• Kiero.co

Navidad | 13 Obsequios tecnológicos para navidad.


La navidad ya está a la vuelta de la esquina, y los regalos son algo muy importante por estas fechas, a veces escoger el mejor regalo se nos vuelve muy complicado, ya que le queremos dar la mejor de nosotros a esas personas especiales, por ello a la hora de elegir tienes que estar seguro de que lo que vayas a comprar sea de buena calidad y reconocido, ya que muchas veces si no conoces bien del producto te pueden engañar o estafar con él, al igual que tienes que estar seguro de que regalo quiere aquella persona a la que vas impresionar, porque en muchos casos está persona puede tener el obsequio que le quieres dar.

Se recomienda que para que tu regalo sea perfecto, debes investigar un poco sobre lo que deseas y las diferentes opciones que se encuentran en el mercado, pues la tecnología avanza rápidamente.

Los drones.

Se han convertido en los últimos años en los preferidos de muchos tanto niños como adultos, son perfectos para los amantes de las redes sociales y la fotografía ya que son capaces de grabar y capturar escenas sorprendentes a metros del suelo o en el fondo del mar. En el mercado se encuentran una variedad muy extensa. Con este obsequio puedes sorprender a esa persona que tanto quieres, y de seguro que le encantara.

Auriculares de diadema.

Estos son un excelente obsequio para los amantes de la música, suelen ser muy prácticos para oír música camino al colegio o al trabajo. Estos se encuentran en modelos y colores muy variados para complacer todos los gustos.

Gamepad para teléfono móvil o tablet.

Este tipo de dispositivos puede ser una gran opción para obsequiar a los amantes de los juegos, es similar a los de una consola de video juego, se adapta de manera práctica, sin embargo, debes asegurarte de que sea compatible con el smartphone o tablet.

Fundas de celulares.

Las fundas para móviles te ofrecen una variedad amplia de estilos y diseños puedes elegir de los mejores dependiendo de los gustos de la persona a la cual le vas a obsequiar.

Lentes para la cámara de tu smartphone.

Resultan un excelente obsequio sobre todo para las personas que les encanta la fotografía, entre sus características más resaltantes se puede mencionar que logra captar detalles muy mínimos de las fotografías.

Elevador de portátil.

Es muy común tener algún amigo o familiar que por lo general le toque trabajar con el portátil fuera del horario laboral, y que en esos casos coloque el computador sobre las piernas causando incomodidad. Por lo cual en estos casos es muy recomendable este obsequio para facilitar su trabajo.

Baterías portátiles.

Otra de las ideas de regalo podría ser una batería portátil o mejor conocida cargador portátil de bolsillo, ya que es muy especial por su originalidad, diseño y reducción del espacio y lo puedes llevar en la mano, o en cualquier parte de tu mochila, lo que lo convierte en algo ideal a la hora de salir de paseo. Si a tu móvil se le suele agotar con facilidad la pila lo mejor para ti es este tipo de cargador, con el mismo cable USB lo podrás cargar sin ningún problema cuando este se descargue.

Soporte magnético para móviles en la pared

Surgen muchas preguntas de ¿Para qué pegar mi celular a la pared? En la actualidad existen personas con un nivel de cuidados muy bajo y tienden a dejar descuidado su móvil en cualquier lugar, esta es una buena opción, ya que lo podrá fijar en cualquier pared lisa, con adhesivo y colocar 2 imanes debajo de la funda o la carcasa de tu móvil, para así poder fijarlos a la pared sin ningún problema, esta idea te resultará muy práctica a la hora de cocinar, ya que podrás leer tus recetas desde el móvil o escuchar música y tener cero contactos con el agua.

Robot aspirador

Si lo que te apetece regalar a una ama de casa es algo más practico a la hora de la limpieza es este tipo de aspirador, pues es excelente para limpiar la suciedad del suelo, actualmente hay muchos modelos, sin embargo, lo más adecuado sería seleccionar aquel que mejor se acomode a las necesidades de la persona a la cual le vas a dar el obsequio.

Palo de selfis

Todos conocemos de alguien que desea ser influenciar, y es un bonito detalle aprovechar esta oportunidad para contribuir con este sueño, por lo que te podemos decir que este palo de selfis no es solo para las fotos, sino que también lo pueden usar como trípode.

Altavoces Bluetooth.

A los que dijeron en su momento que el bluetooth había pasado de moda les quiero decir que no es cierto ya que en estos últimos años se han diseñado diversos altavoces los cuales necesita del famoso bluetooth para la reproducción de música, así que no creas en eso y si a la persona que le quieres obsequiar es amante de la música este es el regalo perfecto y lo interesante de este artefacto es que lo puedes llevar a todas las partes que vayas, además es un implemento ideal para animar de la mejor manera las fiestas. En el mercado existen una variedad muy extensa de estos productos variando su calidad y diseños siendo unos muy atractivos.


Ratón ergonómico.

Estos ratones fueron diseñados para evitar dolores de brazos y muñecas, sobre todo cuando las personas trabajan durante horas muy extensas con el computador, por lo cual este se convierte en un obsequio ideal cuando las personas trabajan en oficinas.

Pulsera inteligente.

Estas pulseras se recomiendan más que todo es para aquellas personas obsesionadas con el deporte ya que ellas se encargan de llevar el ritmo cardiaco de una persona, estas pulseras llevan años en el mercado y cada vez son más pedidas y utilizadas es capaz de monitorear la actividad deportiva sobre 14 modalidades distintas desde running y yoga.

Novedades.kiero.co te invita a leer otros artículos que puedan ser de tu interés.

Conoce los 5 mejores drones del mercado.

Nintendo switch llegó para quedarse.

Xbox One


  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco