• Kiero.co

Maquillaje | 13 productos de maquillaje, que no pueden faltar en el bolso de una mujer.


Llevar un neceser de maquillaje en el bolso o cartera es esencial para una mujer, en Novedades Kiero.co te aconsejamos cuales son los productos de maquillajes que no pueden faltar en tu bolso.

Hoy día ser mujer es una tarea bastante ardua y compleja, estar impecable en todo momento es un poco difícil ya que siempre estamos ocupadas cumpliendo con múltiples tareas y responsabilidades, te colocan en el plano de ser una mujer multitareas y requiere estar actualizada en la mayor cantidad de temas posibles, organizar su tiempo y optimizarlo de la mejor manera.

Al hablar de la mujer, es imposible no hacer mención de los accesorios que usa, sin los cuales no puede vivir literalmente, uno de estos es el maquillaje el cual no debe faltar en el bolso de la gran mayoría de las mujeres; como cada mujer es un mundo todas lo llevamos en formas y cantidades diferentes, lo que para unas en indispensable para otras no lo es tanto, por eso hoy quiero contarte que productos no pueden faltar en nuestro neceser de cosméticos.

Una mujer que trabaja, sabe bien que debe estar preparada para aquellas citas o eventos que llegan en último momento y que las pueden tomar de forma imprevista. En este tipo de ocasiones, es muy importante contar con los elementos y productos de belleza esenciales en la cartera.

Pero cuidado, porque muchas veces se compra todo el maquillaje que se quiere y se desea, ya que la hermosura de la mujer radica en su presentación; pero muchas veces no se puede cargar con todo este maquillaje y accesorios en tu bolso; así que te vamos a contar cuáles productos nunca deben faltar en tu porta cosméticos o bolsito de maquillaje, para que puedas arreglarte en cualquier momento del día.

Lo primero es conseguir un pequeño neceser cosmético para que esté todo el tiempo en tu cartera con los productos de belleza que desees y te permitan lucir elegante en cualquier situación.

Allí debes tener:

  • Polvos translúcidos: Los polvos traslúcidos son un producto clave; porque te ayudan a contrastar el maquillaje, dar equilibrio al rostro, alarga la duración del maquillaje

  • Toallitas Absorbentes: son lo máximo para limpiar, absorber la transpiración y le da un olor característico y rico a tu rostro. De esta forma, podrás tener el cutis fresco por más tiempo y mejorar el maquillaje sin temor a mancharte.

  • Desmaquillador y limpiador facial: No olvides tener en tu bolso la presentación mini del desmaquillador, te ayudará a remover el maquillaje de forma rápida y segura.

  • El Delineador de ojos: no puede faltar en tu cartera, te ayuda a retocarte rápido, o cambiar el estilo de tu maquillaje en el ojo, un delineador color negro es un gran aliado

Máscara de pestañas: junto al delineador de ojos, son el dúo perfecto.

  • Las Sombras para cejas: llamativa para una mujer que tenga unas cejas bien perfiladas, son el marco referencial del rostro. Bien maquilladas hará que tu cara se vea limpia y fresca. Por lo tanto, recuerda sombrearlas con una brocha angular plana y llenar los espacios vacíos con sombras en tonos gris humo, no uses otro tono harán tu mirada muy fuerte y artificial.

  • Labiales: Asegúrate de adquirir labiales en tonos alegres, si quieres tener un look natural y básico es suficiente con un brillo labial; los labiales en tonos nude son muy neutrales, así que puedes utilizarlo para un look casual, o si lo combinas con unas sombras oscuras para el look de noche. Nunca te olvides de un labial en tonos corales, son llamativos y combinan con casi todo.

  • Compra una paleta pequeña de sombras en colores neutros: son especiales para combinarlos con cualquier estilo, así que siempre ten una combinación de sombras de colores neutros en tu estuche. Utiliza los colores claros en el día y si tienes una reunión, puedes cambiar completamente tu rostro haciendo un efecto smoke (estilo ojos ahumados) con los colores oscuros.

  • La base de maquillaje: Es el producto más importante; se aplica directamente sobre el rostro, permite cubrir las manchas e imperfecciones del rostro y darle al cutis un mejor aspecto. Las bases de maquillajes son los productos de belleza más utilizados por las mujeres en cualquiera de sus presentaciones, bien sea líquida, en polvo o crema. Es importante que tengas en cuenta que, a cada tipo de piel le viene bien una base de maquillaje diferente, lo ideal es elegir un producto que le dé a tu piel un aspecto natural al rostro.

  • El Rubor: ¡Mujer coqueta, jamás olvida el rubor!, Este es el toque mágico en el rostro de una mujer, porque le da color y realza las mejillas; elige los tonos melones y corales si tienes la piel clara y los tonos más con tendencia fucsia para pieles más oscuras.

  • La Pinza de Sacar Cejas: No se te olvide tener una en tu cartera, ya que te ayudará a retirar esos vellitos indeseados que podemos encontrar en nuestras cejas o en el rostro; las hay de distintos tamaños y colores.

  • Rizador de pestañas: ¡Importantísimo! Si tu delineado de cejas es perfecto, no puedes dejar atrás una pestaña bien rizada; con ellas siempre serás la atracción de las miradas, porque hace que nuestros ojos se vean más grandes. Mantenlo siempre limpio y estés pendiente de eliminar cualquier residuo de maquillaje que haya quedado, para así evitar posibles irritaciones en nuestros ojos.

  • El Hilo dental: Obligatoriamente debes cargar hilo dental, es uno de los elementos que siempre deben estar en tu cartera; no solo por higiene sino también porque puede liberarte fácilmente de cualquier residuo de comida, te brinda una limpieza en los dientes a falta de un cepillado, que resulta poco práctico en ciertas ocasiones.

Hay muchísimos productos de maquillaje y cada día el mercado nos sorprende con otros tantos más. Pero mujer, debes preguntarte: ¿Crees que son productos que usarás en tu día a día? Conoce el mercado y la variedad de cosméticos que hay, y decide lo que vas a usar y lo que será recomendable llevar en tu estuche de maquillaje.

En este artículo te hicimos un breve resumen de los productos de maquillaje que no deben faltarte; sabemos que son necesarios para verte perfecta, pero también para estar cómoda, por lo tanto, trata de mantener bien equipada tu cartera de maquillaje; adicionalmente debes estarlo renovando siempre, para evitar su vencimiento o que se dañen; también debes limpiarlos frecuentemente, remover el cúmulo de maquillaje, entre otros.

Esperamos que disfrutes de los mismos, y que te veas siempre esplendorosa y con un rostro saludable.



  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco