• Kiero.co

Ideas para hacer las mejores fotos con tu mascota.


La fotografía de animales, como sabemos es un tema muy extenso, ya que, no es lo mismo fotografiar un tigre en medio de la selva, que, un pez dentro de su acuario, sin embargo, en este caso, a tu mascota, bien sea durmiendo en el salón de tu casa, o en otro espacio, además, cada momento requiere un equipo y unos ajustes diferentes.


Las personas cuando poseen una linda mascota, les causan una gran afición de fotografiarlos, ya que pasan a ser un integrante más de la familia generando fotos únicas y divertidas, pero requiriendo de mucha paciencia, del mismo modo, conoce algunos, Tips para realizar las mejores sesiones de fotos a embarazadas.

Aunque existe conformismo al tomar fotos con el móvil, y está bien, pero para lograr fotos fantásticas que nos genere orgullo, así como hacer, que la mascota luzca estupenda, te ayudaremos con unas ideas:


Paciencia, debido a que no siempre están tranquilos o permitiendo el dejarse tomar fotos; se debe respetar en todo momento y así no forzar la situación, descubre, 7 Consejos para fotografiar a tu Bebé.

Evitar la prolongación, el tiempo de la sesión, para ello el área a trabajar debe estar arreglada antes de que el animal llegue, con espacio más la temperatura adecuada, que se haga un momento divertido, jugando para hacer ese momento divertido.


Es importante destacar que con, paciencia nos llevara a lograr un gesto, una mirada, postura única, ademas, es esencial un ambiente calmado, Conoce los secretos detrás de una buena fotografía.


Puntos de vista, lo ideal es colocarnos a su altura, en este punto va depender de quien se hará la fotografía, ya que los perros le gustan los planos bajos mientras que los gatos prefieren las alturas, igualmente, es importante que conozcas, 15 Cámaras réflex excelentes para principiantes.

La luz, el efecto más necesario y esencial en las fotografías; si el animal posee costumbre con el uso de flash o lámparas de luces puede ser útil, de lo contrario se generaría el susto; así que el uso de luz natural sería la más recomendable, siempre debes fijarte en la mirada, para así lograr emoción, buscando la conexión con el espectador, asimismo, Como tomar una selfie perfecta.


Las orejas logran potenciar las expresiones, para obtener un efecto de felicidad o atención se puede aplicar métodos sonoros y así obtener un movimiento de orejas durante la foto, puedes usar trucos que te contaremos, uno de ellos es activar su atención y poder captar ese momento que se hallan maravillado con la comida, el segundo seria hacer ruidos extraños.

Reglas para así obtener mejores resultados:

Qué se debe tomar en cuenta.

  • Obtén su confianza.

  • La espontaneidad es lo mejor, no fuerces actitudes.

  • Pasa tiempo con ellos.

  • No los alejes de su zona de confort.

  • Toma tiempo en conocer, a la mascota antes de ser fotografiada.

  • Ten contigo todo lo que puedas, para entretener, igualmente, es importante que conozcas, los juguetes aptos para hurones.

Como fotógrafo toma en cuenta:

  • Colócate a la altura del animal.

  • Lleva algo que, a tu mascota le guste como un juguete o comida.

  • Mueve el juguete alrededor de tu cámara.

  • Paciencia y deja que se relaje.

  • Aprende a ladrar o hacer ruidos extraños y así lograr caras extrañas.

  • Continúa practicando.

  • Debes tener en cuenta que te ensuciaras.

  • Subexponer al retratar a perros oscuros.

  • Premia siempre al concluir.

Debes tomar en cuenta su personalidad, lo que más desea o le gusta hacer, si es amante del agua, un loco por las pelotas, si mueve la cola de manera sexy; son cualidades que pueden ser capturadas logrando fotos fantásticas, logrando que sonría, lanzando su pelota una o varias veces logrando que se canse, jadee y saque la lengua haciendo que sonría.


Tómalo desprevenido, captúralo en momentos de paseo, jugando con sus amigos en el parque, conviértete su detective, del mismo modo, realiza algo un poco loco, toma fotos un poco desenfocadas, imágenes en movimiento, de tu mascota muy muy de cerca.

El fondo que sea colores sólidos, mantas rojas, sofá color piel, o cualquier fondo solido facilitara tu foto, todos al suelo, cambia el ángulo, colócate a la altura del animal y dispara la cámara desde allí.


Los premios son muy indispensables, buscara que fije toda tu atención en ti, apretando juguetes ruidosos logrando una que otra mirada o logras que se quede quieto.


Artículos relacionados:

Tips para realizar las mejores sesiones de fotos a embarazadas.

Como tomar una selfie perfecta.

7 Consejos para fotografiar a tu Bebé.

Fotos que puedes hacer en casa durante la cuarentena.

5 Propuestas fotográficas para realizar en casa durante el aislamiento.

Conoce los secretos detrás de una buena fotografía.

Accesorios imprescindibles para la fotografía de naturaleza.

Conoce los beneficios que te ofrece un grip para tu cámara fotográfica.

Un accesorio para fotografía y vídeo.

¿Qué equipo necesito para la fotografía de calle?

Objetivos Zoom o de Focal Fija.

10 Trucos para realizar fotografías en lugares con poca luz.

15 Cámaras réflex excelentes para principiantes.

¿Cómo crear un estudio fotográfico en casa sin gastar mucho dinero?



27 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco