• Kiero.co

Juguetes tecnológicos | Los 10 juguetes tecnológicos que hacen tendencia en esta navidad.


La tendencia para esta navidad está relacionada con la tecnología, recordemos que los niños y la tecnología hacen una buena pareja, esta es una gran oportunidad para elegir un regalo electrónico para los pequeños de la casa, debemos siempre tener en cuenta, que estos juguetes ayudan a ampliar la creatividad del niño, desarrollando sus capacidades lógicas y así vez sus funciones motoras.

Para asegurarnos que elegimos el regalo perfecto, debemos saber la edad del niño y las condiciones que muestra el juguete y si este cuenta con diferentes fases, esto le ayudará a centrar la atención del niño más allá de la novedad del regalo.

La mayoría de estos juguetes usan tecnología de última generación, capacitado para seguir comandos en tiempo real y evaluar zonas determinadas.

Anki Drive

Es una nueva pista de carrera, se caracteriza por tener una inteligencia artificial. Consiste en codificar las características del vehículo antes de empezar a conducir, allí puedes especificar el nivel de velocidad, el comportamiento del vehículo en curvas cerradas y las cantidades de veces para realizar drift.

Asimismo, se puede personalizar el estilo de conducción como bloquear a otros autos en la carrera, lograr una ventaja considerable sobre los demás competidores, manejar a la defensiva entre otras, cabe destacar que estos vehículos trabajan con comandos desde teléfonos inteligentes, con el sistema operativo iOS.

Beasts of Balance

Es un juego de habilidad, estrategia y creación para jugar en modo solitario o con amigos. Este consiste en construir mundos y conseguir puntuaciones apilando piezas. Este juego es más de lo que aparenta ser, ya que los elementos que se colocan en la torre interactúan en un mundo que evoluciona en el iPhone, iPad o en Apple TV.

Droide controlado por app R2-D2 de Sphero

Este robot es controlado por una app, este juguete es un droide astromecánico proveniente de una galaxia muy lejana. Es controlado a través de iPhone, iPad el Apple Watch, o mantenerlo en plena forma con un entrenamiento de realidad aumentada. Las luces LED delanteras y traseras características de R2-D2 son totalmente funcionales y su altavoz emite efectos sonoros.

Robot SPRK+ de Sphero

El SPRK+ de Sphero se ha creado para estimular la curiosidad, la creatividad y la imaginación mediante los juegos y la programación. Además se combina con la app Lightning Lab en el iPhone o iPad, es fácil y divertido aprender a programar en código Swift, completar actividades prácticas y compartir creaciones.

Kit Droid Inventor de LittleBits

Este es un kit el cual contiene todos los elementos necesarios para crear un Astroide Mecánico, mediante el cual nuestros pequeños podrán adquirir conocimientos en el área de la electrónica.

Este kit también viene acompañado con un manual ilustrado de indicaciones para que nuestros pequeños puedan construir a su nuevo amigo intergaláctico.

Además, este kit contiene un motor, algunos sensores, pegatinas y luces con la finalidad de emitir sonidos característicos del famoso droide de Star Wars.

Wonder Workshop Dash Robot

Este es un excelente obsequio para nuestros pequeños, pues suele convertirse en un amigo para ellos, este los espera al regreso del colegio para disfrutar de nuevas aventuras. Se le añade un código de programación sencillo a través de la iPad. Posee sensores para desplazarse con facilidad, además pueda bailar, reproduce sonidos, sortea obstáculos, se ilumina y hasta reacciona a los comandos de voz.

BB-9E Victor Delta- One Sphero

Es un gran obsequio para nuestros niños, pues les encantara hacerlo rodar por cualquier sitio a través de la app BB-9E, que puedes descargar en el smartphone o mediante la pulsera interactiva Force Band. Este increíble Robot cuenta además con un holograma el cual resulta ser un entrenador personal. Asimismo cuenta con una armadura ultra-resistente y luces LED brillantes.

Robot BB-8

Este es un robot muy similar al de la película de Star Wars, al igual que los anteriores se controla mediante una aplicación desde tu Smartphone o Tablet, esté rueda sobre su cuerpo para desplazarse con facilidad, de igual manera emite sonidos muy reales y es muy resistente a los choques.

Kit Jimu Robot Meebot de UBTECH

Este es un kit el cual les permitirá a los pequeños de la casa la creación de muchos animales robóticos ya que contienen piezas que se pueden combinar de muchas maneras, a su vez estos se pueden programar a través de una app gratuita por el iPhone y el iPad. Además de que cuenta con seis servomotores los cuales son los responsables del movimiento natural de ellos.

Yeezee wirless robot cachorro

Este es un excelente obsequio para el pequeño de tu casa, pues este robot cachorro, mueve las orejas, las patas, la cabeza, la cola, y sus ojos se iluminan. Además este también puede interactuar con los pequeños, ladrando y cantando algunas canciones al presionar la nariz, siendo excelente para que los niños aprendan a cuidar una mascota real.

Novedades.kiero.co te invita a leer otros artículos que puedan ser de tu interés.

¿Como prevenir la ludopatía en menores?

Conoce los mejores 10 obsequios para niños más populares en está navidad.

Conoce los mejores obsequios para niños en navidad.



  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco