• Kiero.co

Moda | Top 20 de los mejores looks para lucir este 2020.


A grandes rasgos, podemos decir que el 2020 va estar marcado por prendas amplias, vestidos anchos, abrigos, en definitiva, total color. Así como algunos estilos que nos van a recordar los 70.

En la actualidad no tienes excusas para dejar de verte Fashion y hermosa, ya que hay una gran variedad de estilos, vestidos, faldas, pantalones, trajes, para la ocasión que necesites, del estilo que te guste.

Moda Otoño Invierno

Para el otoño invierno, donde los días son cortos y las noches oscuras y largas, donde el frío y la lluvia comienza en algunas partes, hay que saber cómo vestirse, puesto que casi siempre se vuelve un dolor de cabeza y nos surge la duda de cuál sería la vestimenta ideal.


Mezcla las texturas, el otoño es la temporada de contrastes, donde el verano cambia a invierno, el calor cambia a frío, realiza la mezcla de texturas combinando como por ejemplo las piezas lisas con las piezas estampadas, la ropa clara con la ropa oscura, para esta temporada no se recomienda usar telas demasiado ligeras o demasiado calientes, debido al punto medio existente entre el frío y el calor. El cuero, la gamuza, la imitación de cuero, la piel sintética, la franela, la lana, el algodón y el encaje, son algunas ideas de textura que se pueden utilizar.

También los zapatos son muy importantes, se recomiendan las botas o botines, debes evitar zapatos descubiertos, ya que estos no protegen del frío o del agua. Existe una gran variedad de modelos para todos los gustos, los hay cortos y largos, así mismo los colores que se están usando son el café, el gris, los colores neutros, con tacón o sin tacón.  

Apuesta por accesorios como las bufandas, te recomendamos usarlas en los hombros, así podrás mostrar un look muy clásico y genial, de igual forma en el mercado se encuentra una variedad muy extensa donde podrás elegir bufandas estampadas, cuadradas, de dos tonos, o simplemente de un solo color, todo dependerá de tus gustos. Otra opción son los aretes, collares, pulseras, estás pueden enmarcar nuestra figura, también puedes atreverte con sombreros, boinas, gorros, cosas que te hagan sentir un poco diferente, estos son fáciles de combinar y hacerte lucir muy bien.


Son tendencia para esta temporada las gabardinas o chaquetas grandes, siendo imprescindibles para esta época, puedes completar el look con tops livianos o camisetas. Siendo el gris el color principal para esta temporada, el cual suele combinar con la mayoría de los colores.  

Puedes optar también por un bolso de tamaño grande, donde puedas guardar todo, siendo un complemento perfecto para esta temporada, puesto que siempre llevamos una capa de ropa adicional como las chaquetas, guantes, gorros los cuales necesitamos guardar al llegar a nuestro destino. La gamuza y el cuero, son materiales muy elegantes y prácticos para estos bolsos.

También en este otoño invierno, se mantienen los colores en tonos tierra, el caramelo, el beige, el café, borgoña, mostaza y marrones, aunque hoy en día se han agregado colores como el azul y el fucsia, de igual forma está permitido también usar el blanco en esta temporada.

Los estampados que estarán presentes son el animal print, con sus versiones renovadas como el estampado de serpiente. También las flores, pero en fondos oscuros. Otra opción son los cuadros o el estampado escoces.

De igual forma se mantienen los pantalones con la cintura alta.

Las zapatillas deportivas blancas, los mocasines y las botas estilo vaquera.


Moda primavera verano

La moda de primavera verano, trae nuevas tendencias en el mundo, siendo los vestidos con el enfoque de esta estación los preferidos, estos se pueden encontrar en modelos más frescos sin perder el estilo. El estampado floral es imprescindible para esta estación cálida, así mismo podemos usar vestidos cortos y largos, pero también están muy de moda los conjuntos de dos piezas que son hermosos.



Entre los tonos que resaltaran para la temporada primavera verano 2020 se encuentran, el amarillo, el rojo, el verde y el naranja, el estampado también será parte de esta moda, estos son realmente los protagonistas de la temporada más cálida, se ven en todos lados, con una gran cantidad de opciones, para todos los estilos y gustos. Entre los estampados tropicales que se llevarán estarán las de hojas, palmeras o flores, rayas o con lunares, así mismo la moda de primavera verano estará marcada por una fuerte influencia que proviene de las artes.


Por otra parte, los conjuntos de dos piezas serán muy utilizados para esta temporada, ya sea top combinado con falda, pantalón o short, todos son hermosos y existen infinitos modelos. Este vestuario será tendencia en esa temporada y no puede faltar en tu closet, además de ser atuendos muy apropiados para cada ocasión.

Como los conjuntos de dos piezas llevan el mismo estampado o el mismo color, es fácil de llevar, solo debes preocuparte de combinarlos muy bien con los accesorios. La magia que tiene estos conjuntos, favorecen a nuestra figura femenina. Si das con el modelo correcto para ti, lucirás más esbelta. No solo lo podemos encontrar para look casual del día a día, sino que también hay conjuntos que son elegantes para fiestas, solo tienes que combinarlos bien con unas bonitas sandalias, joyas y bolso.

Recuerda que es importante tener la vestimenta adecuada para las diferentes temporadas, por lo cual kiero.co te ofrece una manera práctica de adquirir estos productos desde la comodidad de tu casa.

Tips Generales para la Temporada 2020

Las faldas

Una de las faldas que siguen estando en tendencia son las faldas plisadas, que son muy femeninas y les va bien a todas. Otra de ellas son las maxifaldas, que son bastante versátiles. También las faldas de cuero, que son perfectas para salir de noche.

Otra de ellas son las faldas asimétricas, muy hermosas, puedes usarlas sin importar si eres alta o bajita.

Entre los estampados que están en tendencia, podemos optar por el Animal Print, el estampado escoces, entre otros estampados coloridos.

Se mantiene la cintura alta, que nos ayuda a disimular aquellos rollitos.

Procura comprarlas en tela que no sea transparente.

Usa la ropa interior adecuada, para evitar marcas a la vista pública que nos hacen sentir incómodas.

Como siempre usa la talla correcta para que te sientas cómoda.

Las faldas son una prenda muy femenina y versátil, no tengas miedo de usarla, existe la ideal para tu tipo de cuerpo, y pues combinarla con tacones, con botas, como tu desees.



Las Blusas

En la actualidad existe una gran variedad de estilos y diseños de blusas, para cada tipo de cuerpo, así como una gran variedad de telas y texturas perfectas para las temporadas de otoño invierno o para primavera verano 2020.


Si quieres un look divertido y fresco, puedes optar por los estampados florales. El Animal Print es perfecto para un estilo elegante, así como también el estampado de lunares.

Las blusas con corte asimétrico, de mangas abombadas, con lazos a la cintura, con volantes, las maxi blusas, están perfectas para este nuevo año.

Aunque parezca difícil, puedes encontrar la blusa ideal para ti, ya que existe una gran variedad de estilos y colores para todas. No importa si eres rellenita o no.

Los Pantalones

En lo que respecta a los pantalones para esta temporada, se encuentran los jeans, los de vestir y los deportivos en una gran variedad de estilos, telas, y estampados.

Así mismo entre los diseños que serán tendencia se encuentran los largos, cortos, y acampanados ya sean de vestir o de mezclilla, los de corte recto, también están muy en tendencia.

La mayoría de estilos llevan la cintura alta, algunos llevan pinzas y un corte masculino.

Los pantalones de pitillos y rasgados también están aún en tendencia.


Para la Oficina

Primero debes estar segura del código de vestimenta de tu sitio de trabajo, hay empresas que te exigen una vestimenta bastante formal, y otras no tanto. Recuerda siempre elegir prendas con las que te sientas cómoda. Lo recomendable es que no uses ropa demasiado reveladora, ya que una minifalda o un escote demasiado pronunciado, no te hace ver formal.

Procura usar colores sobrios y suaves, no demasiado extravagante. Los vestidos y las faldas a la rodilla, te quedarán muy bien, también los pantalones holgados están perfectos, ya que te ves muy profesional y a la vez, estarás cómoda.

Los accesorios más recomendables son los pequeños, discretos, y en colores suaves.

Puedes utilizar jean en colores neutros, que los puedes combinar fácilmente con otra prenda.

Los trajes de dos piezas son indispensables en tu armario, ya que los puedes usar juntos o por separado.

Otras prendas indispensables para tus looks de la oficina, son los bléiseres, las faldas lápiz, ya que son estilos muy elegantes, sobre todo si se combinan con bolsos de tamaño mediano.

kiero.co te invita a conocer algunas prendas y accesorios indispensables para lucir espectacular este 2020.


Por otra parte Novedades.Kiero.co te invita a leer otros artículos que pueden ser de tu interés.


Top 10 en tendencia, decoración de interiores para él 2020.


Conoce las tendencias en relojes para dama de 2019




28,685 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco