• Kiero.co

Moda | Tendencia para esta primavera - verano 2020.




En este momento cuando la primavera está por comenzar las casas de moda ya han dado a conocer los diseños, texturas, accesorios que estarán de moda en esta temporada.

Es por eso que hoy en Novedades.kiero.co queremos contarte un poco sobre los outfits que serán tendencias.

Tendencias en ropa para damas

Para esta nueva temporada que comienza, la clave se encuentra en los colores y los diseños, en los cuales es importante destacar:

Los colores que marcarán los outfits en la temporada primavera verano 2020 serán los colores intensos y llamativos, como el amarillo, fucsia y naranja.

Así mismo estos colores alegres se encontrarán perfectamente combinados con estampados como los florales, los de animal print, los cuadros, lunares y el batik.

Los looks monocromáticos también serán un fuerte para esta temporada.

Los tops y las camisetas cortas combinadas con los shorts, las faltas amplias y los palazzos se asientan con gran fuerza en esta temporada, destacando además la versatilidad de mezclas que se pueden crear.

Las camisetas que se siguen llevando muy bien son las básicas, con inscripciones o estampados sobre todo para los looks casuales.

Los pantalones tipo cropped o capri, como también son conocidos vuelven para esta temporada, así como los diseños tipo cargo.

En cuanto a los trajes para la noche, se encuentran los shorts de fiesta, las prendas con brillos, metalizados y las trasparencias.


Looks bohemios de vuelta

Los diferentes tipos de telas se mezclan con una variedad de llamativos estampados, que marcaran tendencia esta temporada, siendo las túnicas, los vestidos, las polleras largas y las camisolas en tonalidades coloridas sus máximos representantes, aportando looks frescos y muy femeninos.

Recordando los 80

En esta temporada también vuelven las hombreras y las mangas muy famosas de los años 80, el secreto estará en utilizarlas en prendas con suficiente caída para no exagerar en los looks.

Así mismo la temporada primavera verano 2020, traerá mangas acampanadas, escotes, nudos, lazos y frunces que darán un toque especial a tus atuendos.


Naranja y fucsia

Como se mencionó anteriormente los colores que prevalecerán en esta temporada son el naranja y el fucsia, dándole un toque alegre y llamativo a tu atuendo. En esta paleta de colores también se incluyen el verde lima, el rosa fuerte y el amarillo.

Outfits deportivos

En la actualidad los looks deportivos se han convertido en el nuevo estilo de calle, la clave es formar un look informal y cómodo, las camisetas con estampados o capuchas, las camperas en tonos coloridos y las calza tipo ciclista son una gran alternativa.


Pantalones estilo cargo

Los cargo son pantalones, de corte alto, con bolsillos grandes estilo militar, los cuales representan una alternativa muy acertada para complementar tus looks deportivos. De la misma forma también se encuentran, modelos más elegantes tanto para hombres como para mujeres, y los colores que predominaran serán los estampados y los neutros como el verde militar o el beige.

La mezclilla y el batik

Las mezclillas invaden de nuevo las pasarelas europeas y con fuerza en esta temporada para aportar outfits frescos y divertidos. De la misma manera se suma el batik lo cual nos trasporta a los años 70 y 80.

También es importante señalar que esta temporada te brinda la opción de reciclar la ropa vintage que tiene guardada en el closet.

Los flecos

Esta será otra tendencia resaltante, la cual se podrá observar en todo tipo de prendas y accesorios, sobre todo en camisetas, chaquetas, pantalones y bolsos.

Gafas de sol

Representan un accesorio indispensable en esta temporada, no solo para complementar el look, sino también para proteger los ojos de los fuertes rayos solares.

En cuanto a los diseños prevalecen los de gran tamaño, en tonos oscuros y con marcos llamativos.


El calzado para verano 2020

Los colores para el calzado en esta temporada aportan frescura y color a los atuendos, se podrán encontrar en materiales con brillos y detalles muy coloridos, así mismo el naranja y el blanco predominarán.

En cuanto al diseño resaltan las sandalias finas con tacones medios, con cierres en los tobillos, las casuales, los zapatos trenzados y las sandalias de taco chino.

Otros temas similares.

Vestidos de fiesta ¿cómo elegir el indicado para una ocasión especial?

Consejos y trucos para modelos de talla grande.

Top 20 de los mejores looks para lucir este 2020.


Quizás pueda interesarte.



41 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco