• Kiero.co

Diversión huronil: juguetes aptos para hurones.

Actualizado: jul 27


Para empezar, no es un secreto que estos peludos le encanta jugar, entonces si convives o simpatizas con un hurón, debes saber cuáles son los accesorios para hurones, ya que los hurones son animales de lo más alegres y divertidos, en el cual, sin duda alguna, no han nacido para estar quietos, sino lo contrario, aparte de ser adorables, les encanta dar brincos de un lado al otro.


Lo primordial, es que los hurones no corran peligro de romperse tan corridamente, de ese modo te daremos a conocer cuáles son los juguetes aptos para, hurones:


Los tubos y refugios para hurones.

Como algunos saben, los hurones son animales que les agrada vivir en agujeros bajo tierra, es por ello, la emoción de gustarle los túneles, ya sea para ocultarse en ellos, guardar sus tesoros o atravesarlos corriendo.


Habitualmente, los túneles para hurones son parecidos, a los de gato o de conejo, no obstante, además existe una gran diversidad de túneles diseñados específicamente para hurones, en los cuales se determinan por ser refugios en los que se conectan túneles, para ellos estos mismos son unos de los juguetes favoritos puesto que, pueden esconderse e incluso dormir dentro, no obstante, El hurón es una mascota con personalidad muy divertida.

Por ende, puede que también han visto cajas y mantas de juegos para hurones, puesto que tienen agujeros para acceder a su interior, cumpliendo esta misma función de hacer de nido.


Juguetes de persecución para hurones.

Los hurones, son animales que les gusta andar persiguiendo cosas en movimiento debido a su sentido de caza, dicho motivo, suministrándole juguetes que le hagan correr arriba y abajo, dando brincos para capturar a su, presa.


Intrínsecamente, este conjunto de juguetes para hurones se pueden conseguir, los peluches, ratones de juguete y pelotas, donde se le lanza, para que vaya a buscarlos, pudiendo esconderlo en su refugio, asimismo, existen las cañas, pueden ser para gato, que también existen, Cosas que no debes hacerle a tu gato, ya que son iguales, para pasar grandes momentos jugando con tu hurón.


De la misma manera, esta clase de juguetes suelen emitir sonidos que estimularán a tu hurón a jugar, las luces, así como cualquiera variedad de elementos que lo innovarán, como por ejemplo, plumas.

Juguetes de excavar para hurones.

Existen algunas cosas, que los hurones adoran tanto, entre ellas excavar, debido a esto, se le da un juguete, con el cual pueda ejecutar, su conducta, siendo una buena idea, sin embargo, no siempre es usual, pudiendo conseguir en tiendas cajas que puedes rellenar con virutas, papel, tierra, constan inclusive jardines o parques de juegos para hurones, colmados de pelotas similares a las piscinas de pelotas para niños o niñas.


Dicho propósito, es ofrecerle una clase de juguete a tu hurón donde husmeé dentro, haciendo un resguardo con sus patas, de la misma manera, se puede esparcir chuches para hurones en su interior, logrando que se entretenga buscándolas, estimulando su olfato.


Juguetes con premio para hurones

Por consiguiente, unos de los excelentes juguetes para hurones son estos, porque les proporciona muchos beneficios, teniendo la opción de obtener juguetes rellenables, ósea, cosas que pueden albergar recompensas en su interior, como alguna comida que le guste, siendo adecuada para estos animales.

Por esa razón, esta clase de juguetes son estimadas por los cuidadores, ofreciendo grandiosos momentos, de diversión a los hurones, teniendo que interactuar con el juguete, en otra forma para encontrar la manera de obtener el premio, estimulándose mentalmente, además de fortaleciendo sus sentidos, como el olfato, igualmente de ser lo suficiente resistentes, logrando roerlos.



Artículos relacionados:

El hurón, una mascota con personalidad muy divertida.

Por dónde y cómo respiran las ballenas.

5 Tips para reconocer el lenguaje de los caballos.

15 Cosas que no debes hacerle a tu gato.

5 Trastornos emocionales que pueden tener los perros.

¿Conoces las consecuencias de que tu perro coma hielo?.

¿Los gatos pueden desarrollar hiperapego?.

¿Quieres saber qué necesita una cobaya para ser feliz?.

¿Sabes cómo cuidar y alimentar a tu pez?.

Tips para tener una tortuga de mascota.





0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco