• Kiero.co

Pixel 5 y Pixel 4a con 5G: los nuevos Smartphone de Google.


Del mismo modo, que mostró un nuevo Chromecast, con control remoto, presentando parlantes mejorados, Google anunció dos nuevos Smartphone con 5G: los Pixel 5 y Pixel 4a con 5G y Android 11.


El Píxel 5.

Ahora bien, el Pixel 5 es un dispositivo compacto, con una pantalla OLED de 6 pulgadas, 2340 x 1080 píxeles, con una tasa de refresco a 90 Hz, como el Pixel 4, lo normal eran 60 Hz, 60 veces por segundo, el que sea, más alto implica movimientos más fluidos en pantalla; muchos Smartphone brindan 120 Hz, como el Galaxy S20, y los flamantes Xiaomi Mi 10T tienen 144 Hz, descubre, El emoji que representara cómo nos sentimos en el 2020.


Asimismo, el Pixel 5 tiene una pantalla de 6 pulgadas, chip Snapdragon 765G y una batería de 4080 mAh, también tiene un chip Snapdragon 765G y 8 GB de RAM; la compañía evitó ir por la alternativa más poderosa, un Snapdragon 865, por un modelo que baja costos y tiene, igual, excelente rendimiento, algo que será importante para extender la autonomía de la batería de 4080 mAh, con carga inalámbrica bidireccional, en la espalda del equipo está el sensor de huellas digitales, ¿Cómo ha evolucionado el desarrollo de la tecnológica?

Por consiguiente, en relación a los modelos anteriores, está en la cámara trasera, ya que mantiene una lente normal con un sensor de 12 megapíxeles, un clásico para la compañía, con apertura f/1.7, y otra cámara con una lente gran angular y un sensor de 16 megapíxeles, sin embargo, Google ofrece su zoom digital que combina múltiples fotos tomadas por estas cámaras, y que según la compañía ofrece una calidad similar al zoom óptico.


Por ende, en la parte de adelante una cámara de 8 megapíxeles, que según Google ahora puede aprovechar toda la magia del modo noche para retratos nocturnos con el fondo fuera de foco.

Pixel 4ª.

Puesto que, el Pixel 4a, por su parte, es la renovación del modelo presentado en agosto último, que fue demorado debido a la pandemia, el mismo debería ser más modesto que el Pixel 5, pero se parecen mucho, tiene el mismo procesador Snapdragon 765G, con acceso a redes 5G, una pantalla levemente más grande de 6,2 pulgadas, y batería de 3885 mAh, además de 6 GB de RAM.


No obstante, el Pixel 4A es una segunda versión del Smartphone de Google, ahora con conectividad 5G, siendo algo notorio para el Pixel 4ª, en sus dos versiones, es que mantiene el conector de audio analógico, a diferencia del Pixel 5, que sólo ofrece una conexión USB-C.


Por último, el Pixel 4a con 5G, conjuntamente, no tiene carga inalámbrica ni protección contra agua, como sí tiene el nuevo Pixel 5, este modelo estará disponible en noviembre.


Artículos relacionados:

El emoji que representara cómo nos sentimos en el 2020.

Encuentran indicios de vida en Venus.

¡Conoce! el cometa arcoíris con el corazón esponjoso.

El Machine Learning.

Vehículo que viajará a la luna será creado por colombianos.

2020: el año de la inteligencia artificial.

Cómo se logra la creación de estrellas en galaxias pequeñas.

La evolución en el desarrollo de la tecnología.

Cómo evitar inconvenientes en sus reuniones virtuales.

El turismo espacial cada vez más cerca de la realidad.

Conozca los mitos y verdades de la red 5G.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco