• Kiero.co

Las trenzas, marcan tendencia entre las mujeres este 2019

Las trenzas pasaron de ser anticuadas para volverse tendencia entre las mujeres, la mayoría son muy fáciles mientras que otras tienen su parte complicada, en este post te mostramos los peinados con trenzas que están pisando fuerte.


Lo mejor de todo es que las trenzas te sacan de apuros, puesto que quedan muy bien con cualquier look, te hacen ver casual y sofisticada al mismo tiempo. Si eres chica, probablemente recuerdes de tu niñez cuando mamá te peinaba y te hacía trenzas. Muchas mujeres a quienen no le gustaban las tranzas cuando eran niñas, ahora de adultas las aman pues, han descubierto que son muy prácticas y sacan de apuros.


Las trenzas nos llevan un poco a la infancia, pero en el pasar de los años los peinados son diferentes, se han modernizado, las técnicas y estilos se han ido modificando para obtener el resultado de increíbles trenzas.


Es un peinado muy fresco que puedes usar para la escuela, al cine o para salir a comer.


Este tipo de peinado es muy elegante, te resuelve la vida cuando hayas olvidado la invitación a una fiesta.



Desde que alguien empezó a usar este estilo, no hemos parado de usarlo ya que es un peinado que te sirve para cualquier ocasión, sobretodo si vas a la playa, el campo o la montaña, dejándote sentir fresca en todo momento.



Las adolescentes tienden a aburrirse de las cosas pronto, este nuevo peinado está muy de moda, ya que puedes combinar los moños con las trenzas, lo que te hace lucir más esbelta, ya que deja al descubierto tu cuello y lo hace ver mas estilizado.



Estas trenzas son un ¡boom! Se han vuelto tendencia con el pasar del tiempo, recordando que era un estilo muy usado por las mujeres afroamericanas; en la actualidad, es usado por cualquier tipo de mujer y con cualquier tipo de cabellera dejándolas lucir completamente hermosas con esas largas cabelleras trenzadas.





16,848 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco