• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

¡Mascotas! Disfraces para mascotas en esta noche de Halloween

Actualizado: 2 de oct de 2019


Halloween es una fiesta celebrada en gran parte del mundo, esta se caracteriza primordialmente por ser una fiesta de disfraces, pero con la particularidad de inundar las calles. Es significativo resaltar que nuestras mascotas también merecen un disfraz que este a la moda para estas fiestas, puesto que son parte importante en nuestras vidas. De Igual manera cabe destacar que en la actualidad es común disfrazar a nuestras mascotas.


¿Cómo elegir un disfraz adecuado para mi mascota?


1.- Los disfraces en nuestras mascotas hacen que estas se vean tiernas, pero hay que tener en cuenta cómo se siente tu mascota con ropa, si para ella ya es normal estar con ropa será mucho más fácil que se adapte a un disfraz, por el contrario, si tu mascota no está acostumbrada a usar ropa o accesorios puede que le moleste un poco.  En el mercado existen muchos disfraces para mascotas lo cual te hará más fácil esta tarea, seleccionando así uno con el que realmente se sienta cómoda a la hora de salir a disfrutar la noche de Halloween.




2.- Los materiales de elaboración para los disfraces de nuestras mascotas también son significativos, estos deben ser hipoalergénicos y resistentes recordando que nuestras mascotas suelen tener muchas habilidades y destrezas además suelen ser algo inquietos. Este tipo de materiales suelen ser un poco costosos, pero realmente es un gasto necesario ya que de esta manera estamos cuidando el bienestar de nuestras mascotas. Las terminaciones y accesorios también deben ser adecuados.


3.- De igual manera conocer el tamaño de nuestras mascotas es importante ya que esto nos ayuda a elegir la talla correcta, evitando así que el traje le quede muy grande e impedirle realizar bien los movimientos, por otro lado, de quedarle muy estrecho puede causarle algún tipo de daño.


Kiero.co te invita a conocer algunas opciones de disfraces para tus mascotas que son tendencia en este 2019.




Tipos de disfraces de acuerdo a sus características.

Existen una gran cantidad de disfraces para nuestras mascotas entre los más destacados encontramos los disfraces que son por piezas separadas, es decir camisetas, pantalones, tutu, faldas, entre otras y con una variedad de accesorios muy amplia entre las cuales destacan las gafas, gorros, diademas, pañoletas, alas, pelucas, entre otros.


Por otra parte, se encuentran los disfraces de cuerpo completo dándole a nuestras mascotas un toque diferente haciéndolos pasar por otra cosa que no son, estos se encuentran por lo general abiertos por la parte del frente y por la parte trasera se luce el disfraz.

 

De igual forma se encuentran disfraces para nuestras mascotas de cuerpo completo pero colgantes, estos cuentan con un orificio en la parte superior para introducir la cabeza de nuestras mascotas, y en la parte inferior se sujeta a las patas delanteras.  



Temática de disfraces para nuestras mascotas en Halloween


En caso de ser machos, los famosos superhéroes de las historietas de Marvel siempre causan un gran furor entre la sociedad, haciendo que nuestras mascotas se vean súper poderosas, además de hacer tributo a nuestros personajes favoritos.

Entre los más destacados se pueden mencionar el hombre araña, Thor, Capitán América, Iron man.

En caso de ser hembras son muy destacados los disfraces de princesa siendo los más populares los de Blanca Nieves, Elsa, Rapunzel, Ariel.



Otros disfraces que son muy usados a pesar de los años pero que de igual forma siempre causan sensación son los de ángeles y diablos encontrando una variedad muy extensa de estos en el mercado. Estos disfraces causan una sensación de ternura en nuestras mascotas.

Así mismo otros diseños que a pesar de los años no dejan de causar impresión son los disfraces de brujas o los esqueletos.



Disfraces de personajes de televisión son una gran alternativa, sobre todo cuando se trata de los protagonistas. Entre las que destacan para este año se encuentran Frozen, Star Wars y el Rey León.


Otra gran opción para este año 2019 son los disfraces de animales, ya sean gatos disfrazados de osos, perros, conejos, leones, o de igual forma perros disfrazados de dinosaurios, abejas, renos, arañas, ovejas. Con estos trajes nuestras mascotas se ven adorables.

Kiero.co te invita a conocer algunos disfraces con características específicas que se adaptan a nuestras mascotas para lucir hermosas esta noche de Halloween.




 Tips para tener en cuenta a la hora de disfrazar a tu mascota


1.- El material del disfraz debe ser adecuado, es decir no debe generar mucho calor sobre todo si nos encontramos en zonas calurosas, ya que debemos tener en cuenta que tanto los perros, como los gatos tienen su propia piel y pelaje que les proporciona el calor necesario.



2.- El disfraz que escojas no puede tener accesorios o aplicaciones muy pequeñas ya que tu mascota puede querer jugar con ellas y terminar haciéndose daño, o asfixiándose con algún accesorio.


3.- Tenemos que ser cuidadosos si poseemos conocimiento de que nuestra mascota sufre de alergias en la piel, sobre todo si se debe a un material específico, teniendo en cuenta que los materiales para disfraces más adecuados son los hipoalergénicos.


De igual forma si tu mascota sufre constantemente de alergias en la piel lo más recomendable es visitar al veterinario para que nos indique si es adecuado disfrazar nuestra mascota, o por el contrario solo debemos colocarle algunos accesorios prácticos, como pañoletas, corbatas o moños.


Kiero.co te muestra algunas opciones para disfrazar a tu mascota en Halloween y así poder disfrutar de estas festividades a lo grande.





119 vistas