• Kiero.co

Mascota| ¿Por qué tu mascota debe dormir en su propia cama?

Actualizado: sep 28


Para empezar, si eres de esas personas que estiman mucho tener su cama, y lo que te proporciona, así como tener un buen colchón confortable, es decir tener tu espacio.


Ahora bien, asimismo sucede con tu mascota, ellos necesitan una cama que le pertenezca, donde se puedan sentir cómoda, además de segura y protegida, ya que la cama es su propio espacio y el peludo, por su intuición de que es su territorio, disfrutara en tener un lugar solo para él.


Debes respetar los ciclos del sueño.

Del mismo modo, es sumamente importante, mantenerte productivo las horas de dormir, para recuperar energía, no obstante, tus mascotas, tienen ciclos de sueño distintos al de los humanos, por eso, si duermes con ellas, el descanso no será profundo ni para ti, ni para tus mascotas, ¿Cuántas veces se debe pasear a un perro?

Tomando en cuenta lo siguiente:

Por ende, tu perro se rasca, igualmente, se mueve, haciendo temblar la cama, en el cual, tu sueño se interrumpe, ¿Cómo hacer una cama para perros?


Por otro lado, tu gato dispone en lamerte a mitad de la noche, o te impresiona parándose sobre tu pecho a mirarte, lo puedes ver como película de terror, pero eso ocurre, Alergia a los gatos, causas, síntomas y remedios.


Visto que, por eso, es esencial que tu mascota tenga su propia cama, descubre, 9 Tips para construir la casa de nuestro perro.


Prevenir que el hábito se manifieste.

Ciertamente, lo más difícil que puedes hacer, es dejar al cachorro recién llegado a casa fuera de tu habitación, se entiende y se comprende, pero, si suministras una buena cama, a partir del primer momento, le debes enseñar que ese es su lugar, con el fin de evitar problemas después.

En lo que se respecta, no olvides que los animales crean hábitos, muy fácilmente, por eso, si dejas que duerman contigo algunas noches, comienzas a pensar aún están pequeños, realmente luego será difícil cambiarles ese hábito, por el de dormir en su espacio, Los perros y su manera de sentir.


Conjuntamente, si los dejas dormir contigo, admitirán que tu cuarto, es parte de su territorio, generando problemas de convivencia, principalmente cuando recibes visitas.


Ventajas de la que tu mascotas, tenga su propia cama.

En las noches frías, la cama le aportara calor a tu mascota, donde se podrá enrollar, igualmente de protegerse de la temperatura baja.

Por consiguiente, en situaciones calurosas, la cama es el espacio perfecto para que, tu mascota se estire a sus anchas, dejando que la brisa lo refresque.


También, un buen colchón facilita, evitando dolores en las articulaciones y huesos de los perros que ya están mayores.


La higiene.

El espacio de tu mascota, debe estar limpio, puesto que, las camas con funda son excelentes, ya que, puedes quitarla para lavarlas sin ningún problema, Preparando un rincón para nuestra mascota.

De igual forma, debes eliminar el pelo que deja, tu perro o tu gato en su colchón y aniquilar los parásitos externos, como pulgas o garrapatas.


El cariño es esencial.

Por último, y no menos importante, el cariño es súper importante, el caso de los perros, que les fascina tener juguetes, lo puedes consentir con una casita donde pueda refugiarse con su colchón, además con su peluche favorito, su manta y su hueso de carnaza, eso le hará muy feliz, igualmente puedes conocer, Tipos de juguetes para perros.


Artículos relacionados:

¿Cuántas veces se debe pasear a un perro?

3 Cortes y peinados especiales para perros.

Nombres para pollitos, ¿Cómo escoger el mejor?

El dálmata un perro alegre y con una gran energía.

Pasta de diente casera para gatos.

El hurón, una mascota con personalidad muy divertida.

¿Cómo hacer una cama para perros?

Tipos de juguetes para perros.

Tipos de comederos para perros según sus características.

Conoce las 5 mascotas más comunes para tener en el hogar.

¿Cómo hacer para mantenerlas lejos de nuestras mascotas?

15 Alimentos prohibidos para los loros.






31 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco