• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Gafas Bluetooth | Las gafas que han revolucionado el mundo

Actualizado: feb 3

¿Sabías que ahora puedes lucir tus gafas de sol y escuchar música a través de ellas? Es muy interesante poder ver cómo las gafas han evolucionado tanto. Al principio eran usadas sólo por aquellos que padecían una discapacidad visual; en la actualidad las gafas son muy comerciales, tanto para la mujer como para el hombre. Y es que hasta los niños usan gafas de sol.


Ya se están posicionando las nuevas gafas con Bluetooth, su propagación de sonido se realiza a través de los huesos craneales. Te preguntarás... ¿y esto es posible? ¿cómo se hace? Pues, kiero.co te enseña cómo es posible. Los accesorios de conducción ósea son muy comunes puesto que su uso es detrás de las orejas, estas gafas de sol pasan desapercibidas ya que las vibraciones del sonido se conducen a la cabeza por nuestras patillas que están ubicadas directamente en los huesos que transmiten la música hasta nuestros oídos.


Como la conexión de estas gafas es directamente con tu smartphone, te permite también recibir llamadas sin necesidad de tocarlos, los botones de control se encuentran en la parte inferior de la patilla derecha; con un toque se encienden, con otro se para o se activa el sonido y con dos toques consecutivos pasas la canción. Las llamadas, por otro lado, se contestan con un toque corto y uno más largo para colgar, también puedes acceder a los asistentes del teléfono manteniendo presionado el botón por 2 segundos.

Esta idea de un par de auriculares en unas gafas del sol, a los amantes de la tecnología nos resulta muy atractiva ya que no necesitaremos tener nada dentro y fuera de los oídos, las gafas cuentan con una conexión de Bluetooth 4.1, este tipo de tecnología dura entre 2 a 4 horas que se puede compensar colocándolas a cargar de 1 a 2 horas mediante un puerto USB.


El famoso proyecto Zungle lanzado en Kickstarter donde ha logrado recaudar más de medio millón de dólares estará disponible para los compradores en noviembre mientras que las gafas Bose se están posicionando muy bien en la industria.


Los compradores de este producto pueden ser muchos pero a uno de los sectores que más se dirige es al deportivo, ya que es muy placentero salir a correr en la mañana con sus gafas de sol con música incluida, el smartphone que nunca puede faltar, los mejores tennis y una buena vestimenta deportiva; ya puedes olvidarte de los auriculares y de estar pendiente que no se te vayan a caer y junto con ellos el teléfono.



Las siguientes gafas son las que primero salieron al mercado y las que han revolucionado el mercado tecnológico incitando a innovar en diferentes modelos.


Quizás pueda interesarte: