• Kiero.co

El emoji que representara cómo nos sentimos en el 2020.

Actualizado: sep 25


Cabe resaltar que, un nuevo emoji llegara, a los móviles, para hacer el reflejo de cómo nos hemos sentido en el 2020, en relación a la causa de todo lo que está sucediendo, ya que, han sido momentos de, angustia, miedo, desconcierto, asombro, y muchas más sensaciones.


Ahora bien, se han acumulado una serie de sucesos que hacen notar, a este 2020, como un año especialmente diferente, donde se resalta, virus, noticias políticas, incendios, posible crisis, puesto que, también, el Consorcio Unicode ha decidido ratificar, un emoji que lo refleje, conjuntamente, debes conocer, 2020: el año de la inteligencia artificial.


Del mismo modo, el Consorcio Unicode, es el organismo sin ánimo de lucro que se encarga de aprobar los emoji, que llegan a los móviles, caracterizados por miembros de grandes empresas y diferentes expertos, asimismo, cada cierto tiempo se reúnen, para analizar, sobre los pros y contras de todas las propuestas que reciben, así como, la necesidad de implementar cada nuevo emoticono.

Por ende, el último que se ha aprobado es el denominado Cara con ojos en espiral, propuesto por la experta de Google Jennifer Daniel, y que viene a ser un reflejo de los vaivenes de 2020, descubre, El Machine Learning.


No obstante, en el 2020 todos algunas veces hemos tenido los ojos en espiral en cierto oportunidad, ante la imposibilidad de entender, además de, asimilar lo que está ocurriendo, puesto que, han decidido que este era un buen emoji para sumar a la oferta disponible, igualmente, al primer vistazo se comprende su significado, algo esencial con todos los símbolos, Cómo ha evolucionado el desarrollo de la tecnológica.


Por último, ya aprobada, el emoji cara con ojos en espiral llegará seguramente, para 2021 a los móviles, aunque no será el único, incluso se ha aprobado la etiqueta de agregar barba a cualquier emoji, con el fin de reflejar cuánto se ha envejecido en los últimos meses, por lo que se relaciona, el 2020 lo vinculamos claramente a un tema muy preciso.



Artículos relacionados:

Cómo ha evolucionado el desarrollo de la tecnológica.

Encuentran indicios de vida en Venus.

¡Conoce! el cometa arcoíris con el corazón esponjoso.

El Machine Learning.

Ideas tecnológicas para regalar en el Día del Amor y la Amistad.

2020: el año de la inteligencia artificial.

Cómo se logra la creación de estrellas en galaxias pequeñas.

Conozca los mitos y verdades de la red 5G.

Dispositivos para hacer una casa inteligente.

Los Artículos de Audio que Todos Necesitan.



  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco