• Kiero.co

Modelos rápidos y sencillos para las uñas de tus pies.


Las uñas pueden ser nuestro mejor aliado, ya que tener nuestras uñas arregladas nos proporciona seguridad, nos hace vernos más atractivas, solo debemos dedicar un poco de tiempo para mimarnos, asimismo aprender ciertas técnicas de belleza, comprar variedad de colores de esmaltes, y realizar el diseño de tu preferencia, en combinación con tu vestimenta tu diseño es importante, ya que debe ir acorde al evento.

Asegúrese de quitar bien su esmalte con acetona, cortar y limar sus uñas de los pies para evitar que las mismas puedan rozar con los zapatos, agrega crema en tus cutículas para que sean más fácil de cortar, asimismo una vez terminado el mantenimiento procede a ubicar los colores en base al diseño a realizar, igualmente conoce, Tips para evitar tener las uñas amarillas.

Implementos que necesitas para comenzar con tus diseños de uñas:

  • Diseño de preferencia, Tendencias de colores de uñas para 2020.

  • Esmalte de uñas transparente.

  • Esmalte de uñas de color para la base y los colores para el diseño.

  • Toallas limpias.

  • Separadores de los dedos.

  • Algodón.

  • Pinceles pequeños y grandes.

  • Acetona.

Diseño de fresa.

Elige un esmalte de color rojo aplica en todas las uñas de tus pies, en la uña del dedo grande, aplica puntitos amarillo, en la parte superior con el color verde realiza las hojas de la fresa, un diseño tierno y fácil de realizar, descubre, Consejos para prevenir talones agrietados.

Diseño de margarita.

Diseño inspirado en una margarita con colores pasteles, amarillo, azul, rosado, morado, en la uña del dedo grande va el diseño de la margarita, comienzas pintando la base de la uña con el color amarillo, luego pega una cuenca plateada en la parte superior de la uña de manera céntrica, de allí comienzas a sacar los pétalos de la margarita usando uno de los colores ya nombrados, al realizar los pétalos de un lado al otro, procedes a colocar otro color por toda la orilla del pétalo, a esa orilla la remarcaras con otro color, hasta quedar una margarita colorida, las uñas de los otros dedos le colocaras un color distinto a cada uña de los mismos que utilizaste para la margarita, aplicas esmalte transparente y listo tu diseño.

Punta francesa invertida.

Con este diseño trata de pintar con dos colores tus uñas, en la línea donde termina un color y comienza el otro, se debe de colocar una línea fina plateada, conjuntamente, en la siguiente uña inviertes los colores colocando en la parte superior el que se encontraba en la parte inferior, aplicaras lo mismo hasta que pinte todas tus uñas.

Diseño colorido.

Pinta tus uñas colorida aplicando un color para cada uña en la parte superior debes de colocar cuencas de plata o de los colores que guste que resalte su color de uñas, por toda la orilla donde se encuentra la cutícula.

Diseño unicolor con puntos de colores.

Pinta todas tus uñas con un esmalte de color negro y con varios colores llamativos realiza puntos hasta cubrir todas las uñas.

Diseño unicolor con esmalte escarchado y línea francesa.

Debes de usar un color pastel en todas tus uñas, luego realiza una línea francesa de color dorado, aplicando un esmalte escarchado en la parte superior de la uña, haciendo una muy buena combinación con la raya francesa en la parte inferior.

Diseño de uñas de dos tonalidades.

Es un diseño muy sencillo y fácil de realizar, pinta todas tus uñas de un color de tu preferencia, luego en la uña del dedo grande, a la mitad coloca diurex para que la línea te salga recta y procedas a pintar la otra mitad de otro color, la uña que sigue la dejas con el color base, la que continua vuelves aplicar lo de las dos tonalidades, quedando el diseño una uña si otra no, hasta pintarlas todas.

Diseño de animal print.

Resalta tus pies con este diseño tierno y llamativo a tus uñas, los colores puedes variar.

Te recomendamos pintar la uña del dedo grande de color blanco y luego en toda la uña hacer la figuras de animal print, las otras uñas colocarle una base de color rosa, dorado o negro, el animal print debes de pintarlo de los colores que eliges a base de las otras uñas.

Diseño con flor.

Un diseño sencillo y muy tierno, pinta todas tus uñas de un color llamativo, luego en las uñas de los dedos grande en su parte superior diseña una flor de cinco puntos de color blanco, en el medio coloca una cuenca de color plata, al lado de la flor colocar cuatro puntos de diferentes tamaños de menor a mayor, quedando listo tu diseño.

Diseño de uñas tipo cebra.

Un modelo muy fácil de hacer, donde se aplica una base del color de tu preferencia, puede ser de color blanco, luego con un pincel fino realizas las rayas negra, si las pintas horizontales debes hacer una raya de un lado que pase un poco la mitad de tu uña y luego del otro lado haces la raya que pase un poco el centro de tu uña, aplicar ese procedimiento hasta completar toda la uña.

Artículos relacionados:

Pie de atleta: Tipos de infecciones, síntomas y prevención.

Consejos para prevenir talones agrietados.

Como lograr la reducción de bolsas debajo de los ojos.

Las mejores formas de limpiar tus carteras.

Tips para evitar tener las uñas amarillas.

Como limpiar cada tipo de zapatos según su tipo de material.

Tipos de zapatos que toda mujer debe tener en su closet.

Tendencias de colores de uñas para 2020.

Aprende a colocarte las pestañas paso a paso.

3 cuidados indispensables para unas manos bonitas.

¿Cómo estirar los zapatos apretados?

Jabones artesanales, otra opción para cuidar tu piel.







21 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco