• Kiero.co

Relojes | Conoce las tendencias en relojes para dama de 2020.


Si bien el tiempo pasa, las modas cambian, asimismo los accesorios se rediseñan e incorporan materiales, colores, tecnologías para integrarse a looks y necesidades mucho más exigentes, igualmente, si hacemos un recorrido por las marcas y modelos de moda te facilitara encontrar, dentro de lo que se usa, las mejores alternativas para complementar tu outfit con un accesorio lindo y funcional.


Por ende, la marca del reloj puede ser señal de calidad y durabilidad, aunque, existen otras menos apreciadas que aportan una excelente relación precio, calidad, así como, un buen diseño.


Del mismo modo, en relación a lo que se usa en esta temporada, la paleta de colores varía en tonos suaves y metalizados, donde sobresalen el oro rosa, el blanco, negro el dorado y el plateado, por otro lado, los diseños, pueden ser más refinados o recurrir a una simpleza minimalistas pero con algún toque de moda elegante según la marca.


Por consiguiente, dentro de las mejores marcas de relojes para mujer hay alternativas que ya pertenecen al lujo, de la misma manera otras que tienen excelentes opciones de una gama media, descubre, Cómo combinar tus pulseras tobilleras.

Michael kors.

Puesto que, si eres un amante de la moda, te gustara salir a la calle con tu Michael Kors, las últimas tendencias en piezas modernas y duradera, existe una gran cantidad de modelos y diseños más pequeños de esfera circular con correa de acero inoxidable, con diseños hermosos que se caracterizan por su sencillez, asimismo estos modelos, que prevalecen sobre todo la combinación de colores plateado con dorado, siendo ideales para la mujer que le encanta asistir a grandes eventos, y destacar demasiado pero sin desentonar.

Reloj Gucci.

No obstante, la casa de moda Gucci diseña relojes hermosos y elegantes además de, duraderos con un estilo que, no tiene que estar enemistado con la durabilidad.


Por otro lado, la marca Gucci es el estilo, así como la elegancia en la mujer, que conjuntamente, gracias a sus diseños pueden llevarse en cualquier momento, sin importa si es para ir al trabajo o para acudir a una gran gala, sus diseños exclusivos hacen que sean fabulosos, igualmente te puede interesar conocer, Top 20 de los mejores looks para lucir este 2020.


Relojes Fossil y tipo hybrid.

Particularmente, las mujeres podrán encontrar en los diseños de la marca Fossil justo lo que estaban buscando en un reloj de pulsera, ya que con los avances de la tecnología inteligente híbridos, los diseños llamativos con correas de cuero o de acero inoxidable, no obstante algunas con unos diseños originales a la moda, y que buscan ser, sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, son llamativos por su color dorado o negro.

Siendo modelos que parecen bastante sencillos, pero al lograr observarlos de cerca, puedes apreciar la calidad del diseño.

Reloj Citizen.

De modo similar, su particularidad que lo diferencia, es que todos sus modelos son Eco Drive, quiere decir, que toman energía de la luz solar o de cualquier otro tipo de luz, es por ello, que algunos son recomendados para mujeres con esferas pequeñas y combinación bicolor.


De tal manera, la marca cuenta en su catálogo con una gran diversidad de modelos analógicos para mujer de moda que incorporan cronómetro, cronógrafo, calendario y alarma, también, sus modelos son fabricados con titanio reforzado, aparte de ser muy resistentes, a los golpes, y puedes sumergirlos a más de 30 metros de profundidad sin tener que preocuparte de que el reloj se dañe por la presión, Tendencias de colores de uñas para 2020.

Reloj casio clásico retro de mujer.

A partir de 1974 Casio, presenta muchas opciones de relojes pulsera de tipo digital, igualmente la marca tiene productos resistentes, así como, la colección Vintage, está muy de moda, siendo una serie retro que recupera modelos de la década del 80 clásicos, disponibles en dorado, plateado y algunos en negro u oro rosa, Colores para el cabello, tendencias para el 2020.



Artículos relacionados:

Converse blancas: los mejores look para combinarlas.

10 Diseños de uñas espeluznantes para Halloween.

¿Qué peinados se pueden utilizar para hacer ejercicio?

Cómo llevar el maquillaje en maleta de mano.

Tipos de maquillaje según tu color de ojos.

Deja que tus outfits sean más chic combinándote con gorros de lana.

Cómo combinar tus pulseras tobilleras.

Errores que debes evitar al diseñar tus cejas.

¿Cómo crear un pool party inolvidable?

¿Qué cosas debo llevar si me voy de camping?

¿Por qué dulces, calabazas y disfraces en Halloween?


  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco