• Kiero.co

Cabello | Los mejores tratamientos que te harán lucir una cabellera resplandeciente

Actualizado: feb 1

Recupera la salud y belleza de tu cabello con estos tratamientos especiales... hidrata, repara y evita la caída.


Ya no basta usar champú, acondicionador y mascarilla para resolver las necesidades particulares de cada cabellera. Las más poderosas marcas del sector han creado un sin fin de posibilidades que no solo son personalizados para un tipo de cabello bien sea liso, rizado u ondulado, sino también, para los diferentes cueros cabelludos y para los tonos de coloración.

Tanta variedad de producto podría volverte loca es por ello que kiero.co te recomienda los mejores tratamientos que puedes aplicarte.


1. Acondicionador. Pura D’or


Es un hidratante hipoalergénico para cabello seco, rico en aceite de argán, áloe vera, comino negro, ortiga, biotina y semilla de calabaza. Más del 60% de los compradores de kiero.co certifican la calidad de este producto. Mantendrás un cabello fuerte y sano que será restaurado desde las raíz hasta las puntas, este reconocido acondicionador proporciona todos los nutrientes necesarios para repararlo y crear volumen.

2. Silk Elements. MegaSilkTM Olive Conditioner


Esta marca de acondicionadores se clasifica porque toda su formula tiene aceite de argán; además, es un compuesto que se mezcla muy bien con la jocoba, áloe vera, queratina, manteca de karité, granada, té verde y espino amarillo. Lo más importante es que es un acondicionador que se adapta a los cabellos que han sufrido decoloraciones y han sido pintados.


3. Xtava Clarifying Clay


¡No te preocupes! Todo tiene solución, ahora puedes revitalizar tu cabello con esta mascarilla elaborada principalmente con aceite de argán para evitar la caída del cabello, su fórmula es de arcilla de oro brasileña que extrae esas impurezas de las puntas abiertas; el protagonista, aceite de argán, hidrata y nutre los filamentos del cabello con una alta dosis de vitamina A y E.

4. Aveeno Nourish + Conditioner Hidratar


Es un acondicionador 100% hidratante, es muy beneficioso para el cabello seco y maltratado por la coloración, brindándole suavidad y fuerza. Es uno de los mejores productos que kiero.co tiene para ti. Los estudios científicos realizados a este producto demuestran que solo 3 lavadas ayuda a reparar el daño.

No basta con tan solo aplicarte champú y un acondicionador cualquiera sin saber cual es su función. Los acondicionadores que kiero.co tiene para ti son reparadores y le devuelven al cabello la resistencia para que soporte coloraciones, decoloraciones o cualquier cambio al que lo desees somete. Debes saber que no se pueden utilizar todos los productos a la vez y esperar que funcionen como un sistema, deben utilizarse todos en un orden específico.


Quizás te pueda interesar:



13,743 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco