• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Kiero.co

Depiladoras eléctricas

Conoce los nuevos modelos de depiladoras eléctricas para usar en casa. Fáciles, rápidas, prácticas, portátiles ¡ufff, no sabemos de qué otra forma describir esta maravillosa innovación del ser humano! Y es que la depilación es un sistema de mucha demanda ya que es más económico en comparación a otros métodos.



Para algunas personas este método ya quedó en el pasado por la innovación de eliminar esos desagradables vellos mediante secciones láser, pero estas técnicas son realmente costosas; por eso, el mercado femenino que es el que más usa las depiladoras sigue usando este método convencional.


Actualmente, las depiladoras han mejorado mucho su función, puesto que no irrita la piel y previene la rasgadura de ésta, a diferencia de las maquinillas de afeitar manuales. Las depiladoras cuentan con discos de cerámica y diseños anatómicos que se adaptan a los contornos naturales de la piel para proporcionar un mejor agarre y desempeño, esto es debido a que tiene cabezales adaptados a discos rotatorios que extraen el vello desde la raíz.




Las depiladoras eléctricas han estado en el mercado femenino por muchísimo tiempo, en la actualidad existe una gran variedad y kiero.co te muestra las novedosas.





Philips. Hp642300 Satinelle depiladora


Este modelo se adapta a cualquier tipo de piel dejando una verdadera suavidad, en especial para arrancar esos vellos cortos.



Panasonic. Soie es-wd65


Gracias al cabezal de depilación de esta máquina, el vello sale desde la raíz. Posee accesorios que se gradúan en función de la altura del pelo.


Braun SE 3170


Incluye un sistema de 20 pinzas Braun para una remoción suave desde la raíz; para obtener resultados duraderos hasta por cuatro semanas, posee rodillos de masaje que estimulan y masajean la piel para facilitar la depilación.



Philips. Satinelle advanced bre630


Depilación eficaz ya que jala hasta el vello más delgado, tiene discos de cerámica integrados a un cabezal ancho, sus micro-crestas son suaves para la piel, tiene un agarre firmemente para arrancar hasta los vellos más finos.


Braun. Epil Seda 9 SensoSmart


Disfruta de una tecnología inteligente que esta depiladora, como su nombre lo dice, tiene un sensor que te guía para que ejerzas la presión exacta en la piel y poder eliminar los vellos de una pasada.


La tecnología todos los días avanza con el propósito de solucionarnos la vida, las depiladoras eléctricas son un éxito. Si no tienes cómo pagar un método costoso y no quieres usar maquinillas manuales que poco a poco van manchando la piel, además de maltratarla, tenemos la solución... Ingresa a kiero.co, allí podrás encontrar miles de modelos y elegir el que mejor se adapte a ti.





46 vistas