• Kiero.co

impresoras | Impresora Fujifilm Instax Share.

Actualizado: feb 6


¿Qué es la instax share sp-2?

Hablamos de una impresora que cabe en la palma de la mano, la puedes llevar a cualquier parte, en tu bolso o incluso en un bolsillo e incluso no necesitas enchufarla a ninguna red eléctrica, si la batería se encuentra cargada, tampoco necesita conectar al cable de la impresora, esta funciona a través de wifi.


¿Por qué una impresora para Smartphone?

Debemos reconocer que la mayoría de fotos son tomadas a través del móvil. No solo fotos artísticas, sino a aquellas fotos que tomamos en el día a día, como el cumpleaños el abuelo, el primer día de colegio del niño, nuestra última salida con amigos o nuestro aniversario de novios, está de más decir, que tu smartphone está lleno de momentos que de un momento a otro pueden ser lanzados al retrete (literalmente) si no has tenido la precaución de descargar las imágenes o imprimirlas.



Es una impresora instantánea, lo que te permitirá no separarte de tu móvil, puede servirte para imprimir esos momentos especiales con tus invitados en medio de la fiesta, para que los invitados se queden con un recuerdo de la fiesta o para no perder el mejor instante.

Puedes añadir filtros (personalizado, sepia, blanco y negro), fechas, textos, hacer collages, personalizar la foto.

Ofrece también la posibilidad de imprimir desde las redes sociales, como Facebook o Instagram, incluyendo el título, tu foto de perfil y los “Me gusta” recibidos.

ESPECIFICACIONES

Dimensiones: 89.5 mm × 131.8 mm × 40 mm

Peso: 250 gramos (sin batería ni película)

Tamaño de la imagen: 62 mm x 46 mm

Incluye cable USB

Tiempo de carga aproximadamente 90 minutos (según fabricante)

Puede imprimir mientras se está cargando

Puedes tener conectados hasta 8 dispositivos a la vez, aunque mientras está imprimiendo no puedes imprimir desde otro dispositivo

Capacidad aproximada de impresión: 100 fotos



Funcionamiento

Bueno, esto es lo que más me ha gustado. Lo sencilla que es de instalar y usar. Sinceramente, aquí donde me veis la tecnología y yo no somos las mejores amigas, pero esto es fácil, fácil. Hasta mi abuela habría podido usarla. Aquí sus partes:


Manual de instrucciones

Introducir la batería.

Insertar el carrete. Presionar el botón y deslizar hacia la izquierda para abrir la tapa e insertar el carrete haciendo coincidir la señal. Automáticamente expulsará el plástico protector.

Conectar el cable a la impresora y a la corriente. Dejar cargar hasta que la luz se ponga verde.


Instalar en tu smartphone la aplicación intax Share.

Y ya lo tienes listo para seleccionar la foto, editarla y darle a imprimir… ¡En menos de diez segundos tienes tu foto! Y ahora viene la magia, ese momento en el que ves cómo aparece la imagen poco a poco.

El tamaño de las fotos. Mide lo mismo que una tarjeta de crédito y la imagen algo menos (6×4’5cm aproximadamente). Pero claro, ¿qué se puede esperar de una impresora que cabe en la palma de una mano? Y bueno, también puede ser una ventaja, ya lo he comentado, ¡caben en una cartera!



  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco