• Kiero.co

Lámparas de sal del Himalaya: ¿Cuáles son sus beneficios?

Actualizado: oct 10


Posiblemente puede que ya conozcas, todos los beneficios de reemplazar la sal de mesa, con la hermosa sal rosa del Himalaya, siendo la sal más saludable se dice porque son restos secos del mar original, que se remonta a la creación de la tierra, aunque, existen maneras en que las personas usan las cosas antiguas con el fin de conseguir beneficios para la salud, así como la curación, y también utilizando, una de esas maneras en forma de una lámpara.


Igualmente es cierto que aporta una bonita luz naranja, por ello, se está volviendo cada vez más elegante siendo una tendencia en decoración para el hogar.


Sus beneficios.


Purifica el aire.

Ahora bien, la sal es higroscópica, quiere decir que atrae moléculas de agua, asimismo, una lámpara de sal limpia el aire con el fin de atraer, moléculas de agua que transportan contaminantes del aire interior, entre ellos, bacterias, alérgenos y moho, como la lámpara se calienta a partir de la bombilla, se establece que los contaminantes permanecen atrapados en la sal, en lugar de circular en el aire, puesto que, una lámpara de sal te deja con aire purificado y mucho más limpio.

Favorece en los síntomas de alergia y asma.

Por ende, la sal del Himalaya se utiliza en algunos inhaladores, además de la terapia de sal se usa para tratar una variedad de problemas que resultan en la falta de flujo de aire a los pulmones, conjuntamente la mononucleosis, la bronquitis crónica, la fibrosis quística y el asma, las partículas de sal seca ayudan a limpiar las vías respiratorias por medio, de un proceso similar de atracción de partículas de agua.


Del mismo modo, algunas personas hacen terapia de sal con el fin de purificar la piel, por otra parte, una lámpara hecha de sal no es casi lo mismo que estar sentada en una cueva hecha de sal, conocida en muchos balnearios y prácticas de medicina alternativa en todo el mundo, es un modo de integrar los posibles beneficios de la sal antigua.


Calma tu estado de ánimo, ayudándote a dormir.

Ciertamente, el resplandor rosado y cálido que aporta la lámpara contribuye un ambiente tranquilo y feliz, de acuerdo con la terapia de color, igualmente, se dice que la sal del Himalaya libera iones negativos, que las mismas, son moléculas que proporcionan una reacción bioquímica cuando llegan a la corriente sanguínea., la dicha reacción aumenta los niveles de serotonina, que se conoce, como la hormona feliz, es decir se cree que una lámpara de sal ayuda a regular los ciclos de sueño calmando la ansiedad, descubre, ¿Cómo Limpiar la casa de malas energías?

Puede incrementar los niveles de energía.

Por consiguiente, sí una lámpara de sal es una de esas pocas cosas mágicas en la vida, que logran calmarte y al mismo tiempo ayudarte a dormir por la noche, brindándote energía durante el día, ya que, los iones positivos atrapan completamente la energía aumentando, la depresión, lo que lo hace aún más letárgico, por otro lado, los iones negativos que manifiesta la lámpara de sal equilibran los iones positivos en la atmósfera, es decir, que producirá más beneficios de los iones negativos, disminuyendo los efectos dañinos de los iones positivos.


Es ecológico.

De modo similar, se estima que las reservas de las que se extrae la sal rosada del Himalaya pueden durar otros 350 años a la tasa actual de extracción, en síntesis efectivamente, es uno de los recursos naturales en el planeta del que tenemos más que suficiente, además, la base de las lámparas de sal esencialmente se hace con madera sostenible, como el neem, generalmente usan bombillas de bajo vataje que a laves, consumen muy poca energía.


Qué debes buscar, en el momento de comprar una lámpara de sal.

Realmente no todas las lámparas de sal se hacen del mismo modo, ya que, algunas están hechas con sal que no es del Himalaya, lo que no aportara los mismos beneficios, aunque eso, no quiere decir que una lámpara de sal del Himalaya sea costosa, igualmente te puede interesar, Tipos de alfombras para diferentes espacios de la casa.


Por ello, lo siguiente es lo que debe buscar al comprar su lámpara, sin importar el precio:


Lo primero es que, un buen fabricante tendrá una política de devolución justa para la lámpara de sal del Himalaya, además son muy frágiles y pueden dañarse fácilmente durante el envío, es por eso que los buenos fabricantes lo saben, y normalmente están bien con devoluciones y reemplazos debido a daños.

Por otra parte, la única sal real del Himalaya desciende de las minas subterráneas de Khewra, Pakistán, puedes investigar el país de origen del cristal de sal, diferente a la ubicación del ensamblaje, asegurándote, de que sea el tipo correcto de sal.


En efecto, una lámpara sal del Himalaya será casi siempre de color naranja y rosa, entonces si es de otro color, no es el verdadero, Descubre qué es el estilo japandí y cómo aplicarlo en tu casa.


En el momento de tener tu lámpara, debe ser frágil, el cristal de sal puede astillarse o dañarse muy fácilmente, por lo que debes tener cuidado de no dejar caer la lámpara o dejar que se golpee, por ello, si no se rompe o astilla es probable que sea una versión falsa, ¿Cómo crear armonía en tu hogar?


Por medio a los minerales en la sal del Himalaya, la misma debe emitir una luz naranja apagada, por lo tanto, que si esa luz es lo suficientemente brillante como para iluminar una habitación, o si es una luz blanca brillante en vez de naranja y apagada, no es la original.




Artículos relacionados:

5 Tips para ordenar el baño.

Ideas brillantes para la decoración en navidad.

Contenedores de basura: su empleo en la cocina.

Trucos para conservar las flores frescas.

Ideas para decorar con cojines.

¡Conoce! 5 ideas para la decoración de Halloween en este 2020.

Tips para el lavado adecuado de las prendas de lana.

Ideas para diseñar tu sala de cine en casa.

Cómo hacer un jardín acuático para interiores.

Cómo elegir la lámpara perfecta para tu hogar.

Cómo limpiar la madera con remedios naturales.

Un toque artesanal en la decoración de tu hogar.

Ideas para la decoración de terrazas.




  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco