• Kiero.co

Perros | ¿Cómo hacer una cama para perros?

Actualizado: feb 7


Para todos los amantes de perros, nuestro perro es el mejor amigo que podamos tener, y que mejor forma que agradecer su inquebrantable lealtad, que consentirlo con una cama hecha por nosotros mismos. A continuación, te presentaremos 2 ideas de cómo hacer una cama para perros.

¿Cómo hacer una cama para perros con 1 maleta vieja?

Si tienes una maleta vieja y desgastada tipo vintage, no la botes dale unos años más de vida útil, conviértela en una cama cómoda y práctica para nuestro perro, si crees que con la tapa puedes lastimarlo, puedes retirarla. Luego puedes aprovechar esas sabanas viejas que ya están desgastadas, córtalas y únelas entre si cociéndolas según la medida de la maleta, rellénala con ropa vieja que no puedas donar.

Ya puedes empezar a consentir a tu mascota, con esta cama no solo harás feliz a tu mascota con una cama súper cómoda, sino también podrás evitar que tu hogar se vea descuidado y lograras integrar su cama a la decoración de tu hogar.

¿ Cómo hacer una cama para perros con neumáticos viejos

Una llanta dañada de carro o moto, deberías aprovecharlo para esta gran idea; para empezar, pinta la llanta por dentro y por fuera con el color que más te guste, deja que seque y vuelve a pasar otra capa de pintura, deja que seque y coloca una funda o un colchón en una tela de color que haga contraste con el color de la llanta, puedes colocarlo en un rincón de tu casa, esto le aportara un poco de creatividad a tu hogar.

Otras sugerencias para hacer una cama para perros

Las ideas sobran, por ese en este post te hemos regalado solo 2 para despertar tu lado creativo. De igual forma queremos ofrecerte algunas recomendaciones en cuanto a los materiales a usar en la elaboración de la cama de tu fiel amigo.

También puedes utilizar cualquier tipo de tela vieja para realizar el colchón, aunque lo recomendable es usar telas lavables, impermeables o fácil de limpiar, procurando que los colores y estampados no sean tan claros. Puedes usar tela de paños viejos o almohadas estropeadas o telas de algodón dañadas, ya que estos materiales son agradables al tacto.

El relleno del colchón debe ser suave y esponjoso. Debes asegurarte de que no sea un material tóxico, ni irritante para la piel de tu mascota. Evita utilizar material o adornos que tu perro pueda ingerir como borlas, botones u otros.

El material que hayas escogido para hacer la cama de tu mascota, debe ser acorde al tamaño de tu mascota y al final quedar tan cómoda que no pueda resistirse a usarla. De lo contrario habrás perdido tu tiempo y energías, pues si tu perro no se siente a gusto con tu creación, no la usará.

Es muy importante que laves con frecuencia las telas del colchón para evitar propagación de infecciones de la piel en tu perro y también en los miembros de tu familia. Por lo tanto, toma este detalle en cuenta al momento de elaborarlo. Una idea es colocarle un cierre al forro del colchón, para que sea más fácil quitar y poner al momento de lavar.

Esperamos que este post te haya servido para motivarte a construir una cama para tu fiel amigo y que, a través de ella, puedas demostrarle el amor y el agradecimiento que sientes por tu fiel amigo.

Ver artículos similares:

¿Estás preparado para adoptar una mascota?

3 recetas para preparar helados perrunos.

Tipos de juguetes para perros.

9 Tips para construir la casa de nuestro perro.

Preparando un rincón para nuestra mascota.

Quizás te pueda interesar:



0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco