• Kiero.co

Electrodoméstico | Electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina.

Actualizado: ene 31


Cuando hablamos de electrodomésticos para nuestra cocina, debemos pensar en cómo los adaptamos a nuestras necesidades y estilo de vida. Por ejemplo, una tostadora de pan no puede ser una buena inversión, cuando no consumimos mucho pan.

Licuadoras

Las licuadoras no son solo para hacer licuados congelados en verano y tragos, estas pueden llegar a ser máquinas de gran potencia que pueden reducir las frutas completas y convertirlas en deliciosos batidos, y las verduras en una sopa muy nutritiva y pueden triturar el hielo en granizados para realizar tragos sofisticados. Si sabes cómo usarla la podrás disfrutarla todo el año.


Horno eléctrico

Si eres de las personas que pasa todo el día fuera de casa, y deseas llegar a comer una rica comida caliente, es sencillo coloca la comida a calentar y cocina bien rápido en un horno eléctrico. En el horno eléctrico puedes hacer todo lo que, en un horno de gas, solo que un poco más rápido y aun tamaño más reducido. Si precalientas el horno 5 minutos, puedes hornear galletas, pizzas, tartas y tortas.

Batidoras de pedestal

Es posible que nunca hayas usado una de esta antes, pero en cualquier momento desearas tener una, bien sea porque son lindas o porque un día querrás levantarte un domingo para hacer cupcakes para todos, o preparar pizzas caseras y con una batidora de pedestal, le da al cocinero la libertad de realizar múltiples cosas al momento de cocinar.

Cafeteras

Para los cofee lover, una cafetera es un estilo de vida, si eres de los que tomas café en cantidades y de forma regular, tiene sentido ir con una máquina de filtro, debemos encargarnos de la calidad y su practicidad, estos modelos programables son difíciles de superar. Simplemente lo configuras en la noche y al despertar, tienes una deliciosa taza de café recién molido, preparado y almacenado. La jarra térmica mantiene el café caliente durante horas sin la necesidad de una placa de cocción, que tiende a quemar la preparación. Electrodomésticos clave si lo hay.

Cafeteras espresso

Si deseas un café de calidad, entonces debes optar por una máquina de alta calidad que prepare café espresso. máquinas totalmente automáticas que muelen, manipulan y elaboran café para ti. A diferencia de otras máquinas que hacen solo una taza a la vez, este modelo produce una corriente continua.

Multirallador de comida

El multirallador de alimentos, es indispensable para toda la tarea de la cocina, ya que hace un trabajo rápido de rebanar, picar, cortar, rallar. No nos referimos a una multiprocesadora gigante de alimentos que hace de todo, de aquellas que ocupan toda la mesada y es difícil de lavar, hablamos de pequeñas procesadoras que cortan todas las frutas y verduras en tan solo segundos.


Cava de vinos

Para los amantes del vino, esto es lo más ingenioso, con un gran sistema de conservación del vino, esto es más que una heladera. Pueden mantener la temperatura adecuada de muchas botellas y dispensar y conservar el vino, permitiendo que una botella abierta se mantenga fresca durante más de una semana.

En novedades.kiero.co puedes encontrar artículos similares.

Cocinar en Microondas.

Quizás te pueda interesar:





  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco