• Kiero.co

Cabello | ¿Quieres el alisado perfecto? Descubre como hacerlo.

Actualizado: feb 6


La plancha a veces no es siempre la solución a nuestros males capilares, novedades.kiero.co te cuenta como alisar el cabello con otros métodos.

Lucir una cabellera larga y lisa se ha convertido en el objetivo de muchas mujeres, existen miles de tratamientos para tenerlo así algunos más duraderos que otros, hay mujeres que nos gusta lo fácil y optamos por lo más rápido que es planchar el cabello sometiéndolo a altas temperaturas ocasionando puntas abiertas y debilitándolo.

Ten en cuenta que mientras más larga sea tu melena se alisara fácilmente por su propio peso, así que si te gusta el cabello liso este es muy buen tips, con esto no te estoy diciendo que dejes de cortarte el cabello todo lo contrario para que crezca sano debes recortar las puntas regularmente, te ayudará a estimular y acelerar el crecimiento.

El alisado es un método que permite realzar la apariencia del cabello, controla el frizz y transforma tu melena rizada y esponjada a una muy lisa. Actualmente existen varios tipos de alisados que puedes probar te mostramos cuales son:

  • Alisado brasileño: Con esta técnica luces un cabello suave, brillante y al mismo tiempo liso, se utiliza keratina para prolongar el efecto alisado, debes cuidar el tratamiento con champús y mascarillas especiales para tratamientos con keratinas.

  • Alisado Químico: especialmente para alisar cabellos rizados y afros. Son tratamientos como el desriz que se encarga de modificar permanentemente la estructura del cabello.

  • Alisado Japonés: por su nivel de modificación se sitúa entre el alisado químico y el brasileño. Este tratamiento es semi-permanente su aplicación es muy minuciosa debe ser aplicado por partes.

¿Qué herramientas debemos usar para alisar el cabello?

Es la forma más económica y rápida de tener un cabello liso y puede que lo perjudique menos a comparación de los tratamientos químicos, aun así hay daño pero puedes prevenirlo si usas las herramientas de forma adecuada.

Utiliza el secador a una temperatura de 107°C y cuando tu pelo ya este 70% seco, mientras que la plancha debe usarse a los 232°C y haz movimientos para que no quemes el cabello. Debes saber que si vas aplicar calor a tu pelo usa acondicionadores ya que te protege del calor, sella las hebras y alinea las fibras capilares para crear un look más liso, suave y brillante.

Alisado con Keratina

No maltrata la hebra capilar, por eso es que el cabello vuelve a su forma natural después de cierto tiempo. En su fórmula encontraremos componentes alisantes que le devuelven vida al cabello dejándolo muy liso y brillante, existen muchos tipos de keratinas trata de usar uno que no tenga grandes cantidades de formol.

Ventajas

La principal ventaja es que su efecto es reparador, es aplicable para todo tipo de cabello, hidrata y el tratamiento dura 3 meses.

Desventajas

Algunos tratamientos son costosos.

Tienen formol en su fórmula por lo que pueden causar daños en tu cuero cabelludo.

La aplicación del producto debe actuar por tres días y no puedes lavarte el cabello durante ese tiempo.

Alisado Natural

Utiliza métodos naturales como aceites, miel, huevo, aguacate, son productos naturales que actúan como un acondicionador natural en tu cabello, dejándolo liso y brillante.

También te puede interesar.

Los mejores tratamientos que te harán lucir una cabellera resplandeciente.

Cambiar de look siempre es una buena opción.

Quizás pueda interesarte:



  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco