• Kiero.co

PS4 | Los 05 accesorios que necesitas para disfrutar de tu PS4.


Te presentamos 05 accesorios necesarios para disfrutar la experiencia de juego con PlayStation 4 y poder sacar su potencial al máximo.

PlayStation VR Casco De Realidad Virtual

La realidad virtual ha transformado notablemente la forma en que vemos los videojuegos.

La simulación computarizada y los visores de realidad virtual, son la mejor forma de reproducir la fantasía de forma hiperrealista y te permite sumergirte en este mundo al 100%La simulación computarizada reproduce la fantasía de manera hiperrealista y los visores de realidad virtual son la mejor manera de sumergirse en este mundo al 100%, en especial cuando hablamos de PlayStation VR.

Si cuentas con un dispositivo de estos en casa, ya debe saber que esta es una manera de aprovecharlo y vivir una experiencia única y diferente.

Si estás pensando en obtener una, debes tener en cuenta que te será de gran utilidad y harán tu experiencia en el juego

Este es uno de los accesorios para PlayStation 4 más buscados, ya que es uno de los primeros dispositivos de realidad virtual para las consolas de la actual generación, con estos lentes de realidad virtual, serás capaz de vivir en primera persona todo tipo de sensaciones, PlayStation VR se acompaña de un Visor VR, una unidad de procesamiento, cable de conexión del visor VR, cable HDMI, cable USB, auriculares estéreo, adaptador y cable de alimentación.

2 PlayStation Camera: una herramienta muy útil para streaming y VR

Este es un accesorio indispensable, para aquellas personas que desean experimentar la realidad virtual de PlayStation VR, además permite utilizar funciones tanto de PlayStation 4 Pro, como modelos anteriores, como sistema comandos de voz, reconocimiento facial para iniciar sesión y la posibilidad de grabarte en pantalla durante las transmisiones en vídeo. PlayStation Camera se posee un soporte adaptable para poder colocarla cómodamente en la parte superior o en la parte frontal de la televisión.

3 PlayStation Move, porque dos son mejor que uno

Es el último accesorio imprescindible para poder disfrutar al máximo, de la experiencia que ofrece la realidad virtual de PlayStation VR. Consiste en innovadores mandos muy fáciles de utilizar, cuentan con controladores de movimiento, junto con la PlayStation Camera, asegura una interacción inmediata con el juego. Ambos incluyen correas que te darán seguridad, sino que harán más cómodas tus partidas, así como de un cable mini USB para cargar las baterías.

4 Hori Tactical Assault Commander Pro Type M2

El chat de voz en la actualidad, es indispensable para jugar unas partidas online en modo multijugador, pero ocurrirá un momento en que será mejor utilizar un teclado, una de las ofertas disponibles en teclados compatibles con PlayStation 4, la alternativa más segura es, sin lugar a dudas, el teclado Tactical Assault Commander Pro Type M2 de Hori.

5 Mando Dualshock, porque no hay mejor multijugador que el local.

Las partidas online actualmente son tendencia y, según el videojuego es prácticamente un requisito. Sin embargo, muchas veces también es necesario compartir con familiares o amigos, para partidas de multijugador local, ya que de este modo el tiempo de ocio es mucho más ameno.

El mando Dualshock Crystal es compatible con PlayStation 4 Pro y versiones anteriores de PlayStation 4, cuenta con una apariencia muy atractiva que permite observar el mando y diferenciarlo rápidamente del mando reservado para el rey o la reina.

Ver artículos similares:

Consola PS4.

Top 5 Los mejores videojuegos recomendados por Sony.

Mejores audífonos para Gamer.

Los 11 mejores videos juegos del 2019.

Nintendo switch llegó para quedarse.

Xbox One.


1,454 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco