• Kiero.co

Gamer | ¿Cómo organizar tu sala para hacer de fiesta gamer?


Este año es un buen momento para invitar a tus amigos a casa a pasar un día diferente y divertido, Es la mejor ocasión para festejar y disfrutar el estreno de tus videojuegos favoritos en compañía de tus mejores amigos.

Los videojuegos, son un medio de integración y entretenimiento, que te permiten interactuar con otros.

Debes tener presente el espacio con el que cuentas, para crear la guarida de tus sueños, y así puedas integrar muy bien cada artículo en esa área. Debes tener en cuenta que existen muchos aspectos importantes dentro de la creación de un videojuego tales como: la música, la escenografía, al igual que una película, el suspenso desarrollado en este, así que lo más digno que puedes hacer es crear un espacio formidable para el disfrute al máximo de estos videojuegos.

Lo fundamental para una fiesta de gamer y que no puede faltar son las consolas, ya que estas son tus trofeos, recuerda que la consola es la que expresa tus vivencias y la que te da el reconocimiento como un gran jugador.

Ahora el dilema, ¿Cómo elegir la consola adecuada? Para empezar, debes tener claro que es lo que quieres, cuáles de estas consolas cubre mejor tus necesidades, la que mayores beneficios te ofrece y cuál de estas puede dejarte satisfecho con tu elección.


Xbox One

Si lo que te gusta es encontrarte con clásicos exitosos como Halo, el mundo online en modo multijugador, entonces lo tuyo es el Xbox, con una plataforma propia de streaming, la cual te permite adquirir una variedad de videojuegos con excelentes precios. Con la gran ventaja de poder tener los estrenos el mismo día del lanzamiento.

PlayStation 4

Esta consola te ofrece opción de disfrutarla, de forma individual, en red o entre amigos, con este equipo contamos con una resolución en 4K, es idóneo para juegos deportivos, de rol o de asalto, esta es la mejor opción si deseas invertir en entretenimiento.


Cuenta con controladores DualShock 4, con pantalla táctil y seis botones que pueden usarse de distintas maneras dependiendo del juego.

Nintendo Switch

Este es uno de los dispositivos más completos, ya que su diseño es bastante novedoso y te permite usarlo desde la comodidad de un sofá mientras estas de viaje, puedes jugar en varias modalidades, sobremesa y portátil, Tv, tienes muchas opciones para jugar como tú lo desees.

Con esta consola pueden conectarse hasta 8 de forma simultánea y así disfrutar de excelentes partidas en multijugador. Te encontrarás con un catálogo bastante amplio a través de eShop, puedes adquirirlo solo con una buena conexión a internet.

Escoge con la que más te identifiques, cualquiera de estas quedara muy bien en tu sala y comienza a divertirte junto a tus amigos.


Pantallas sorprendentes

Tener la pantalla adecuada es fundamental, para poder disfrutar de los gráficos y los efectos especiales que nos ofrecen estos videojuegos. Debes tener presente la resolución y las dimensiones si estamos hablando de un Smart Tv o de una televisión 4K para disfrutar de una mejor experiencia.


La televisión 4K te permitirá aprovechar al máximo la calidad de los contenidos, ya que tiene la capacidad de cuadruplicar la resolución brindada por la tecnología HD, mejorando la nitidez y la presentación de color.

Mientras que los nuevos televisores con tecnología HDR están diseñados para crear imágenes más realistas, haciendo que los colores brillantes sobresalgan y los oscuros tengan un mayor contraste.


Aumenta el poder del sonido de tu sala de jugadores y vive una experiencia multimedia fantástica. A pesar de que lo televisores cuentan con sonido integrado, puedes aumentar tú experiencia con una barra de sonido o teatro en casa.

Si cuentas con conexión vía Bluetooth podrás unirlos a unos parlantes para mayor apertura. Sin embargo, si lo que buscas es disfrutar los sonidos solo para ti, los auriculares inalámbricos son perfectos para una cita a solas con la partida que está por empezar.

Puedes ambientar la habitación con luces de neón, para dar un toque especial y sentir que estás en otra dimensión.

Artículos que pueden interesarte:

PS4 Remote Play llega para todos los Android.

Estrategia para conseguir que el público adolescente vuelva a Call of Duty Mobile.

Accesorios más comprados para Xbox One.

Impacto de los videojuegos en la mente humana.

Los 11 mejores videos juegos del 2019.

Productos relacionados:



30 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco