• Kiero.co

Embarazo | Descubre los mejores looks para estar siempre fashion en el embarazo.

Actualizado: 16 de oct de 2019

Luce hermosa y a la moda durante el embarazo. Te preguntarás "¿Qué puedo usar cuando empiece a notarse la barriguita?". Pues, kiero.co te dice que lucir radiante y a la moda durante el embarazo ya no es una ilusión o algo que esté monopolizado para las actrices de Hollywood.




Sabemos que cuando estás embarazada quieres ahorrar dinero para el bebé, pero también es muy importante cuidar la imagen personal, pues ayuda a mejorar el autoestima que es un punto clave para evitar la depresión pre o pos-parto.


Al vestirte con la ropa de siempre, te sentirás gorda y fea o, con suerte, rara. En cambio, la ropa de embarazada son prendas favorecedoras que te harán sentir segura, cómoda y bella con tu pancita.

En estos tiempos de mujeres que trabajan y cumplen roles de lo más diversos, los nueve meses se transitan de otra manera. Lo ideal es sentirte bien, tanto por fuera como por dentro, y sentirte plena para darle a tu bebé el mejor entorno posible. Cuando hablamos de moda, el estilo es lo esencial, y el hecho de estar embarazada no va a impedir que este se pierda. Por eso, elegimos algunas prendas para que no dejes de estar a la moda.



Muchas nos sentimos muy cómodas con los vestidos, no importa si tenemos que ir al supermercado o al trabajo. Los vestidos premamá pueden servirte bastante y por muchos meses de tu embarazo. Serán muy útiles durante toda la etapa premamá y la etapa de pos-parto. Resolverás de forma fácil, la manera de armar un look trendy en esta etapa.

  • Vestidos sueltos: La ropa suelta es la mas cómoda durante el embarazo, pueden resultar mejores las prendas anchas que no opriman ni presionen la panza.

  • Corte de princesa: es perfecto porque afina la cintura, marca el área del busto y el torso. Esto evitara que parezca que no tenemos forma.


  • Las telas suaves: el algodón es una tela muy práctica para usar durante el embarazo. Lo ideal es evitar tejidos rígidos que puedan producir irritaciones en la piel.

  • Ropa de fiesta para embarazada: ya es difícil vestirse para un evento cuando no estamos embarazadas, es doblemente complicado hacerlo cuando tenemos la panza que anuncia la llegada de un bebé. Si se trata de alguna ocasión especial, como en el trabajo que se te exige un poco de formalidad, podemos probar un vestido más arreglado, el color negro siempre garantiza elegancia. También podemos elegir ir con pantalón de gabardina clásico y una camisa suelta.


  • Vestido de fiestas para embarazadas: un vestido de encaje negro y unas trenzas son suficiente para estar radiante. Los vestidos camiseros durante el embarazo pueden ser muy elegantes si lo llevas con los accesorios adecuados. Solo se trata de un poco de imaginación a la hora de vestir esas hermosas curvas que te regala la maternidad.

  • Camisas para embarazadas: las camisas para embarazadas son más que necesarias en esta etapa. Puedes usar las camisas premamá que, actualmente, están de moda, ya vienen con cortes holgados y serán tu pieza aliada los primeros meses del embarazo.



Una prenda que nunca debe faltar en tu armario durante cada etapa de tu vida es el jean o pantalón de algodón elástico. Los hay cortos, largos, pescadores, bermudas, leggins. Hay muchos modelos de pantalón para que encuentres el que te resulte más cómodo.



Lo bueno de la moda para embarazadas es que ya no se necesita que sea especial y diferente ya que es válido todo lo que te haga sentir cómoda. Las camisetas son una muy buena opción.


Al final del embarazo y en los primeros meses del bebé, es clave contar con ropa interior cómoda que facilite la lactancia y acompañe todos los cambios que se van dando en el cuerpo en esta etapa. Estarás mucho tiempo en ropa de cama, sobre todo los primeros días, y es clave elegir ropa interior linda que te haga sentir bien.



Las fajas de embarazadas tienen muchos beneficios para la salud de la mamá y la del bebé. Por ejemplo, reduce la presión que ejerce el bebé sobre la zona pélvica. Además, sirve como apoyo para el vientre y la espalda.


Los zapatos cerrados son una buena opción para las embarazadas; asegúrate de que sean antirresbalantes para prevenir accidentes.




Artículos relacionados:






  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco