino que su diseño es muy elegante, haciendo a los Smartwatch una opción ideal.

  • Skagen: En la actualidad fue adquirida por Fossil Group; sin embargo, crean diseños muy originales y de gran belleza estética siendo muy fáciles de combinar, teniendo en cuenta su lema principal: “menos es más”. Esta marca ofrece en su colección diseños clásicos y diseños inteligentes.

  • Junghans: Presentando como todos los años su gran tesoro, los renombrados modelos creados por Max Bill, que causan una atracción muy fuerte al género femenino por el diseño de los números y los espejos arqueados. De igual forma, esta marca alemana se distingue por la precisión de sus productos.



  • Cluse: Sigue marcando tendencia, muchas mujeres la prefieren por sus diseños innovadores y muy femeninos, siendo un obsequio realmente muy halagador. De igual forma, ésta marca presenta modelos muy variados para esta temporada. Uno de los más resaltantes Vigoureux H-Link Rose gold Snow White.

  • Michael Kors: Es una marca muy lujosa, presentando diseños que se ajusten a cada una de las necesidades. Poseer un reloj de estos es algo de gran relevancia para los amantes de la moda, ya que los diseños de esta casa de relojería poseen estilo y elegancia. Entre los modelos más significativos para esta temporada se encuentra Michael Kors esfera azul oro rosa.

  • Daniel Wellington: Representa una variedad muy amplia en los materiales que emplea para sus diseños, los cuales son una inspiración para los amantes de la moda. Con esta variedad de modelos y marcas presentes en el mercado se nos hará fácil decidir el más adecuado según las necesidades que tengamos. De igual forma, son un obsequio muy especial para las mujeres ya que son accesorios utilizados a partir de la niñez con la finalidad de crear un look muy innovador.


kiero.co te ofrece una gran variedad de estos artículos los cuales puedes adquirir desde la comodidad de tu casa.





Artículos relacionados:




30 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco