• Kiero.co

Moda | Consejos y trucos para modelos de talla grande.

Actualizado: 20 de nov de 2019


En la actualidad existen varias firmas de moda las cuales han realizado diseños exclusivos para mujeres gorditas, es que en tiempos pasados era bastante difícil conseguir en las tiendas de ropa de moda prendas de tallas grandes.

Por eso hoy en novedades.kiero.co te invitamos a leer algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir las prendas que más te favorecen con la finalidad de resaltar tus atributos.

Los vestuarios adecuados para tu cuerpo.

Parte superior del cuerpo

Son recomendables las prendas con mangas largas y las mangas estilo francesa, indiferentemente sea una blusa, una camiseta, pues ayudan a disimular los hombros, además de ser una opción que aporta mucha elegancia. Para este tipo de prendas es recomendado el escote en “V”, por otra parte, no es recomendado la utilización de los escotes redondos.

Parte inferior del cuerpo

Para esta parte del cuerpo es recomendable la utilización de los pantalones de corte recto, pues estos son excelentes para disimular la amplitud de las caderas, además, no es recomendado el uso de los jeans de corte bajo. Otro factor importante para tener en cuenta, es que estos deber ser lisos, es decir que no deben tener diseños en la parte de la cadera o en los muslos pues te harán ver más gordita.

Es importante señalar que las minis faldas no son una opción muy favorable, por el contrario, si deseas utilizar faldas debes optar por las largas y rectas, pues son excelentes para estilizar la figura.

Cuerpo completo

Los vestidos cruzados y largos son una excelente opción pues estilizan la figura, de igual forma los enterizos lisos y largos son una gran alternativa.


Trucos de moda para gorditas

  1. Los colores que elijas para tu atuendo son importantes, siendo los tonos oscuros los que más te favorecen, sobre todo el negro. Si deseas usar colores más claros o vivos, es importante que escojas una prenda con dichos colores para la parte menos voluminosa de tu cuerpo y la combines con otra de un tono oscuro, es otras palabras si eres muy ancha de caderas puedes optar por la utilización de una falda larga de color verde en combinación con una blusa de color negro.

  2. Los estampados de rayas no son muy favorables, pero de optar por ellas es recomendable que sean de forma vertical. En caso de ser amante de los estampados de animal print, no optes por los diseños que tengan mucho color ni tampoco con diseños muy grandes, lo más adecuado es la utilización de estampados de colores neutros y de formas pequeñas.

  3. Los accesorios que más te favorecen son los collares y zarcillos largos, además de que estos están siendo tendencia para esta temporada.

  4. La utilización de tacones es una gran opción para estilizar la figura, además de que aportan elegancia a los atuendos.

  5. Las prendas que elijan deben ser de una talla adecuada, es decir no debes escoger aquellas que te queden muy ajustadas, pero tampoco deben quedarte holgadas.

  6. Identificar el tipo de cuerpo que tienes para poder elegir con exactitud las prendas que más te favorezcan, si tienes un busto grande no es recomendado que utilices un escote muy pronunciado. Los vestidos cortos pueden ser una opción si tienes las piernas delgadas, sobre todo los de tonalidades oscuras.

  • Los leggings son prendas que no favorecen la estilización del cuerpo, por lo cual no son nada recomendados, opta mejor por pantalones de corte alto, faldas o vestidos largos.

  • El arreglo del cabello también es significativo, por lo cual es importante no descuidarlo, puedes visitar el salón de belleza con la finalidad que te realicen un corte que te favorezca, así mismo es importante el cuidado que le des a tus uñas. Esta visita al salón de belleza también la puedes aprovechar para maquillarte de acuerdo a las características de tu rostro.

  • Si deseas comprar ropa, es para usarla en ese momento, por lo cual es necesario que sea de tu talla actual, no puedes caer en el hecho de que me voy a comprar este vestido para utilizarlo dentro de dos meses.




  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco