• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Proteínas | Las 5 mejores proteínas del mercado

Actualizado: 24 de sep de 2019

¿Eres un amante apasionado del ejercicio físico? Pues, haz que tu entrenamiento sea más efectivo, utilizando las mejores proteínas del mercado.


El consumo de proteínas naturales ayuda al desarrollo de los músculos, pero puede ser un poco demorado; por eso, los suplementos deportivos te pueden ayudar a que este proceso sea un poco más rápido, siempre y cuando estén combinados con una rutina adecuada de ejercicios y una alimentación balanceada, el dormir también es muy importante para el rendimiento físico.


Al hablar de suplementos deportivos, pensamos en batidos de proteínas para obtener masa muscular. El consumo adecuado de proteínas ayuda a un mejor desarrollo del cuerpo, es por eso que la ingesta debe ser de 0.80 gramos por kilo de tu peso corporal, esto puede variar en aquellas personas que quieran ganar masa muscular, en este caso la ingesta debe ser mayor.


¿Sabías que las proteínas combinadas con creatina son uno de los suplementos con más apoyo científico? Pero para poder tener el cuerpo de ensueño, debes seguir una dieta adecuada, el consumo primordial debe ser de ensalada, pero puedes incluir huevos, carne, pescado y leche de almendras o de coco.


kiero.co te muestra cuáles son los mejores suplementos del mercado, con ellos conseguirás que el músculo tenga todo lo necesario para crecer; recuerda que después de un entrenamiento, el músculo debe descansar 2 días por lo mínimo, éstas proteínas cuentan con el mejor apoyo y comercialización de los nutricionistas.


Esta proteína es la opción más inteligente para ayudar a la recuperación y entrenamiento del músculo. La fórmula es realizada por científicos, esta proteína desarrolla más el músculo y aumenta la fuerza, 100% Whey Protein Plus es científicamente superior a la proteína normal. Proporciona glutamina y creatina, al realizarte un batido obtendrás lo que necesitas para mantener tu estilo de vida activo.



La Whey Protein es una proteína derivada de la leche, contiene todos los aminoácidos esenciales, ayuda a regenerar y aumentar la masa muscular, facilita la pérdida de grasa cuidando el músculo y, lo más importante, controla y mejora el apetito.


Esta proteína es de acción rápida y promueve que la caceína miselar se absorba lentamente para promover el músculo y ver resultados de un entrenamiento físico duro.


Es un conjunto de proteínas puras que no contienen carbohidratos; su fórmula contiene suero de leche cargada de vitaminas, minerales y nutrientes para mantenerte fuerte y sin gluten, lactosa o cualquier impureza. Disponible en una gama de deliciosos sabores para mezclar algunas recetas realmente deliciosas y dinámicas.



Obtienes masa muscular más rápido con esta proteína baja en carbohidratos, en grasa sin azúcar ¿Como la prefieres de chocolate, vainilla o fresa? En kiero.co están disponibles todos los sabores.


Con esta proteína obtienes resultados de calidad, también viene en diferentes sabores para que te puedas deleitar.



Esta fórmula de microalgas viene recubierta en cápsulas para evitarte el desagradable sabor de la espirulina rica en: aminoácidos B12, K1 y K2 y fitonutrientes como la fitocianina, esta compuesta de antioxidantes para ayudarlo a sentirse más saludable y lleno de energía.


Para el uso de esta proteína se requiere de entrenamiento pesado y nutrición de calidad. Debido a que todos los organismos son diferentes y a algunos les cuesta más trabajo desarrollar los músculos que a otros. Pro Gainer es una fórmula proteica que proporciona calorías que actúan durante la recuperación del músculo, cada batido proporciona una amplia cantidad de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales.



Proporciona un contenido de proteico de 90 proteínas por porción, es mínima en grasa e hidratos de carbonos.


Esta proteína es para los deportistas cuyo cuerpo es para ellos es un lema.





37,025 vistas