• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Malas energías | ¿Cómo Limpiar la casa de malas energías?



Saca de tu casa todo aquello que te genere malestar e incomodidad. Cuando en casa existe un ambiente pesado y, apenas llegamos, sentimos esa necesidad de irnos, podríamos decir que las malas energías nos asechan.


Por lo general, estas se enfocan en un determinado lugar o en una persona en específico. Cuando un individuo es pesimista, nunca dice nada positivo de sí mismo y solo se queja de todo lo que le ha tocado vivir, es decir, está encerrado en su propia miseria, y aun así no se preocupa por encaminar su destino a una nueva vida, esa persona la podemos considerar como un ser con una energía muy difícil de sobrellevar.


Estas son cosas que nos llaman la atención porque puede ser que nos sintamos identificados, bien sea porque conocemos a alguien con esas características o nosotros mismos podríamos tener algunas de ellas; por eso, es importante saber cómo detectar estas vibras negativas.



Así como las personas, los espacios también poseen energías negativas, y ¿qué espacio es más importante para nosotros que nuestro hogar? Es por ello que hoy te enseñamos cómo detectar esa energía densa y a limpiar nuestro espacio.

Tasa con agua, naturalmente el agua es un conductor de energía limpia y sana que habla sobre el flujo de las emociones que se encuentran en el ambiente. Coloca una taza con agua en un lugar donde haya movimiento; al finalizar el día, podemos observar si la taza está llena de burbujas o no.


Independientemente del resultado, el agua es arrojada a la alcantarilla. Puedes colocar un vaso con agua debajo de tu cama para obtener un sueño más prolongado y tener un despertar con la suficiente energía.

El ajo es utilizado como un elemento para alejar las malas influencias; te recomendamos colocar una cabeza de ajo detrás de una puerta, si ésta se brota es momento de quitarla, enterrarla y cambiarla por otra nueva.

Frascos de sal y vinagre, a nivel mundial se conoce la sal como elemento purificador. Para que haga su trabajo, se deben colocar ¾ de sal gruesa y ¼ de vinagre blanco con alcohol, esto se debe colocar dentro de un recipiente con un plato debajo. Mientras van pasando los días, podrás observar que la sal saldrá del recipiente y el vinagre se evaporará. Es posible que si tu hogar está muy contaminado, esta mezcla de la sal y el vinagre adopten un mal olor o cambie de color el líquido.


Animales y plantas, los primeros en sentir las malas energías son estos seres; si una planta se marchita sin ningún motivo, quiere decir que la presencia de la mala energía está viva en el ambiente. Por otro lado, los animales pueden sentir a carne viva las malas energías y en varias ocasiones no podemos hacer mucho por ellos.


Cristales, existen diferentes tipos de cristales que pueden ayudar a armonizar tu hogar, como el cuarzo, que ayuda a enfocar y amplificar la energía mental, emocional y física.