• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

¿Pensando en comprar impresora nueva? Conoce las 10 mejores opciones que se adaptan a tu hogar.


Las impresoras multifuncionales son parte de era digital. Ya sea en casa o en nuestro lugar de trabajo aún se imprimen una gran cantidad de papeles importantes, bien sea documentos o gráficos. Entonces lo primero que debes de saber, es que tipo de impresoras hay, para que la vas a utilizar, cuántas personas la van a usar y lo más importante tu presupuesto para su adquisición.

Actualmente el mercado de impresoras es amplio; por ejemplo, las multifuncionales son muy comerciales, ya que incluyen escáner, fotocopiado, fax e impresión; existen las de laser con color o sin color, hay LCD y también sencillas; la mayoría de estas son de uso laboral, son muy buenas para las oficinas y para el manejo de varias personas.


Artículo disponible en kiero.co


Sin embargo, debes saber que también hay impresoras multifuncionales para el hogar, en donde puedes utilizar una red WiFi para imprimir desde tu tablet, Smartphone, sin tener que estar conectado físicamente a ellas.


Al momento de elegir una impresora para la casa el costo debe ser la primera razón para tomar la decisión, luego selecciona los modelos que más te llamen la atención y revisa su tecnología y especificaciones tales como: funcionalidad, tamaño, conectividad y calidad de impresión. Las impresoras con conexión a WiFi y bluetooth son las que más vas agradecer haber escogido.


1. CANON. PIXMA PRO-10 COLOR

Esta impresora se destaca por la velocidad de impresión, utiliza un sistema de generación de imágenes óptimo para asegurar que el resultado sea exacto al que se quiere. Tiene una resolución impresionante de 4.800 x 2.400 ppp. Funciona con 8 tintas y admite CDs en su bandeja.



Disponible en kiero.co


2. HP. OFFICEJET 5741

Si lo que quieres es un poco más de funciones o si tu oficina está en casa, la impresora Hp- officejet 5741 es ideal para ti, puesto que tiene funciones de impresora, fax, copiadora y escáner. La tecnología de impresión por inyección de tinta hace impresiones y copias con calidad. Imprime hasta 12 ppm con impresión automática a doble cara y 1000 páginas por mes dependiendo del ciclo de trabajo.


Multifuncional con kiero.co


3.  EPSON. EXPRESSION PREMIUM XP 640

Este modelo de la marca Epson tiene una excelente resolución de 5760 x 1440 DPI, un escáner de 1200 x 2400. Tiene conectividad a dispositivos por medio de WiFi.




Imprime desde cualquier lugar de la casa con kiero.co


4. CANON. PIXMA IP4000

Especial para la impresión de fotografías domésticas, se puede imprimir directamente desde tu dispositivo sin necesidad de un ordenador.


Las mejores impresiones fotográficas con kiero.co


5. HP. OFFICEJET PRO6230

Ahora puedes contar con una mejor impresión, ya que cuenta con cartuchos de tinta de alto rendimiento. Está impresora te permite imprimir de forma inalámbrica desde tu Smartphone, tablet o algún dispositivo portátil.




Kiero.co tiene tecnología inteligente para ti.


6. BROTHER. DCP-J140W

Imprime, copia y escanea con este elegante y fácil modelo de usar. También tiene conectividad de WiFi.



Actualízate con kiero.co


7. Hp. VERSACHECK DESKJET2655 MX

Este modelo es muy sofisticado, bonito y económico; es multifuncional, inalámbrica y si imprimes poco las copias son gratis.  



Ahorra con kiero.co


8. EPSON. WORKFORCE WF-7620

Está impresora multifuncional con escáner, copiadora, fax e impresión, tiene una calidad fotográfica e impresión móvil.


¡Obtén calidad con kiero.co!


9. Hp ENVY 5540

Este modelo Hp ahorra tinta, mientras que tu imprimes desde investigaciones hasta comprobantes bancarios.


Con kiero.co siempre puedes contar.


10. Hp. DESKJET 2132

Copiadora, escaneadora e impresora full color multifunción, elegante diseño digna de ser parte de tu hogar.



Los más elegantes diseño en kiero.co