• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Acné | Los diferentes tipos de acné que existen, ¿cuál es el tuyo?

Actualizado: feb 4

¿Pensabas que todas las molestas espinillas son iguales?, ¿utilizabas miles de tratamientos sin saber a qué tipo de acné te estabas enfrentando? kiero.co te da a conocer todos los tipos de acné que existen.



Puntos negros, espinillas, pústulas, pápulas, microquistes, comedones o como los quieras llamar, una gran colonización de acné que suelen salir en el rostro, cuello, escote, espalda y otras zonas del cuerpo, un verdadero tormento que no solo afecta la belleza de la piel, sino también deja cicatrices en ella, lo que produce una baja autoestima, arrebatando la seguridad y la confianza de quien lo padece.

El estrés, los cambios hormonales, el uso indebido de los cosméticos, el exceso del sol y tener malas condiciones de trabajo, son los motivos más importantes para padecer acné, a veces el acné se presenta por la edad pero su gravedad se describe según los síntomas.

kiero.co te muestra los siguientes tipos de acné:

1. Puntos negros: Producen una obstrucción en los poros de la piel y aparecen debido a la producción de grasa especialmente en la cara y en la nariz. kiero.co tiene los mejores productos y herramientas para este tipo de acné.




2. Espinillas: Es un grano que aparece por la obstrucción de los folículos de la piel debido a la acumulación de grasa. Ingresa a kiero.co y descubre todo lo que tenemos para combatir esas molestas espinillas.


3. Pústula: Este tipo de acné produce una elevación de la piel de contenido graso (lo que se le llama pus) lo cual ocasiona dolor.


4. Microquistes: Su tamaño siempre es variable, con contenido purulento es una inflamación importante y se presenta como un bolita dolorosa.

5. Comedones: Este tipo de acné surge cuando el canal del folículo donde se drena la glándula sebácea se obstruye debido a una excesiva producción de queratina.


Ahora que ya sabes los diferentes tipos de acné que existen, ¿puedes identificar el tuyo? Tranquilo(a) que todo tiene solución, existen múltiples tratamientos para esta enfermedad, pero antes de usarlos debes ir a un dermatólogo e identificar cual acné te afecta para poder elegir un tratamiento. La paciencia y la constancia son fundamentales a la hora de enfrentarse a esos fastidiosos granitos en novedades.kiero.co te mostramos algunos tratamientos muy efectivos para eliminar de una vez por todas esos barritos.



3,721 vistas