• Kiero.co

Navidad | Ideas brillantes para la decoración en navidad.


Cada País tiende a celebrar las navidades de maneras diferentes, es por eso que en algunos de ellos, utilizan elementos comunes, como, árboles de navidad, la corona de Adviento, calcetines colgados, bastones de caramelos todos estos representando el nacimiento de Jesús.


Según algunos expertos cada ornamento navideño tiene un significado, lograr que las navidades estén cargadas de muchas energías positivas y sea una fecha ideal para celebrar.


La decoración navideña es las que se realizan en los diversos hogares, de todas las ciudades durante la época de navidad, los elementos más característicos en las casas son los árboles de navidad, además de otros adornos.

También encontramos personas que sus hogares utilizan entre sus decoraciones colocan campanas, las esferas que traen mucha abundancia y prosperidad, la estrella de navidad que representan la esperanza y los buenos deseos para el nuevo año que se va empezar, para culminarla colocación de la corona de Adviento que trae como significado los días previos al nacimiento de Jesucristo.


Estas fiestas tan entrañables cada año que pasa vienen cargados de luces, villancicos y adornos, se reciclan viejos objetos, se recurre a la creación de nuevos adornos, ya que, puedes realizar tus adornos con toda creatividad y muy personalizada, descubre, 8 Tradiciones Navideñas en Colombia.


La tendencia del color en la decoración de este año.

Aunque muchas personas utilicen en su decoración el rojo, verde, y el dorado debido a que son los colores festivos tradicionales, pero para este año 2020 el azul es el color que predomina en esta navidad, asimismo, desde el azul más profundo hasta el más suave, así aportará un toque de glamour y fantasía a las escenas más festivas, Ideas para decorar la mesa de navidad.

Se puede decir entonces que para poseer una hermosa decoración y por ende una excelente navidad, te comentamos diversos Tips que se deben tomare en cuenta:

  • Elige 2 colores para un gran estilo y decoración.

  • Busca el motivo navideño que mas se adecue a tu estilo; como por ejemplo piñas, estrellas o bambalinas.

  • Emplea el uso de diversas plantas.

  • Escoge un espacio donde desees que se centre la mayor atención.

  • No olvides la puerta de la entrada de tu casa, ya que será el anticipo de tu hogar.

  • No abuses en la colocación de luces.

  • Y recuerda que la decoración echa mano, siempre es la más bonita.

Algunas ideas:

Estrella de canela.

Debes conseguirte 5 ramas de canela, realizar una estrella con ellas y adornas con pequeños piñones, anís estrellado y acebo, esto además de adorno nos servirá de ambientador.

Bolas de navidad con lentejuelas.

Solo necesitas bolas de corcho, lentejuelas de colores vivos y se deben decorar del color para estas navidades y alfileres, el método es sencillo debes colocara las lentejuelas con los alfileres, ambos deben ser del mismo color, atravesando el agujero de las mismas, compras hilo dorado para que se puedan guindar.


Adornos con botones.

Solo necesitas botones de colores de tu preferencia hilo, lazo y un poco de Imaginación, también, puedes elaborar bastones y coronas.


Colgantes con cascabeles.

Necesitas alambres y una cantidad de cascabeles, realizando la forma que deseas, luego los cuelgas con cintas.

Renos con corchos.

Son muy sencillos, solo tienes que conseguir corchos de vinos y varias ramitas fuertes de diversos tamaños y formas, además podrías agregar detalles que gustes, 08 ideas para disfrutar de la Navidad en familia.


Los cojines en la navidad.

Necesitarás una funda para cojines, fieltro blanco, hilo blanco, tijera, aguja, la plantilla de un ciervo o tras figuras de tu gusto, recorta la figura en el fieltro y pégalo en el cojín con pequeñas puntadas.

La decoración de tu casa no debe ser agobiante, al contrario debe ser agradable y relajante, tomando en cuenta que la decoración debe ser sencilla, de esa manera a la vista tenemos más espacios, Cómo elegir el mejor árbol para navidad.




Artículos relacionados:

Ideas para decorar con cojines.

¡Conoce! 5 ideas para la decoración de Halloween en este 2020.

Cómo hacer un jardín acuático para interiores.

Un toque artesanal en la decoración de tu hogar.

Tips para elegir las cortinas de tu hogar.

08 ideas para disfrutar de la Navidad en familia.

Ideas para decorar la mesa de navidad.

Trucos para conservar las flores frescas.

Ideas para diseñar tu sala de cine en casa.

Tipos de alfombras para diferentes espacios de la casa.

La decoración con plantas podría hacer la diferencia en tu hogar.

Los tres mejores cactus para regalar.




  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco