• Kiero.co

Halloween | Tips para maquillarte los ojos en Halloween usando cubrebocas.


Para comenzar, sabemos que todos debemos usar el cubrebocas, por razones de salud, pero eso no hará que te puedas ver fabulosa usando maquillaje para este Halloween, además puede que tal vez, no te puedas disfrazar de pies a cabeza pero si lograras resaltar tus ojos, usando la mascarilla con el fin de lucir fantástica.


A continuación, fabulosos Tips para maquillarte los ojos en Halloween:


Mickey y Minnie.

Puedes optar por un maquillaje de Mickey y Minnie Mouse, utilizando como base sombras rojas y rosas, inclusive también, puedes llevar un ojo de cada personaje para suplementarlos, asimismo, otra opción es llevar este maquillaje, con una amiga.


The joker.

Por ende, no es imprescindible que maquilles todo tu rostro, para poder lucir como el Guasón, ya que este maquillaje para Halloween es súper fácil, solo necesitaras sombras moradas, además las puedes complementar con un tinte de pelo temporal color verde, 10 Diseños de uñas espeluznantes para Halloween.

Ángel y demonio.

Bueno aquí debes, mostrar tu lado más temible y tu lado angelical con este maquillaje de ojos, puesto que, para el lado malvado, puedes utilizar sombras rojas en distintos tonos, por otro lado, con el ángel, lleva sombras blancas y doradas, podrás darte cuenta que es sencillo, y lograras verte estupenda, 12 Tips para maquillarte correctamente.


Las frutas.

Ahora bien, a la mayoría nos gustan las frutas, en este caso, puedes sacar tu lado frutal, para maquillarte de fresa y sandía, solo debes tener a la mano color rojo, verde y amarillo, 6 productos de maquillaje indispensables que debes tener para la noche de Halloween.


Toy Story.

Si eres fanática de estas películas, llego el momento para que te recrees, con los icónicos personajes de la popular película de pixar Buzz y Woody, ya que son ideas de maquillaje que puedes complementar con pequeños accesorios para el cabello.

Buscando a Dory.

Del mismo modo, aquí vas a utilizar varias tonalidades de sombras azules y un delineador negro, para crear el cuerpo de Dory, después para la colita utiliza un color amarillo, agregando un poco de brillo en la cuenca del ojo.


Los padrinos mágicos.

Por consiguiente, este maquillaje es súper sencillo, debes tener a la mano, sombras rosas y verdes, luego para agregar el toque básico, dibujando con ayuda de un delineador la corona amarilla, 13 productos de maquillaje, que no pueden faltar en el bolso de una mujer.


Chip.

Ciertamente, como todos conocemos, la famosa tacita de La Bella y la Bestia, conjuntamente, puedes comenzar utilizando una base morada y agregando toques de color pastel, puesto que, este maquillaje de ojos para Halloween, es fabuloso, para las que les encanta Disney, Cómo llevar el maquillaje en maleta de mano.


Estrellas y nubes.

No obstante, las estrellas y nubes es un maquillaje sencillo, solo debes crear una base de maquillaje, agregar encima estampas plateadas en forma de estrella, o pintar un cielo rosa y añadir, nubes con sombras color blanco.



Artículos relacionados:

10 Diseños de uñas espeluznantes para Halloween.

¡Conoce! 5 ideas para la decoración de Halloween en este 2020.

6 productos de maquillaje indispensables que debes tener para la noche de Halloween.

7 Errores que cometes al aplicarte rímel.

5 Beneficios de la aspirina en el Champú.

¿Qué peinados se pueden utilizar para hacer ejercicio?

¿Cómo combinar tus chaquetas largas?

Modelos rápidos y sencillos para las uñas de tus pies.

Cómo lograr la reducción de bolsas debajo de los ojos.

Tipos de maquillaje según tu color de ojos.

Errores que debes evitar al diseñar tus cejas.

Consejos para cuidar nuestras brochas de maquillaje.



24 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco