• Kiero.co

Deja que tus outfits sean más chic combinándote con gorros de lana.


El saber combinar gorros de lana, es imprescindible si quieres protegerte del frío con estilo, ya que el gorro de lana se volvió el mejor complemento para los outfits de invierno, existen gorros de lana de muchos estilos colores o formas diferentes, a la vez, un mismo sombrero puede combinarse con diferentes looks logrando verse muy diferente según la ocasión, puesto que este tipo de complementos, es encantador, porqué puedes dar personalidad a tus looks, con un toque diferente cada día combinando las mismas prendas.


Un mismo gorro puede combinar con distintos looks, pero también puedes llevar las mismas prendas, que lo que cambie sean los complementos, combinar gorros de lana de diferentes colores y estilos con un mismo look es una buena solución si no tienes mucha ropa o no quieres que te vean siempre igual.


El gorro de lana, es uno de los accesorios de invierno favoritos de las mujeres, es abrigador, de bajo perfil y fácil de guardarlo en nuestros bolsos, por eso, te mostremos algunos tips de cómo combinarlos:

Conserva el balance.

Este accesorio añade volumen, es por eso, que tu rostro podría verse más ancho, así que para evitar esto, todo elemento que vayas a sumar al gorro debe ser sutil para no maximizar el efecto, por otro lado puedes optar por las brumas faciales para revitalizar tu rostro.

Los aros.

Una manera de hacer, que tu rostro no se vea ancho, es no usar aros junto a tu gorra, si los utilizas, ponte aros que no se han tan grandes, como indicamos en el primer tip que sea sutil.

La ropa.

Se recomienda, no combinar abrigos de cuello alto con este accesorio, ya que aumentará volumen, dando la ilusión de un cuello súper pequeño y nadie quiere eso.


El color.

Como es un accesorio que está cerca a tu rostro, es mejor que busques colores que te resalte el tono la piel, de lo contrario te verás cansada o te aumentará la edad, así que escoge con sabiduría.

La forma del rostro.

Así como tú eliges el tipo de corte de cabello, conjuntamente debes conocer cuál es el corte de cabello que más te favorece según tu tipo de rostro, asimismo es el proceso para elegir un gorro de lana, normalmente, este accesorio es usado por personas que tienen rasgos angulares, pero si tu rostro es redondo, es mejor que ubiques el borde por arriba de la línea donde empieza el cabello con el propósito de alargarlo.

Pompón.

Los gorros que tienen pompón en la parte de arriba, son perfectos para rostros de maxilares grandes o cuadrados porque ayudan a nivelar el volumen en esa zona.

El redondo.

No obstante, aunque no lo creas este accesorio ayuda a acortar el rostro, por lo que no funcionará con caras redondas o con mentón estrecho, son ideales para los que tienen rostros alargados y ovalados.

Alargado.

El gorro de lana ampliará el efecto de un rostro más largo, por lo que favorecerá a caras redondas, no es muy recomendable para una cara alargada.


Esperamos que estos tips te ayuden al momento de agregar este accesorio tan versátil, y muy abrigador, ya que no solo te protegerá del frío, sino que potenciará tu perfil.


Artículos relacionados:

Errores que debes evitar al diseñar tus cejas.

Tipos de zapatos que toda mujer debe tener en su closet.

Consejos para cuidar nuestras brochas de maquillaje.

Todo lo que debes saber sobre la depilación con hilo.

¿Cuál es el corte de cabello que más te favorece según tu tipo de rostro?.

Consejos para elegir el vestuario para una boda.

¿Cómo Lucir una piel Perfecta? Consejos y cuidados.

09 Accesorios que no deberían faltar en tu armario.

Brumas faciales: Alternativa para revitalizar el rostro. Beneficios que aporta el agua de rosas.

¿Cómo escoger el color de labial según el tono de piel?. 12 Tips para maquillarte correctamente.





  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco