• Kiero.co

Libros | Descubre los 10 mejores libros para obsequiar a un hombre.



Normalmente se dice que encontrar el regalo ideal para un hombre puede ser una tarea bastante difícil, sin embargo, apostar por un libro siempre puede ser una gran opción para regalar. Los libros nos permiten internarnos en mundos de aventuras, experiencias, historia y conocimientos, además un buen libro es el pretexto ideal para tomarse un café y platicar sobre él.

Tomando en cuenta que un libro puede convertirse en un regalo ideal, ya sea para un lector casual o uno experimentado; el dilema que se presenta ahora es, ¿cuál libro regalar? Puesto que tenemos claro que cada persona es un mundo, con diferentes gustos, aficiones e inquietudes. Razón por la cual hoy te traemos una lista con 10 de los mejores libros para regalar a un hombre.


1. El Psicoanalista, John Katzenbach

“Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte”, es la frase con la que inicia el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, el cual es forzado a emplear todos sus conocimientos y rapidez para descubrir en 15 días, quién es el autor de esa amenaza que promete hacerle la vida imposible.

El psicoanalista se encuentra en una encrucijada, pues no logra descubrir al emisario, por lo cual deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo van a ser asesinados uno a uno sus familiares y seres queridos, por obra de un psicópata que busca venganza, esta novela nos ofrece una trama apasionante con el mejor suspenso psicológico. Definitivamente es una gran opción para regalar y atraer a cualquiera en la lectura.

2. El gran Gatsby, Francis Scott Fritzgerald

La gran obra maestra de este autor nos muestra de una manera magistral la situación en plenos años 20. Un momento histórico que, tras sobrevivir a la primera guerra mundial, parecía que todo era posible y que la felicidad por fin habría de florecer. El protagonista Jay Gatsby será el ejemplo de esto, un joven rico, atractivo, triunfador y solitario quien padecerá una vida de triunfos, fiestas, despilfarros, caída y desesperanza. No lo pienses mucho y anímate a regalarlo.


3. Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson

Si buscas regalar un bestseller, este libro es imperdible para ti, el primero de la trilogía Millennium, es una novela negra que nos trae una mezcla de drama, misterio y el mundo policial, seguramente a quien se lo regales quedará tan fascinado que irá rápidamente a obtener los otros dos libros de la serie “la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y “la reina en el palacio de las corrientes de aire”

4. Steve Jobs la biografía, Walter Isaacson

Si a quien le regalaras el libro es amante de la tecnología o buscas inspirarlo con una vida fascinante, seguramente la historia de Steve Jobs, el genio tras el gran éxito de Apple es una gran opción, un escrito interesante, con una gran cantidad de datos como el por qué le declaro la guerra a Google antes de morir, porque decidió usar siempre la misma ropa a pesar de ser uno de los hombres más adinerados del mundo, o cómo fue su ardua lucha contra el cáncer, seguramente este libro no dejará indiferente a nadie.


5. La naranja mecánica, Anthony Burgess

Esta brillante obra, convertida en una historia de culto, narra una historia de autodestrucción y violencia sin sentido, Alex, un joven adolescente, muestra una total indiferencia y desprecio por su vida y la del resto de personas. Dedicándose a hacer el mal, matar, violar y robar a los habitantes de un Londres futurista. Sin embargo, su vida cambiara al entrar a prisión y al ser sometido a un tratamiento experimental, todo esto explicado con un argot inventado por el escritor británico, el Nadsat.


6. Vudú/Tonton Clarinette, Nick Stone

Max Mingus, un detective privado y ex-policía acaba de salir de prisión, luego de siete años, al salir se encuentra con un nuevo encargo que pondrá a prueba todas sus habilidades: buscar al hijo de un acaudalado empresario haitiano, el cual ha desaparecido misteriosamente luego de haber quedado en medio de una trifulca callejera en pleno centro de Puerto Príncipe, sin poseer casi pistas para comenzar su investigación, Mmingus decide viajar a la isla para comenzar su trabajo, el cual lo llevará a conocer más sobre este lugar, sus costumbres y sobre diversas leyendas, enfrentándose a los graves peligros que la misión le genera. En este libro, Nick Stone hace una radiografía sobre el día a día del país más miserable de latinoamérica, internándonos en ese mundo más allá de lo que se nos cuenta en la tv sobre esta isla.

Con un final inesperado, esta historia te atrapará hasta querer descubrir toda la verdad.


7. Breves respuestas a las grandes preguntas, Stephen Hawking

El último libro del famoso físico Sthepen Hawkin, el más popular divulgador científico de los últimos tiempos, nos adentra en el mundo de su autor y sobre las grandes preguntas universales a las que este quiso dar respuesta como ¿existe realmente un Dios? ¿es posible viajar en el tiempo?, si bien este podría parecer un libro exclusivo para amantes de la ciencia, la verdad es que es uno de los mejores libros para regalarle a un hombre.


8. 1984, George Orwell

Este libro, convertido en todo un clásico y que se mantiene vigente aun en la actualidad debido a lo impactante de su temática, en la cual Orwell nos muestra un mundo post-apocalíptico, dividido en tres grandes naciones, luego de una gran guerra mundial, en el caso de nuestro protagonista, este se encuentra en Oceanía, gobernada por el IngSoc, o partido socialista inglés, en el cual cada aspecto de la sociedad es controlado por el partido central, desde donde trabajar hasta que comer; el gran hermano, la figura utilizada por el partido central para someter a toda la población (a excepción de los proletarios, considerados una subespecie humana) es la figura central que domina todo el espectro social de este país.

Sin embargo, Winston Smith decide rebelarse ante el sistema totalitario y mostrar un poco de independencia, poniendo en duda lo que el partido central decía, incluso la propia existencia del Gran Hermano. Orwell hace una crítica de la sociedad y en especial de los regímenes totalitarios como el de la Alemania nazi o la Unión Soviética, creando así una obra maestra, sin duda una gran opción a la hora de regalarle un libro a un hombre.

Estas publicaciones las puedes adquirir en kiero.co desde la comodidad de tu casa.




9. ¿Para qué sirve la filosofía?, Darío Sztajnszrajber

Darío Sztajnszrajber, uno de los filósofos más influyentes y reconocidos de esta época, nos da un recorrido por la historia del pensamiento occidental, nos plantea que la filosofía está estructurada sobra la base de un pensamiento de opuestos: el bien y el mal, lo verdadero o lo falto, el ser o la nada, lo útil o lo inútil, una lógica dicotómica en la cual la reflexión y el cuestionamiento no tendrían espacio, desde esta premisa, nos invita a salir de esta dicotomía y comenzar a pensar. Presentándonos un ágil recorrido didáctico que nos invita a replantearnos ideas y prejuicios, permitiéndonos bucear en nuestras profundidades para conocernos mejor.


10. Sapiens (de animales a Dioses), Yuvak Noah Harari

Con más de un millón de ejemplares vendidos, este autor nos presenta una breve historia de la humanidad que va desde los primeros humanos que caminaron sobre la tierra, hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica, basándose los hallazgos de disciplinas tan variadas como la biología, la antropología, la economía o la paleontología.

De igual forma Kiero.co te ofrece otros temas, que puedan ser de interés para la lectura personal, así como para obsequiar.



Así mismo novedades.kiero.co, te invita a leer otros artículos que puedan ser de tu interés.


Conoce las tendencias en relojes para dama de 2019

Amistad | ¿Qué puedo regalarle a una amiga?




  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco